Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 24 de marzo de 2019

Viernes de Spa, al completo

Viernes de Spa, al completo


Si!!! toca un completo!!, normalmente o te das una mascarilla o un baño de espuma, pero oye, de vez en cuando te apetece hacer todo a la vez ajajaja.

Así que vamos a ello.

limpieza facial, galium


Toca limpieza!!!! Y para ello comenzamos con los productos de Galium, ya los habéis visto en anteriores post!!


limpieza facial, galium


Siempre empiezo por los ojos, he utilizado el Desmaquillante Bifásico, que me encanta y es fantástico!!  Una vez limpios los ojos y los labios (ojo, discos para los ojos y discos para los labios, no podemos usar los mismos). sigo con la loción desmaquillante y me limpio toda la cara, cuello y escote!!! También es de Ojos, pero yo la utilizo en el resto de la cara, porque para ojos prefiero la primera!!

limpieza facial, galiium


Después seguimos con el Peeling de Frutas, que por cierto me encanta!!, para esto la piel tiene que estar húmeda.
Y después aplico la mascarilla, aunque en la foto arriba veis el tónico de Aloe Vera, éste me lo doy después de la mascarilla facial que veis más abajo.

mascarilla dermica, fontdeblanc
Esta vez me dí la mascarilla facial de Fontdeblanc, es una mascarilla dérmica de Flor de Tilo, normalmente recurro a mascarillas más rápidas y más fáciles de quitar, pero cuando tengo tiempo me gusta usar este otro tipo. Esta en concreto es para calmar y descongestionar, así que cuando llevo tiempo sin hacerme una mascarilla, utilizo de este tipo.

Desensibiliza y calma las irritaciones. Procura una gran sensación de suavidad, ideal para preparar la piel antes de un maquillaje o para calmar las irritaciones y rojeces. Reduce la retención de agua,  y es imprescindible en tratamientos anti-edema.

Deja la piel super super suave.

mascarilla dermica, flor de tilo, fontdeblanc


Como veis parezco una momia!!. También es cierto que me di mucha cantidad. La falta de costumbre ajajaj.

Para retirarla: Calenté agua (templada) y retiré toda la mascarilla mojando una esponjita (más que nada porque sino la bayeta la iba a poner perdida), así es mucho más fácil y mas limpio.

retirar mascarilla facial


retirar mascarilla facial
Cuando ya he retirado casi todo, cambio el agua, y también con agua templada y bayeta de microfibra retiro lo que haya podido quedar.

retirar mascarilla facial


En esta foto de aquí abajo, veréis en la primera quedan restos (retirado toda con esponja), en la segunda ya he utilizado la bayeta (ya no queda nada), es entonces cuando he aplicado el tónico de Aloevera, otras veces utilizo un agua thermal, y después van las cremas de tratamiento, pero como era por la tarde y no tenía intención de salir me di Aceite de Argán, que no le he hecho foto por cierto.

rutina facial


Y vamos con el cuerpo!!.
No soy de bañarme, pero de vez en cuando parece que apetece, y la verdad que lo he disfrutado!!, será que como hacía tanto tiempo ajjaaj. Por cierto más abajo veréis la depiladora, es que aproveché también para depilarme. No encuentro el post sobre ella, quizás no lo hice, así que ya buscaré y si veo que no os he hablado de la depiladora, pues haré post, pero vamos que la usamos tanto Alejandra como yo y nos encanta, tanto en seco como en mojado!!

gel laiseven, bomba de baño janolia, exfoliante corporal, galium
Pues para el baño he usado una bomba de baño de aceite esencial de Janolia, que me encanta!!!,  abajo veréis como se deshace en el agua.
También he utilizado el Gel de Baño de Laiseven Noche Calma y Luna, Menorca, que es el que más me gusta de la colección que tienen.
Y también me he exfoliado el cuerpo, en este caso con un Peeling Corporal de Naturfragance, que es super suave y me encanta!!

