Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 7 de marzo de 2019

Estantería Metálica de Almacenamiento Cozzine

Estantería Metálica de Almacenamiento Cozzine 

Estantería


Muy buenos días!!!
Que tal estáis??

Antes de comenzar a hablar os he puesto el descuento por si os interesa haceros con una algo más económica, que luego me pongo a hablar y se me pasa.
Estantería

Me he comprado una Estantería para Almacenar y Organizar, como veis es bastante grande, tiene 4 baldas que podemos ajustar a la altura que nos de la gana y 5 ganchos laterales.

Medidas 34 * 54 *150
Estantería

Todavía no he decidido dónde ponerla, porque en cualquier sitio me queda bien, tengo que ver si la pongo en el cuarto de baño o en la cocina, pero también en la habitación de la plancha. De momento la tengo ahí a ver si en el fin de semana decido por fin donde ponerla.

Que os parece?
Estantería

La monté yo solita, y es que es bastante fácil, aunque Julián tiene que apretar los topes mejor que yo no tengo fuerza.

Es super robusta y los acabados son fabulosos.

Estoy super contenta con la compra
Estantería

Como siempre os dejo la ficha:




  • ♦MATERIAL Y ESTRUCTURA RESISTENTE:La estantería metálica construida en acero con carbono de grado industrial en forma de "telaraña", para una construcción resistente hace de esta estantería una unidad firme, con menos probabilidad de oscilar o de dañarse durante el uso. Cada balda puede soportar hasta 150 libras. El duro acero está especialmente recubierto para resistir la corrosión. No hay ningún problema si desea colocar el estante en su cocina o baño.
  • ♦PIES AJUSTABLES: Los pies de la estantería de mental de almacenamiento son regulables, por eso pueden ajustarse en altura según su necesidad. Los pies regulables construidos con una goma protectora pueden mantenerse estables en su lugar. Y también tienen 5 ganchos laterales para colgar cosas. 
  • ♦USO AMPLIO: 4 baldas de alambre ajustables pueden almacenar varias cosas, lo que ayuda mucho a ahorrar espacio. Puede colocar sus macetas, libros, juguetes, artículos deportivos, etc en la estantería metálica de almacenamiento y organización. De todos modos, es un artículo necesario para su cocina, oficina, garaje, balcón o dónde quiera colocarlo.
  • ♦FÁCIL DE INSTALAR: La altura de cada estante es ajustable para satisfacer sus necesidades. No hace falta un técnico, puede instalarlo usted mismo. Atención: para evitar arañazos, monte la estantería metálica en una superficie suave, como una alfombra. Y trate de colocar sus cosas de manera uniforme en la estantería de metal de almacenamiento.
  • ♦SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Todos los productos puestos a la venta en nuestra tienda están cubiertos por una garantía. Ofrecemos una garantía de uno a dos años. Es el mejor producto con un 100% de garantía. (Visite la tienda Cozzine para más productos).


10 comentarios:

  1. Mi hija tiene hasta la mesa del ordenador de este tipo de estantería, teniendo en cuenta que la tiene en la cocina es visualmente discreta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso está bien, yo he probado en la cocina pero no me cabe, me da que se queda en la habitación de la plancha. Bs.

      Eliminar
  2. Oye pues hace mucho servicio.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues muy práctica. Para el cuarto de la plancha la veo genial, y en el baño.
    Muy felz jueves.

    ResponderEliminar
  4. Las baldas ajustables son las más apañadas porque las podemos poner según nos convenga en cada momento, además ésta al ser tan fina apenas nos ocupa más espacio de la cuenta :D

    Me ha gustado mucho María Eugénia, gracias por presentarnos a este nuevo "inquilino" de tu hogar jeje ^^

    ResponderEliminar
  5. Esta genial tu estantería, la veo super útil.
    bsss

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.