Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 21 de febrero de 2019

Nos Vamos al Cine y en Cartelera tenemos la película: Operation Finale

Nos Vamos al Cine y en Cartelera tenemos la película:  Operation Finale


Cuando veo este tipo de películas, basadas en hechos reales sobre Hitler, siempre pienso que distinta es España.
En España poco se ha hecho sobre Franco, poca historia se enseña en los colegios, quien más quien menos tiene una idea formada, pero nadie sabe, nadie cuenta.
Unos dicen que con tantos problemas en España porqué molestarse en sacar al dictador de su linda morada.... si todavía hay gente que piensa que es mejor no mover nada... yo me pregunto... este país avanzará algún día? Si no molesta que un señor que haya matado a miles de personas esté enterrado con honores, en un lugar lujoso..... hacía donde se dirige este País?
40 años ha necesitado España para alguien pensara y alguien pusiera en unos papeles que este señor lo hizo mal.. y todavía hay gente que se alza...
Siempre habrá bandos, y siempre habrá ultras de un lado y de otro, pero cuando pones tu persona y tu bienestar por delante de la vida de otra persona, mal vamos...


Y a lo que iba, es una película basada en hechos reales, así que lo que nos cuenta es lo que pasó.
Sorprende ver a equipos de espionaje que se supone bien entrenados, tan torpes..., estamos acostumbrados a ver películas de la CIA, del MOSAH  con un nivel grande de profesionalidad..., en este caso creo que vemos a los equipos tal y como eran en realidad, porque señores, todo evoluciona.

En cuanto a la película.. momentos estelares diría yo, para pasar a momentos insulsos.... 

Pero cuando la película está basada en hechos reales, poco da que sea mala o sea buena, mientras sea fiel a lo que pasó y nos haga pensar, que por muy malo que haya sido, no debe ser tapado, ni olvidado, sino recordado, debe causar indignación, debe ser censurado, y sus protagonistas perseguidos durante mil vidas, porque si no se olvida, puede que no se repita.

El problema es el de siempre... los ultras, se alzan, la raza superior....; el resto sufre y olvida.. y así señores, así no se levanta un país.

cine, película, cartelera, operation finale, holocausto, hechos reales, nos vamos al cine,




Título original
Operation Finale
Año
Duración
109 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Chris Weitz
Guion
Matthew Orton
Música
Alexandre Desplat
Fotografía
Javier Aguirresarobe
Reparto
Oscar Isaac, Ben Kingsley, Mélanie Laurent, Joe Alwyn, Nick Kroll, Greta Scacchi
Productora
Automatik Entertainment / Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
Género
ThrillerDramaIntriga | Basado en hechos realesHistóricoBiográficoAños 60.Nazismo
Sinopsis
15 años después de la Segunda Guerra Mundial, un equipo de agentes secretos se reúne para rastrear a Adolf Eichmann, el infame arquitecto nazi del Holocausto, que había escapado de la justicia tras la guerra. 

9 comentarios:

  1. Hola.
    Peli apuntada. Y respecto a tu reflexión, solo los países que reconocen sus errores y los recuerdan avanzan, si los olvidan volverán a caer en ellos.
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
  2. No he visto la película, ya sabes que veo poco cine y tengo dos en la lista de recomendaciones pero aun no he encontrado el momento. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con tu opinión, este tipo de películas deben basarse correctamente en los hechos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No es del género que me gusta ver. Besos

    ResponderEliminar
  5. Susana B.- No se publican los comentarios que llevan links. Un saludo.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.