Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 4 de abril de 2019

Quiero ser Ingeniera!!

Quiero ser Ingeniera


Muy buenos días!!!. Espero que estéis todos genial, y que siga la rutina y todo bien.

Estoy poco nerviosa hoy...., y me preguntaréis, porqué?

Pues hoy (3 de Abril) es el día que Alejandra va de 10 a 13horas a la Universidad al Proyecto "Quiero ser Ingeniera", y bueno, ya se sabe... nervios porqué no sé si habrá algún conocido suyo, nervios porqué no sé como será y como lo llevará Alejandra, nervios porque está todo muy cogido con pinzas.


Os pongo en antecedentes.

El día 6 de marzo, aparece un aviso en el Itaca (la web del colegio), en el que se nos indica que las niñas que quieran formar parte del proyecto y asistir a la Universidad el día 3 de Abril, deberán escribir un email antes del 8 de marzo, confirmando su asistencia, para así hacer un sondeo.

En vista de esas confirmaciones dice que en unos días a los que hayan mandado el email se les entregará por medio del tutor una circular para poder asistir.


Y pasan los días... y la circular no se la entregan.... y pasan los días....

El día 27 de Marzo, escribo al tutor comentándoselo..., el tutor contesta al día siguiente creo y me dice que no tiene ni idea y preguntará a lo largo de la mañana...

Y la mañana se debió hacer eterna porque jamás me comentó nada....

El caso es que el día 1 y a la vista de que seguía sin llegar la circular..., escribí al mismo email en el que había confirmado la asistencia de Alejandra.
Y me contesta un profesor (muy agradable por cierto), que me dice que ese email no le llegó... y por eso no contaron con Alejandra, pero a la vista de que yo si había mandado el email (le adjunté la copia del mismo), pues que la mete con calzador, ya que desde la Universidad le han dicho que no podía coger a más gente porque estaban a tope.

Ese mismo día en Secretaría le dan la circular a mi hija, ese mismo día firmo lo de los derechos de imagen que Alejandra entregó ayer al tutor para que se lo entregaran a las dos profesoras que van a acompañarlas a la Universidad (ninguna de las dos profesoras da clase a mi hija).

El caso es que Alejandra hoy después de la segunda clase, tiene que ir al vestíbulo que desde allí se van a la Universidad (ahora son las 10.05h, si todo ha salido bien ahora mismo estará en la Uni).

Se supone que salen de allí a las 12.45, para estar a las 13h en clase.

Ayer avisé también al profe de Matemáticas (la clase empieza a las 12,55) para decirle que Alejandra llegaría más tarde (con suerte si el autobús no se retrasa).
También el día anterior, en cuanto supe que a Alejandra le iban a dar la circular, le mandé otro mensaje a la profesora de Inglés, puesto que Alejandra hoy tenía examen a las 10h con ella, para ver si era posible que se lo cambiara, super amable me dijo que sin problemas, que hablaría con ella para cambiarlo. (Al final tiene el examen mañana).
Y también avisé a la profesora de Castellano de que no iba a asistir a su clase.

Así que digamos todo se solucionó en menos que canta un gallo, pero claro, todo fue todo tan rápido que te pilla un poco en bragas...

Alejandra se ha ido super contenta claro, pero tenía sus dudas.. y si no conozco a nadie? y si soy la pequeña? y si me dejan sola? y dónde voy a Almorzar?

En fin.. dudas..

Así que estoy deseando sean las dos para que venga y me cuente que tal le ha ido todo...

Y en virtud de lo que haya visto hoy, solicitará a finales de Junio asistir a las jornadas (una o dos semanas), eso ya es que te cojan o no (yo creo que será por notas).

Así que ahí estamos. A ver si hay suerte.
Madre e Hija estudiando

Cómo veréis estoy super centrada en Alejandra y sus estudios, espero llevarlo mejor y más relajadamente el próximo año... ajajaja, pero bueno ya se verá.

