Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 11 de marzo de 2019

Fin de semana.- Lo que dio de sí.

Fin de semana.- Lo que dio de sí.

Lavar el coche, playa, San Juan,

Muy buenos días!!! Qué tal? Como os encontráis..

Primero comentar que sí, si hicimos huelga el Viernes y nos acercamos a las dos manifestaciones que hubo en San Vi por la mañana.
La primera para Alejandra... Ojalá fuera la primera y última, pero esto de la Igualdad va para rato.

El viernes en plan super relajado.....

Alejandra no tenía deberes ni casi nada que hacer, puesto que aunque en el Instituto si dieron clase, la dedicaron a ver pelis, juegos, leer.. en fin, que no hicieron nada nuevo, ni tampoco mandaron deberes, así que genial.

Por la tarde entre unas cosas y otras no salimos...

Alejandra con sus cosas, y yo con las mías. Un poco de zafarrancho que nunca viene mal.. y que sí o sí tienes que hacerlo

Restaurante Los Pacos, San Juan,
El sábado por la mañana después de tomar café y demás, nos fuimos a San Juan, a pasear por la playa, la verdad es que ha hecho un fin de semana increíble de calor y sol, y ya nos quedamos allí a comer, en un Restaurante que se llama Los Pacos.


Restaurante Los Pacos, San Juan,
Pedimos el menú, a 15€, había varios primeros y segundos a elegir. Entre los primeros elegimos Crema de Rape que estaba sencillamente de fábula, ensalada, berenjena gratinada, y de segundo pedimos los tres lo mismo Paella Marinera; la paella normalita, la berenjena muy buena, los postres pasables.

Repetiremos.

Mercadona

A la vuelta a San Vicente pasamos por el Lidl, y después por Mercadona, y nada más llegar a casa Julián y yo nos liamos con la habitación... mover el canapé es un rollo, es super pesado y tenemos que hacerlo entre los dos, así que de 4 a 5 tocó limpiar habitación.

Y a las 5.15 Alejandra y yo salíamos de casa. Alejandra tenía cumpleaños (Cine y Pizza), así que la dejé en el Cine a las 5.30, luego me avisaron a las 20h que ya iban para la Pizzería, así que allí que fuimos Julián y yo.

Las niñas entraron a cenar y nosotros nos fuimos a tomar algo en un restaurante italiano que hay en frente, que es italiano italiano, no debe llevar mucho abierto; y nos pedimos una pizza que estaba de muerte!!, así que decidimos repetir, ya quedaremos algún día.



Italiano, Lasciapassare A XXVIII, restaurante italiano, Lasciapassarerea38
 Esto era café descafeinado con nutela y nata, que cosa más buena!!!
Lasciapassare A XXVIII
 Limonccelo casero
Lasciapassare A XXVIII


A las 22.30 nos fuimos para casa, y fue llegar y casi en un wash a la cama, estábamos super cansados....

Ese wash fue una hora ajaj, porque yo me metía a la cama a las 23.30h, y he dormido fatal... esta semana ya me puse sandalias y me ha salido una grieta en un pie (mis talones son un cromo desde siempre), ahora tengo que esperar a que cure para poder hacerme algún tratamiento...., en fin, que cuando no son las ampollas, son las grietas... y todos todos los días me levanto ya con dolor de pie, y eso desde siempre... aggggg

Bueno pues dejando los pies.... mis preciosos pies... llegamos al domingo... nos levantamos sobre las 8.30 más o menos...

Mientras Julián se fue a por las porras yo hice los zumos de naranjas y unas fresas... (esta tarde he preparado piña para mañana)


desayuno domingo, zumo, fresas, porras,
Nuestras porras de los domingos. 
desayuno domingo, zumo, fresas, porras,


Y por supuesto los cafés y el colacao para mojar... que hay que empezar con energía.....

Después de duchar, recoger y demás y viendo el día tan sumamente que hacía, nos tomamos el cafelito y nos fuimos al Parque Lo Torrent, Alejandra quería jugar al padel y al futbol... yo me limité a mirar, relajarme y tomar el sol.


Parque Lo Torrent, San Vicente del Raspeig,

Parque Lo Torrent, San Vicente del Raspeig,

Parque Lo Torrent, San Vicente del Raspeig,

Parque Lo Torrent, San Vicente del Raspeig,

Parque Lo Torrent, San Vicente del Raspeig,

Parque Lo Torrent, San Vicente del Raspeig,


Después estuvimos viendo las finales de BMX que hay allí mismo en el Circuito de BMX del Parque Lo Torrent y a eso de las 14h nos íbamos a comer a YAN GAO.


Antes de las 4 estábamos en casa y en plan super super relax!!!! disfrutando del domingo los tres, ya que Alejandra no tenía deberes ni nada que estudiar, así que ha sido un Fin de semana muy bien aprovechado.


6 comentarios:

  1. Pues sí qu eha cundudo el finde, a mí me ha pasado gual. Hemos ido a la playa, al campo, a un parque lleno de árboles...de todo.
    Muy feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es como se lo pasa uno bien, jajaj buen tiempo y buena compañía!!

      Eliminar
  2. El café con Nutella debía de estar buenísimo.
    Que bien os lo pasáis.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooo era una pasada!! No sé que nombre le dio, pero le dio algún nombre, si vuelvo me quedaré con la copla jaja

      Eliminar
  3. ¡Madre mía, qué buena pinta tiene la pizza!

    Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.