Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 9 de marzo de 2019

Celebrando el Fin de los Exámenes del Trimestre!!

Celebrando el Fin de los Exámenes del Trimestre!!

berlinas decoradas, donuts decorados, mercadona


Muy buenos días!!!

Os pongo en antecedentes porque no sé si lo he dicho alguna vez.
Desde que Alejandra empezó el Instituto, de vez en cuando la compro Huevo Kinder, ya sea porque ha sacado buena nota en algún examen, o simplemente por el hecho de haber hecho el examen y haberse esforzado.

Este segundo trimestre ha sido duro. Y las dos últimas semanas, frenéticas (25 febrero al 8 de Marzo).
Hoy miércoles 6 de  Marzo, termina los exámenes, hoy toca Biología y Matemáticas, así que ya imagináis ayer la tarde que tuvo.

Primero deberes, terminar trabajos para entregar, estudiar biología, estudiar matemáticas......

A las 22h estábamos empezando con las fracciones.. y a las 23h mi hija ya no sabía ni restar ni sumar....

En fin, que Alejandra se esfuerza muchísimo!!!, fue una tarde dura, una noche corta y un madrugar con sueño.

Ahora estará en clase, ya habrá hecho el de Biología y estará en pleno examen de Mates....
berlinas decoradas, donuts decorados, mercadona

Así que he salido a comprar un Huevo Kinder, y de repente veo estas Berlinas Decoradas (2,80€) en Mercadona..

Buenas... no sé si estarán (ya os lo comentaré), pero me han parecido super bonitas..., así que se las he comprado para celebrar que ha terminado los exámenes del segundo trimestre... y la van a hacer muchísima ilusión!!!!!

feminismo, feminista, 8 de marzo, huelga, mujer

Por cierto, el viernes día 8 va a hacer huelga. 
Os comento, los niños de 1 y 2 de la ESO por regla general no tienen derecho a hacer huelga, pero esta vez como los padres y madres si tenemos derecho a hacerla, pues el Instituto ha dicho que la pueden hacer, si bien, tienen que asumir que cada decisión tiene sus consecuencias...

Es decir, que si ese día tienen examen, nadie les va a cambiar el examen, ni se lo va a repetir.., así que si tienen examen y no van, suspenden..

Alejandra no tiene examen, si fuera de esa manera tendría que ir sí o sí, pero la expliqué para que era la huelga, y que bueno si sus profesores no hacían huelga tendría que recuperar lo que ese día se hiciera en clase y demás.

Así que se lo ha pensado y esta mañana ha dicho que si que hacía la huelga, todavía puede cambiar de opinión, que hoy es miércoles y la huelga es el viernes.

La he dicho que si hace huelga, cierto que se levantaría más tarde, pero que iríamos a la manifestación del Ayuntamiento un rato, y parece que está conforme, así que si no cambian las cosas haremos huelga el día 8 de Marzo.
misteris sl, libro lectura, 1 eso, valenciano,

Por cierto ayer ya me dijo que tenían nuevo libro de Valenciano para el 3er trimestre, lo compré y me ha llegado esta mañana, tiene buena pinta. Misteris SL.  de Francesc Gisbert.
Quiero ser ingeniera,

Y por cierto ajajaj, os comenté lo del Proyecto Quiero Ser Ingeniera???

Pues el día que van a ir a la Universidad va a ser el 3 de Abril, será en horario de mañana, irán acompañadas por algunos profesores y en bus.

Yo les he mandado un email diciendo que si, para que vean más o menos cuantas niñas van a ir, pero en estos días, entre hoy y mañana, darán una circular que imagino habrá que rellenar y entregar...


Os dejo el enlace al proyecto por si en su día no os comenté nada, no he encontrado el enlace de la UA pero si el de otra universidad. Aunque el diseño de la estratégica partió de la UA. (  https://web.ua.es/es/actualidad-universitaria/2019/febrero19/1-10/la-universidad-de-alicante-disena-una-estrategia-para-captar-alumnas-en-las-carreras-de-ingenieria.html  )  



Y bueno (hoy es 7), al final no fueron los últimos exámenes, sino que ayer les dijeron que hoy tenían un examen oral de inglés, pero de todas formas le di los donuts, bueno, no es que se los diera; se los dejé en su habitación y cuando entró alucinó, la gustaron muchísimo.
berlinas decoradas, donuts decorados, mercadona

Ella dice que están super buenos, a mi me parecen muy dulces..., saben todos a lo mismo ajajaj, por mucho color distinto que lleven, pero lo importante es la ilusión al verlos.

Así que nada, ya veremos que tal los exámenes, dice que cree que en Biología un 8 o algo así, pero que se esperaba más notas (fue tipo test), el de Mates dice que le salió fatal (aunque no para suspender), y bueno ayer estuvo estudiando Inglés.. ya veremos.

No sé si hoy le darán las notas de los exámenes de ayer...

Y eso es todo, voy a ver cuando publico esta entrada, que tengo que fregar el suelo (estoy de zafarrancho) y he quedado a tomar café en un rato.

Por cierto hoy comemos lasaña.. a ver que tal sale.

Y seguimos de celebración... porque estamos super cansados de tantos exámenes..

Si, yo no hago los exámenes ni estudios, pero creo queme agobian más que a mi hija ajajaj, incluso más que cuando me tocaba a mí estudiar.

Besos y Abrazos

10 comentarios:

  1. Parece que en Alicante vais mas adelantados, por aquí aun quedan dias de examenes, pero me parece genial recompensar el esfuerzo con unos dulces. Recuerdo cuando empecé a pasar por tu blog y lo pequeña que era Alejandra, ha ido creciendo como mi nieta. Ya es sábado así que feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten en cuenta que luego en Semana Santa con Moros y Cristianos tienen 20 días de vacaciones, así que van con los trimestres justos, este acabó el día 8 aunque nos darán las notas sobre el 20. Bs.

      Eliminar
  2. Qué chulos los donuts.
    ¿Al final fuisteis a la mani?
    Mis hijos fueron(yo no pude) y había 100.000 personas, no está mal.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aquí en San Vi había dos, una en cada Ayuntamiento (el nuevo y el viejo),así que estuvimos un rato en cada una, aunque no toda la mañana, y luego ya por la tarde no bajamos a Alicante, que es dónde hubo más participación. Bs.

      Eliminar
  3. Esas berlinas no las he visto en mi Mercadona.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las vi un día, pero al día siguiente ya no había.. como hay que consumirlas antes de 24 horas, imagino que no harán siempre. Bs.

      Eliminar
  4. ¡Qué bueno que tengas una niña tan responsable! La mía es una mezcla rara. Pero creo que es por pequeña. Está en el primer año de la primaria... Ya compartiremos experiencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo normal.. Alejandra es demasiado buena ajajaj, pero bueno que siga así. Aunque imagino que en algún momento sacará la rebeldía.

      Eliminar
  5. como voy poco al mercadona no he visto las berlinas, pero vaya pintaza que tienen, felicidades a tu peque porque se enfeurza en sacar buenas notas, es toda una campeona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según me han dicho es que las traen y en cuanto las ponen desaparece ajaja. Bs.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.