Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 1 de marzo de 2019

Jabón Artesano, Aceite de Oliva, Miel y Karité: La Chinata.

Jabón Artesano, Aceite de Oliva, Miel y Karité: La Chinata.


Jabón Artesano, Aceite de Oliva, Miel y Karité: La Chinata.


Si no sabéis que regalar y sabéis un poco los gusto de la persona a la que va dirigida, o no lo sabéis pero os apetece quedar bien, siempre podéis comprar productos ya sean alimenticios o de salud y belleza, tanto para hombre como para mujer.
Las tiendas de La Chinata para este fin me encanta, porque puedo ir yo a por un jabón por ejemplo y terminar haciendo un pack para algún regalo, y puedes mezclar un paté especial con una crema corporal que vas a quedar fantástico.



Este jabón es de 100 grs y su precio es de 3,90€. Tiene un aroma muy suave y es super hidratante, te deja la piel super super suave.
Y también sirve para limpiar las esponjas de maquillaje (yo casi siempre las limpio con este tipo de jabones, que además para este fin duran mogollón).




Con el Jabón Artesano Hidratante de Miel y Karité La Chinata podrás darle un extra de hidratación a tu piel de una forma natural y la protegerás de las agresiones externas.

Está formulado con Aceite de Oliva Virgen Extra, que genera una hidratación profunda, repara la función barrera de la piel y aporta nutrición a la piel. Además, actúa de antioxidante y antienvejecimiento. También contiene karité, que cuenta con un gran poder reparador y es muy recomendado para pieles sensibles o irritadas. Asimismo, ejerce una acción antiinflamatoria y fotoprotectora que hidrata y nutre en profundidad. Del mismo modo, también dispone de un complejo vegetal formado por miel, opuntia, pera y fruta de la pasión, que dan flexibilidad a la piel y reducen la pérdida de agua, creando un efecto barrera que evita la evaporación de la misma, lo que potencia la hidratación y suavidad de la piel.

Está especialmente recomendado para pieles secas, y se debe aplicar diariamente o varias veces a la semana con la piel húmeda. A continuación, aclarar con abundante agua hasta retirar todos los restos del producto. 

8 comentarios:

  1. Qué bien que sea antiinflamatorio.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son productos geniales, los que he usado me gustan mucho, tengo una tienda relativamente cerca. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay, aquí no hay, tenemos que bajar a Alicante para ir a la tienda. Bs.

      Eliminar
  3. Yo he probado otro jabón de La Chinata. Son muy buenos productos.

    Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.