Y es que todo gira a su alrededor, para que vamos a engañarnos.

Por ejemplo, el lunes... Alejandra tenía muuuuuuuchos deberes...., con deciros que termino de hacer deberes a las 11 de la noche...

Así que ayer, martes, que parecía que tenía menos. A eso de las 18h me dice: Ya he terminado de hacer deberes, y me voy a poner a estudiar Inglés...

Yo pensé.. bueno pues no tardará mucho, así que la dije, pues cuándo termines de estudiar inglés te invito a un helado y nos damos un paseo.

Y terminó a las 19.30, así que como lo prometido hay que cumplirlo, allá que nos fuimos las dos a tomar un helado, cuando salimos de allí nos fuimos a dar una vuelta, y en eso que coincidimos con el bus que llevaba a su padre, así que le mandé un wassap se paró en la siguiente parada y juntos nos vinimos para casa.

En la foto veis a Alejandra que está mandando a su padre una foto del helado.

No suele llevarse el móvil, pero se lo llevó porque tienen que hacer varios trabajos, en uno de ellos tenía que mandar unas fotos y unas frases a una compañera para que fuera preparando el Power Point (o algo parecido)


Y Alejandra super super contenta.

Llegamos tarde.., así que cuando se quiso meter en la cama ya eran las 9 pasadas...

Yo me lié a recoger la ropa tendida, colocar y demás..., y me acosté super tarde también, sobre las 11 más o menos, entre que vi acabar Forjado a fuego (que me encanta), y después estuve un ratito con Julián viendo El Intermedio.. yo creo que nos dieron las 11.. y en ese momento, TORMENTÓN.. no duró mucho.. pero llovía a cántaros, truenos, relámpagos, rayos....  AGGG QUE TIEMPO ESTE.

Y hoy por la mañana, pues la rutina.. de 6 a 7.20 de la mañana vamos de culo, es como si nos hubieran puesto un cohete.. todo mecánico....
Me he tomado el café con las chicas 7.30 a 8.30. He vuelto a casa y en seguida a poner el cocido al fuego (que ya creo que está por cierto).
Seguidamente mientras el bicho aspiraba el salón, yo a planchar...., y después he dejado al bicho aspirando el resto de la casa.

Y son casi las 11 y ya tengo todo más o menos encaminado, así que ahora saldré a dar una vuelta por la calle, que parece que ha salido el sol, y mientras esperando den las 2 para saber que tal le ha ido a Alejandra!!!


Ahhh se me olvidaba, el lunes hice la prematrícula de Alejandra en 2º de la ESO, madre mía que rápido se ha pasado el curso!!!!

Al final todo salió divinamente y vino super contenta, contando muchos experimentos, artilugios y demás..

Y si buscáis en la siguiente foto que ha publicado la UA la encontráis



Quiero ser ingeniera, UA

12 comentarios:

  1. Bueno, pues al final no ha sido tan mala y se ha llevado una buena experiencia.
    Los mios esas cosas las empezaron a hacer un poco más mayores, no sé si porque el centro quiere que sepan un poco por donde van a tirar o porque es más cómodo organizarlo por cursos, pero fue en 4º de ESO y en bachillerato.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí es que se han unido más que nada para que haya más mujeres ingenieras. Se han unido algunas universidades y el instituto de la mujer.

      bs

      Eliminar
  2. Hoy es dia 4, todo ha pasado y seguro que bien, tiene que aprender a navegar, mi nieta siempre es la pequeña en todas estas cosas, y además no es muy alta jejeje. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que al final pudo ir..Hay veces que los profes están a higos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bien que existan estas iniciativas y menos mal que al final se pudo arreglar para que Alejandra asistiera.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, porque lo disfrutó mucho. A ver s tiene suerte y también puede ir en Junio. Bs.

      Eliminar
  5. Me alegra mucho que asistiese y disfrutase. BSS

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa iniciativa... Yo soy ingeniera...

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.