Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 17 de marzo de 2019

Qué estás leyendo.- Album Ilustrado.- El mago, el hada y el pollo mágico. The Wizard, The Fairy, and The Magic Chicken

Qué estás leyendo.- Album Ilustrado.- El mago, el hada y el pollo mágico. The Wizard, The Fairy, and The Magic Chicken


que estás leyendo,bilingüe, El mago el hada y el polo magico, the wizard the fairy and the magic clicken, album ilustrado, ediciones obelisco, picarona, libros, libros 2019, reseña, helen lester, lynn munsinger,




Título:
The Wizard, the fairy, and the magic Chicken.

Bilingüe: Español-Inglés.

Edita picarona, sello infantil de Ediciones Obelisco
PVP.-  11€
25 x 0,8 x 25 cms
40 páginas
Cartoné




Sinopsis:

El Mago, el Hada y el Pollo Mágico son tres hechiceros de primera categoría. ¡Pueden convertir un cerdo en una bicicleta, una bicicleta en un plato de sopa y un plato de sopa en una rana que canta! Pero a pesar de que cada uno de ellos se considera mejor que los otros dos, comparten un mismo defecto: ninguno sabe trabajar en equipo.
Eso será precisamente lo que deberán aprender en el transcurso de esta divertida narración de Helen Lester, ilustrada por Lynn Munsinger.

Los celos y una competencia imprudente llevan al mago, al hada y al pollo mágico a tener que huir de unos monstruos peludos, llenos de bultos y moteados. ¡Ahora deben correr por sus vidas... o aprender a trabajar en equipo!

Jealusy and reckless competition send the Wizard, the Fairy, and the Magic Chicken fleeing from hairy, bumpy, and dotted monsters. Now the must run for their lives - or learn to work together!

Mi opinión.- 

Antes de nada comentar que este álbum pertenece a una serie de álbumes bilingües, de los que tenemos y Alejandra se leyó y le encantó ¡Yo primero! Me First

Como siempre me parece fantástico que desde bien pequeños aprendan otro idioma, digamos que en los colegios el inglés que se da no es que sea fantástico, pero van cogiendo nociones; ya sabéis que desde siempre Alejandra ve los dibujos en inglés, que yo creo que algo la harán al oído, y no sé si será por eso el caso es que siempre se le ha dado bien. Y ahora en el instituto saca sobresalientes.
En el Insti si que se ha leído un libro más para su nivel de inglés, pero en casa me apetecía tuviese uno de este estilo, es fácil y aprenden vocabulario de una manera super super divertida.

Como siempre este tipo de cuentos tiene su aquel.. en este caso es el trabajar en equipo, siempre se puede hacer más con 4 manos que con dos, no es fácil, pero hay que intentarlo.

Un álbum super super colorido con unas ilustraciones super divertidas y que reflejan sin duda y dan más valor al texto. Me encanta!!

8 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.