Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 5 de abril de 2019

Gel Contorno de Ojos con Retinol, Colágeno y Acido Hialurónico de SOIVRE Cosmetics

Gel Contorno de Ojos con Retinol, Colágeno y Acido Hialurónico de SOIVRE Cosmetics
contorno de ojos,


Uno de los indicativos de envejecimiento de la piel son las arrugas y las bolsas que se forman en los ojos. Esta zona del rostro es muy sensible y necesita de un trato especial y diferenciado. 

Es una de las zonas que a mí especialmente más me preocupan la verdad!!

Ahora mismo tengo la piel super bien, pero claro, el contorno de ojos siempre es dónde tengo la piel más sensible y dónde salen más las arrugas, así que no me queda otra que intentar cuidarlo lo mejor posible.

Se me ha acabado el contorno que tenía (que por cierto me encanta!!!!, y que ya imagino que ya sabéis cual es porque he hablado bastante de él), y he buscado entre los cosméticos, porque ya sabéis que siempre tengo varios en la recámara, pero fíjate tú por donde que contorno de ojos solo tenía este que os enseño, y que imagino presentaría en su día, pero que todavía no había estrenado.
El caso es que una vez abierto caduca a los 6 meses (menos mal que no lo había abierto).
contorno de ojos,


Vamos a ver que dice la ficha!!! 

Este gel evita que aparezcan prematuramente estos signos de fatiga y estrés además de estimular la vitalidad celular y la elasticidad cutánea. Retexturiza la piel aportando mayor resistencia y suavidad al contorno de los ojos.

Para tipo de piel, especialmente pieles maduras.
Sin parabenos.
PVP 16,40€. 30ml
contorno de ojos,

Modo de empleo: Se aconseja aplicar sobre el contorno de ojos mañana y/o noche. Masajear suavemente hasta su total absorción.
Presentación: Airless 30ml.

Ingredientes

Aqua, glycerin, hydrolyzed collagen, retinyl palmitate, tocopherol, sodium hyaluronate, triethanolamine, carbomer, imidazolidinyl urea, parfum, diazolidinyl urea, methylchloroisothiazolinone, methylisothiazolinone, magnesium chloride, magnesium nitrate, ci 16255, alpha-isomethyl ionone, benzyl salicylate, butylphenyl methylpropional, hexyl cinnamal, hydroxycitronellal, hydroxyisohexyl 3-cyclohexene carboxaldehyde, limonene, linalool.


Ahora vamos con las primeras impresiones!!!!!



El envase como veis es airless, esto significa que no deja pasar el aire y así no se estropea el producto, además va a pulsaciones, con lo que siempre sale la cantidad que necesitas y así no se desperdicia. 
La textura es tipo gel, acuosa.

contorno de ojos,

Al principio parece que resulta pegajosa, pero no es así, en cuánto te lo das y seca refresca e hidrata y deja la piel como más tonificada, efecto tensor suave.

En cuanto a los resultados o beneficios que yo andaba buscando, no los he visto (después de dos meses de uso, quizás necesito más tiempo)

Si que hidrata, cierto que refresca y tonifica, pero mis arrugas yo creo que ni con Ps.

10 comentarios:

  1. Hola.
    Pues tiene muy buena pinta pero claro, si faltan esos resultados pero como que no, mejor probar otro.
    No creo que necesite más tiempo, en dos meses algo se tendría que haber notado. Tiene buen precio para ar resultados, en caso contrario me parece hasta caro.
    Muy feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rara vez veo resultados (visibles) ... por eso pruebo y pruebo.. Bs.

      Eliminar
  2. Habrá que probarlo, siempre que puedo busco ese tipo de envase es practico y limpio, no me gustan nada los tarros de cremas. Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocía. Creo que me podría gustar.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La textura me llama la atención pero creo que no me haré con el.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Habra que probarlo, parece que va genial, gracias

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.