Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 2 de febrero de 2019

Imprescindibles

Imprescindibles


Hola, muy buenos días!!
Qué tal estáis hoy?
Espero que genial.

Hoy os vengo a enseñar un par de productos de los que yo denomino "imprescindibles", si de esos que en cuanto están a punto de acabarse vas corriendo a comprarlos.

uniqone, revlon



El primero es un tratamiento capilar de Revlon, uniq one, 10 beneficios reales. Alejandra empezó usando éste y luego se pasó al que salió en su momento Salon Hits 11 benefits, pero he estado buscando en todas las droguerías de San Vicente y no lo he encontrado, así que al final he entrado en una tienda dedicada a profesionales del sector y estaba éste, y como lo conozco y le iba genial también, pues lo he comprado.

Es de 150ml y cuesta unos 9€, sé que en red cuesta más barato, pero no podía esperar y entre mirar los gastos de envío y demás no creo que me saliera mucho mejor, así que lo he comprado en tienda, pero vamos la próxima vez miraré en red a ver si lo encuentro mejor de precio y ya compro varios.

Este lo conocí a través también de marketing participativo y me encantó, os he dejado arriba enlazado el post del que os hablo, para que veáis mi opinión entonces, allá por el 2012, y como le tengo tan buen recuerdo por eso he decidido comprarlo cuando no encuentre el morado.

multiuso lc-4 limpiador

El segundo producto imprescindible, es el Multiuso LC - 4 (el bote verde), es de 1 litro y cuesta 2,15 sin pistola (yo tengo mogollón de pistolas, así que lo compro así porque sale más económico). Es limpiador y ambientador.

Sirve para Cristales, Manises, Mesas, Acero Inoxidable, Azulejos.. para casi cualquier superficie, y me encanta como deja sobre todo los cristales y espejos, pero lo que me encanta es como huele, es increíble, huele fantástico!!!

Así que siempre procuro tener en casa, incluso para el lavabo, no cuando vayas a hacer el cuarto de baño con lejía y demás, sino para limpiar después de lavarte los dientes y cosas de esas, me encanta el aroma y como lo deja de limpio.

Pulverizas y luego con un trapo o bayeta limpias.

A mí me encanta usar lejía para desinfectar, siempre hago una mezcla para el cuarto de baño de lejía y fairy y lo deja relimpio, pero claro, el aroma de lejía no es que me guste, así que para aroma, este multiusos es una pasada!!!

Cada uno tiene sus manías ajajaj, por ejemplo el Amoniaco solo lo uso para los cepillos y peines del pelo... siempre vi a mi madre sumergirlos en agua con amoniaco, dejarlos secar al sol y limpiarlos bien.., así que yo hago lo mismo y quedan genial...

Y menos mal que lo hago de pascuas a ramos, porque el olor del amoniaco no lo soporto y me da dolor de cabeza..., en fin... tenéis algún truco para limpiar los cepillos del pelo???

Y cunde muchísimo!!!

Por cierto, esto lo compré después de ir al dentista.. no no me hicieron el empaste, me hicieron la revisión, la foto de los dientes y el presupuesto.. 103,50€.... y se supone que me lo hacen el 6 de Febrero!!! Aggg que largo se está haciendo!!!


4 comentarios:

  1. Hoy limpieza, y la verdad es que es de locos la de productos que hay, recuerdo cuando salio Cillit Bang que anunciaba un único producto para toda la casa, ahora ya tiene uno para cara azulejo. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Sí, todos tenemos nuestras manías. Yo no soy mucho de andar limpiando. Pero mi marido sí que haces unas limpiezas profundas y muy rápidas. Así que mejor ni hablar de manías. Tan simple como que debo mantener en caso dos tipo de jabones para lavar platos. El que a mi me gusta y el que a él le gusta jajajajaja

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.