Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 10 de abril de 2019

Optica, compras y trabajos

Optica, compras y trabajos

Alejandra se pone gafas graduadas,


Muy buenos días!!

Como estáis hoy? Espero que genial.
Aquí ha hecho un fin de semana de perros.... lo que toca en Abril..

Recordaréis que Alejandra llevaba días diciéndome que si la pizarra no se qué, que si la pizarra no se cuantos.. así que al final el sábado la llevamos a la óptica...

Y si... necesita gafas. Tiene poquito, pero es miope, así que gafas al canto, 310€ menos
Alejandra se pone gafas graduadas,

La graduaron la vista y después eligió un par de modelos de gafas y a esperar se las hicieran.. (se las entregaron el lunes y ya el martes las ha llevado al instituto)
Alejandra se pone gafas graduadas,

Al principio fue como un trauma... (mientras íbamos a la óptica), después una vez eligió gafas y nos e vio tan al, ya empezó a mejorar la cosa...

Ahora falta que se acostumbre a ellas.... que imagino le costará lo suyo... pero seguro lo lleva bien.

Después os fuimos a comprarla ropa, acabamos en Desigual, al pasar vi que estaban al 60% y le compramos un par de camisetas.
camiseta desigual,

Esta primera camiseta fue pasar por delante y enamorarse, tiene muchos brillitos, es anchota y la encanta!!!.
camiseta desigual,



Esta otra es ya más de mi gusto, más ajustadita y la queda divina!!!
camiseta desigual,


Se probó un vestido divino.. pero no había su talla, agggg, lástima, porque era fantástico, pero bueno.. es lo que toca..


Ahora a ver si cuando coja vacaciones ya con traquilidad y en el pueblo vemos algún vaquero o leggings y demás, después habrá que ver si todavía le viene lo de manga corta del año pasado... que ha pegado un estirón...., pero bueno con tranquilidad.

Ya que estábamos en el Centro Comercial... y que en Desigual nos tiramos una HORA (si una hora) en la cola para pagar..., terminamos comiendo en TACO BELL, y de ahí para casa..

Alejandra quería hacer varias cosas antes de las 17h de la tarde, hora a la que había quedado con una compañera del Instituto para un trabajo de inglés (Un diálogo entre dos estudiantes extranjeras, con una serie de directrices que les dio la profe. Hacer un video y subirlo a la aplicación del cole)... que sería el examen ORAL, así que había que hacerlo calcado.. y eso supone, escribir un diálogo, aprenderlo hasta que se pueda mantener una conversación  y entonces grabarlo....


Se haría en un día.. pues no se sabe...., entre medias por el whassap otras que querían quedar el domingo para un trabajo de Valores éticos, y también tienen otro trabajo de Historia creo...

El Insti acaba el día 17, y antes les han puesto exámenes y trabajos para aburrir, así que van de culo.


Y bueno al final tardaron unas 5 horas en preparar el video de inglés, que ya han mandado a la profe aunque mi hija no está nada contenta con él..., pero es lo que toca.


Una cosa detrás de otra....
quiero ser ingeniera

Por cierto se está barajando la próxima jornada de "Quiero Ser Ingeniera" para Mayo, sería un día por la tarde de 16:30 a 19:45, irán a la Universidad y allí harán prácticas en aulas con 25 alumnas, en los laboratorios de informática, multimedia, robótica y química de la Escuela Politécnica Superior, con ayuda de personal de la Universidad.

Super interesante me parece.. el rollo, pues que al ser toda la tarde... los deberes que tenga ese día... No los podrá hacer... pero bueno... como digo siempre, es lo que toca.

Y también vimos un par de películas este fin de semana, una el sábado mientras Alejandra estaba con el trabajo (un rollazo)

Triple Amenaza

Y la otra ya el domingo con Alejandra, y muy bien la verdad.
Rompe Ralph rompe internet


Y hasta aquí ha dado el Fin de semana.


12 comentarios:

  1. Mi peque es miope, y me costó mucho creerla, fue cuando se subio al autobus que no era. Muy bonitas las camisetas, la primera me gusta mucho. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha debido pasar lo mismo.... y si la hubiera hecho caso quizás la hubiera llevado antes, tendría menos miopía que ahora... errores..

      Eliminar
  2. Las camisetas son chulísimas, sobre todo la última.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tu niña está preciosa con las gafas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Mi hijo era miope y lo descubrí cuando llegó a casa en 6º de primaria con un examen de mates suspenso y al mirar vi fallos terribles en plan 2+2=5, y al preguntarle noté que veía mal, creía que un tres era un ocho y cosas así, claro, por eso sus operaciones matemáticas sin sentido. Pedí cita para una oftalmologa y allí vieron que era miope y tenía también un poco de astigmatismo. Habíamos hecho la revisión 8 meses antes y no tenía nada pero a esas edades les sale de repente.
    A día de hoy lleva mes y medio operado y es feliz, va sin gafas ni lentillas. Y a mí me ha salido miopía, ahora, después de vieja.
    Feliz tarde y he visto el vídeo y no está tan mal, es que es normal que se pongan nerviosas. Ah y las camisetas son chulísimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso pienso yo porque en junio la hicieron revisión y ahora fíjate

      Eliminar
  5. Le quedan las gafas estupendas!!besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.