Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 9 de febrero de 2019

Alejandra y el Instituto.


Alejandra y el Instituto.

chaleco desigual,

Muy buenos días!!!! que tal os encontráis hoy? Espero que genial.
Primera foto del día... como veis son las 7.15 y Alejandra está con la mochila puesta para ir al Instituto, estrenando el chaleco que compramos, que se ha vuelto su prenda más preciada... sí ya lo decía yo que era super ponible, y la queda super bien!!!! Si, lo sé, soy su madre, que voy a decir, que la queda divino!! Buena compra!!

Chaleco Desigual
Estas dos semanas están siendo intensas (aunque a lo mejor ya las hemos pasado para cuando publique el post), y es que está en los exámenes de la segunda evaluación, hoy mismo le tocaba Biología, la verdad es que la encanta y lo lleva super bien, y como esta Flor es uno de sus trabajos os la pongo porque me ha encantado!!!
El examen lo ha tenido hoy a primera hora (espero que le haya salido genial genial, ya la preguntaré cuando vaya a recogerla), ayer a las 10 de la noche estaba todavía estudiando (normalmente Alejandra a las 9 se acuesta), y ya a las 10 la dije, déjalo ya y lo que tenga que ser será.
Y me dice... me gustaría quedarme estudiando toda la noche porque todavía hay cosas que no llevo bien...
No sé, esta niña en la Universidad no va a dormir a este paso.
Crucemos los dedos para que se le haya dado super bien.
Claro..... que el otro día hizo uno de Inglés, y me dijo... Me ha salido fatal... cada vez que la preguntaba si le habían dado la nota me decía... No, no los ha corregido, y mejor, porque me salió fatal..... Ayer la dieron la nota... 8,8  Si eso es salirle mal que venga Dios y lo vea... Esa es mi hija.. nunca está conforme y siempre cree que puede hacer más. 

la flor de una angiosperma.
Me encanta ver el archivador de Alejandra, porque es todo super super colorido, sobre todo el de Biología, la encanta eso de poner cada cosa con un color, la verdad es que así es más divertido estudiar.

la flor de una angiosperma
Además la profesora debe ser un encanto, y debe explicar las cosas con tanta intensidad que cuando Alejandra tiene biología sale de la clase contándomelo todo, este año no me puedo quejar de profesores, en general son todos bastante buenos sobre todo agradables, divertidos y dan las clases muy amenas.
Eso dice Alejandra, porque quitando al tutor, no conozco a ninguno. 

la flor de una angiosperma

El profesor más duro que tienen es el de Matemáticas, a mi hija le cae genial, y eso que es la asignatura que más se le atraganta, también dicen que es un super buen profesor, así que super contenta. Le estará costando, pero seguro que con él aprende.

Ahora están con los números enteros (este finde tenemos estudio en intensidad, porque el miércoles tiene examen), y les enseñó un juego a base de dados para hacer operaciones... y le dijo hicieran un video. Y aquí os dejo el video que hizo ayer Alejandra.




Así es divertido aprender verdad.

Si, lo sé, esos dados son pelín raros... Os cuento.
Cuándo Alejandra me dijo que tenía que hacer unos dados y que no servía hacerlos de papel, para un ejercicio que les había puesto, me pasé buscando por amazon dados sin números en madera, pero tardaban muchísimo en venir y costaban un pastón, así que me dije, pues nada habrá que buscar en las tiendas de San Vicente...
Me recorrí todas las tiendas de chinos, tiendas de manualidades y demás, pero no había manera.

Al final Julián y yo pensamos, pues habrá que ver si encontramos dados en corcho, o en goma, o algo que podamos convertir en dados, ya sea pegándolos y demás..

Y de repente en la sección de Cocinas encuentro estos dados, que son para el congelador, para usarlos como hielo (por eso lo del agua dentro).

Y dije, bueno para el ejercicio de sobra...


7 comentarios:

  1. Está muy guapa, y lo digo que yo que no soy su madre. ese dibujo me trae recuerdos de mi cole, ¡que tiempos! Espero que los estudios le sigan saliendo fenomenal. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento Viento en Popa a toda Vela... que siga así..

      Eliminar
  2. Me encanta como le queda el abrigo a Alejandra! bsss

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que tengas una hija que disfrute estudiar. El estudio es de lo mejor que nos puede quedar para toda la vida.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.