Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 8 de febrero de 2019

Finde de tranqui. Compras, estrenos y paseos

Finde de tranqui. Compras, estrenos y paseos

abrigo natalia, desigual
Hola!!!
Aquí estoy para contar cosas del finde!!!
En primer lugar os comenté que el sábado por la mañana habíamos estado de compras, y Alejandra se había enamorado del abrigo Natalia, así que el domingo lo tuvo que estrenar claro está, y la verdad es que la quedaba super bonito,  abriga muchísimo...
abrigo natalia, desigual
El sábado por la tarde empezó a hacer muchísimo aire, vamos daba miedo salir a la calle, por la noche fue horroroso, y el domingo seguía soplando, creo que en algunos sitios por ejemplo el Castillo de Alicante estaban en alerta por aire, así que ya os podéis imaginar que además el aire era helador.

No obstante el domingo por la mañana fuimos a El Campello a ver los perritos (ya os contaré más abajo)
abrigo natalia, desigual

El sábado por la mañana fue muy de tranqui, fuimos primero a Desigual, nos dimos una vuelta por el Outlet y nos tomamos un café, y luego antes de ir a casa pasamos por Mercadona a comprar unas cositas, y por la tarde Julián y yo salimos a buscar unos dados sin número para Alejandra, ya que tenía que hacer un juego en matemáticas...
cubos de colores para enfriar,

Nos recorrimos todos los bazares y ferreterías que encontramos y nada de nada.
Al final encontré unos cubos que eran para enfrían, es decir, cubitos que se meten en el congelador y luego se echan en el vaso como si fuera hielo.

Además super bien de precio, venían como unos 20 (no los he contado claro), y costaban a 1€, luego compré unas etiquetas por si acaso el rotulador permanente, no era tan permanente.

Pues bien, eran de un tamaño adecuado y de muchos colores, así que oye, que los compré, luego Alejandra les ha puesto los números que necesitaba para cada dado.

El juego es con 3 dados, dos creo que llevan números naturales y otro dado lleva solo signos, y entonces jugando aprenden a hacer operaciones con números naturales

bumblebee

Entre el Viernes, Sábado y Domingo vimos alguna que otra película, las familiares como Bumblebee o Aquaman cuando Alejandra terminaba de estudiar, y ya las de adultos como First Man cuando Alejandra estaba estudiando, así que hemos visto unas 3 películas creo..., ya os hablaré de ellas, si tenéis niños la de Bumblebee está super bien!!!, la de mayores es más sería y reflexiva, y la de Aquaman a mí llegó a liarme.., aunque ya solo con ver al espécimen tuve suficiente, que cuerpazo!!!!.

aquaman
Este fin de semana no he cocinado mucho, pero sí que hice una crema de calabacín que me salió buenísima, así que no pude por menos que hacerle una fotito!!!

crema de calabacín

La profesora de Biología de Alejandra, les dijo que había en El Campello un Festival de Adopción de mascotas, y claro..., dónde hay animales allí que va Alejandra, así que este mañana hemos estado en El Campello, la verdad es que me habría traído alguno a casa, pero Julián no está por la labor de tener perro.
Pero bueno hemos disfrutado viendo a tanto perro, ha sido fantástico.

adopción de mascotas

Esta película es la que vimos que os digo que no es para niños.. no es para niños, no es que no la puedan ver, porque al fin y al cabo es la historia del primer hombre que pisó la luna, pero yo creo que les resultaría aburrida, es lenta y bueno... más reflexiva que otra cosa, ya os hablaré de ella.

first man

Y poco más que contar, ya os digo que este finde no hemos hecho mucho de nada!!!

Ahh que se me olvidaba...

incendio alicante,

A eso de las 13,30 cuando estábamos ya casi llegando a San Vicente, hemos visto columnas de humo, a los dos lados de la carretera, aunque yo creo que eran dos focos distintos, el caso es que eran dos incendios, el tráfico ha ido más lento, ya que había mucho humo  además caía mucha ceniza en los coches. Espero que los hayan detenido rápido, aunque ya os digo que con el aire que hacía la tarea no ha debido ser fácil.
Últimamente por aquí hay mucho incendio, no se yo si no serán provocados la verdad.

Una lástima.


8 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.