Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 21 de marzo de 2019

Días libres.- Día del Padre. Mis dos amores

Días libres.- Día del Padre. Mis dos amores
Día del padre, padre e hija, hija y padre, san josé, familia,

Muy buenos días!!! comentar que el fin de semana anterior a San José fue un fin de semana ya no primaveral, sino de verano total..., tirantes, pantalones cortos, chanclas (ya el lunes bajaron las temperaturas 10 grados y de nuevo abrigo y botas), así que sabiendo lo que iba a pasar, aprovechamos el fin de semana para disfrutar de la playa y los parques..

universidad de alicante,


Día del medio ambiente,
El viernes fue el día o la huelga del medio ambiente, yo me enteré por casualidad, y por casualidad en un bar habían cambiado las servilletas, por estas recicladas y sobre la naturaleza... los astros se unen!!!


universidad de alicante,


Si el sábado hizo calor, ya el domingo nos torramos, ya tengo marcas de las chanclas y por supuesto del reloj, de los tirantes o de cualquier cosa que llevaras puesta, menos mal que siempre llevo protección en el bolso, porque había que darse y bastante.


caloret,


fango, jornadas culturales, ies gaia,


Tanto el viernes como el lunes, Alejandra tuvo Jornadas Culturales, el viernes se apuntó a fango, e hizo en barro el jarrón y esas piezas, también estuvo en Tenis de Mesa, así como en Rubik.
jornadas culturales, rubick, ies gaia,


Y también hizo una Ruta matemática por San Vicente, así que el martes por la mañana cuando nos dimos una vuelta, nos hizo ella la ruta a nosotros.


ruta matemática, ies gaia, jornadas culturales


Hemos visto también un par de películas... la de Lego 2 que a Alejandra la encantó... 
lego 2,
Como os he comentado arriba, hizo un fin de semana de locura, y el sábado nos fuimos a San Juan, últimamente se ha puesto de moda el Ultimate Frisbee (creo que se escribe), y había torneo de países, la verdad que si te paras a verlo está super entretenido.


Habéis visto algún partido?


El Ultimate Frisbee es una modalidad de deporte que se practica con un disco volador. 


En concreto, el Ultimate Frisbee, o simplemente Ultimate, es un deporte de no-contacto, autoarbitrado jugado con un disco volador de 175 gramos de peso, y 27,5 cm de diámetro.

Dos equipos de siete jugadores compiten en un campo de juego de dimensiones aproximadas a las de un campo de fútbol pero más estrecho. En cada extremo del campo hay una zona de anotación o endzone. Cada equipo defiende una zona. Se marca un gol si un jugador coge un disco en la zona opuesta.


ultimate frisbee

Y Triple Frontera.- que bueno.... ni fu, ni fá
triple frontera


Nuestro día del Padre.
Lo celebramos el 18 de Marzo

Día del padre, padre e hija, hija y padre, san josé, familia,


El día 19 teníamos comida familiar, ya que el marido de la hermana de Julián, siempre lo celebra, e invita a su familia y a la de su mujer, así que decidimos celebrar nuestro día del padre por adelantado.

Julián se pidió el día libre, así que nuestra celebración comenzó después de recoger a Alejandra del Instituto.


Día del padre, padre e hija, hija y padre, san josé, familia,
Como siempre las fotos van cada una a su bola..
Comimos en casa, después Alejandra le dio los regalos a su padre (un bolso y una colonia), y nos fuimos a comer un helado a la Masía.
Y ya por la noche nos fuimos a cenar, terminamos en Bruno, y comimos pizza, pedimos demasiado y terminamos con la barriga doblada, pero estaba muy pero que muy bueno todo.


Día del padre, padre e hija, hija y padre, san josé, familia,


Pedimos dos pizzas, una moruna (demasiado fuerte) y una de quesos (muy buena), y una ensalada; para los tres demasiado, si alguna vez volvemos solo pediremos una pizza.


Día del padre, padre e hija, hija y padre, san josé, familia,


Después nos dimos paseito y a casa, a ver si hacíamos tiempo a bajar la comida para irnos a dormir.


Día del padre, padre e hija, hija y padre, san josé, familia,


Alejandra disfrutó (como siempre) mucho del helado de la Masia, y es que los hacemos super buenos, la pinta lo dice todo.
Día del padre, padre e hija, hija y padre, san josé, familia,


Pero aún disfrutaron más padre e hija de su día. Y eso que Julián no estaba con el estómago muy bien la verdad, se pasó un finde hecho polvo, menos mal que ya el lunes ni vomitaba ni nada...
Día del padre, padre e hija, hija y padre, san josé, familia,


Esta foto fue de sorpresa.. a mí últimamente el móvil se me bloquea, y estaba haciendo fotos y dejó de hacerlas y me cabreé, a la que volví me dice Julián, pues le he hecho una foto a Alejandra y ha salido, y es que mi móvil, desde que le cambié la batería, cuando le falta poca batería se bloquea... un caso.. será que quiere que lo cambie aggggg.
Día del padre, padre e hija, hija y padre, san josé, familia,

El 19, día del Padre, y día de San José, a primera hora hablé con mi madre (Josefina), con mi Padre (Papá) y con mi hermana (María José), iban a comer en familia así que genial.

Por la mañana nos fuimos a tomar un café, y dar una vuelta. El tiempo había cambiado bastante... había que coger paragüas por si acaso.

Habíamos quedado a comer en El Escorial a las 14.15h, pero antes había que ir a por mi suegra, y como mi suegra antes quería ir al Cementerio, pues a eso de las 13.30 fue Julián a recogerla para llevarlas al cementerio y luego al Restaurante, y ya Alejandra y yo a eso de las 14h salíamos hacía el Restaurante.

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues habéis tenido día del padre por partida doble, el lunes y el martes.
    Aquí también ha llegado el verano, se ha ido y vuelve, esto es de locos.
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
  2. Todo son alegrías, planes, proyectos y actividades, así da gusto, una familia que disfruta de la vida. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. El cubo de Rubik nunca ha sido lo mío.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho veros tan felices y con planes de familia geniales...Ayer me llegaste al corazon con las mini colonias de Alejandra. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!!! La verdad es que estamos genial... tenemos nuestras cosas pero en general somos una familia bien avenida.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.