bomba de baño, aceites esenciales, janolia,
No sé si es cierto lo de que al estar hechas de aceites esenciales, son relajantes y demás, lo que si os puedo decir es que me encantan como huelen.. pero entre la exfoliación y todo lo demás mi piel terminó super suave, si es por la bomba de baño o no, ya no sé.


bomba de baño, aceites esenciales, janolia,
Y depilación, super contenta con ella, es de Braun (la anterior que tenía era de Panasonic), y la verdad es que es fantástica!!!

depiladora, braun,


Y después toca la hidratación del cuerpo, veréis la loción corporal de Natural Honey, y también el Gel de Aloe Vera de Kefus.
Normalmente yo utilizo una crema de urea que me hidrata muchísimo (que por cierto se está acabando), creo que se llama Glaan o algo así, luego me fijo y os lo pongo bien. (Glaan Urea 10)
Pues bien, la noche anterior resulta que (de rodilla para abajo) me picaba la piel muchísimo..., normalmente me pasa porque tengo la piel muy seca, y además llevaba mucho sin darme crema en la zona, más que nada porque me suelo dar la crema por la noche, antes de irme a la cama, y con este frío que está haciendo como que me apetecía meterme a la cama y punto.
El caso es que digo voy a darme crema (por la tarde), me doy la crema y al momento me empieza a escocer los gemelos mogollón, se me irritó la zona de ambas piernas muchísimo, me salió como un salpullido o algo así, y el escozor era inaguantable!!
Al día siguiente por la mañana, me ducho tranquilamente, no noto nada, pero cuando voy a darme crema en las piernas, simplemente rozarme la zona me dolía, me miro y todavía estaba rojo y con especie de restregones!!
El caso que he agarrado el Aloe Vera de Kefus y fantástico la verdad!! Y para el resto del cuerpo me he dado la de Natural Honey, que no es suficientemente hidratante, pero que si te la das a menudo pues bien.. así que estos días me daré esta crema tres veces al día a ver si consigo hidratarme la piel correctamente.

revlon, natural honey, loción corporal, gel de aloe vera, kefus,
Y por supuesto el pelo, de L'oreal he utilizado la mascarilla de Elvive Dream Long,  y también de la misma marca el aceite capilar. Y de champú he utilizado el de Biokera que es muy hidratante.
Como yo tengo el pelo tan corto no se nota mucho la suavidad que dejan estos productos, pero en el pelo de Alejandra se nota y bastante!!
Por eso yo apenas me doy mascarillas ni aceites.

loreal dream long, elvive, aceite capilar, biokera, champú


Y después he pasado a Manos y Pies, y en ambos me he dado los dos productos de Mary Kay que veis (es solo para manos pero yo también me lo doy en pies y en codos), y como no tenía a mano la crema de manos de la marca (que la llevo en el bolso), y tampoco había sacado la de los pies... (que no se puede estar en todo), pues al final me he dado la crema de manos de Oma Gertrude!!

mary kay, tratamiento manos, satin hands, oma gertrude, crema de manos,

Que os ha parecido?????
Me lo monto bien verdad??

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué guay todo lo que haces.
    Yo este año me prometí darme al menos un baño a la semana pero es difícil. Quiero hacerlo los viernes y ya van dos semanas que no puedo; hace dos viernes fui a un evento poético y claro, me duché porque tenía que arreglarme y no era plan de meterme en la bañera con mascarillas y luego maquillarme. Este vernes igual, fui al teatro a ver a Carlos Núñez que actuaban mis hijos y me duché otra vez porque luego iba a maquillarme. El viernes que viene también tengo plan, creo que lo voy a pasar a los domingos de noche.
    El aloe es mágico, jejeje.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj ese es el problema, que esto requiere su tiempo y siempre vamos con prisa!!

      Eliminar
  2. El peeling de frutas tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que te has montado un maravilloso spa tu solita. BSS

    ResponderEliminar
  4. Que rutina de belleza estupenda guapa!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo para depilar la mejor es Braun y el viernes de spa sienta de maravilla..

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.