Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 16 de julio de 2019

Agua de Rosas Natural de Natura Pur

Agua de Rosas Natural en Spray 200 ml - Hidrolato de Rosas Bío 100% Puro, Orgánico y Vegano - desmaquillante y tónico para piel


Natura Pur


agua-de-rosas-natura-pur



Hola, muy buenos días!!!! Os quería enseñar el nuevo producto que he comprado de Natura Pur, en este caso se trata de un Agua de Rosas, y es que ahora lo tienen a precio de lanzamiento, en cuanto pase el plazo lo suben 5 - 6 euros, así que aprovecho.

El año pasado por Navidades creo que fue, compré un aceite de almendras y otro de ricino y me gustó mucho la marca, así que en cuanto he visto el Agua de Rosas a precio de lanzamiento me he lanzado yo también.
agua-de-rosas-natura-pur

Y es que el tónico que tengo de agua de rosas de Intea se me está acabando. Ese solo lo he utilizado como tónico para después de la leche limpiadora, pero con el calor que está haciendo quería uno en Spray de Agua de Rosas 🌹  (porque el aroma me encanta) para usarlo también como agua termal, refrescar y calmar.

Cuando digo que el aroma me encanta, me refiero al anterior que tenía, este no tiene nada que ver, me encanta el frescor y resultados, pero el aroma no.

Así que esas son las razones ajajaj, y ahora os pongo la ficha y demás...

agua-de-rosas-natura-pur

Precio: Envase de 200ml. 9,95€ (precio de lanzamiento)



agua-de-rosas-natura-pur


FICHA!!

  • ❤ CUIDADO FACIAL DIARIO: El agua de rosas natural se absorbe rápidamente y actúa eficazmente como tónico facial contra las impurezas y la piel grasa. El resultado son poros limpios y una cara limpia. El tónico de rosas también es ideal para desmaquillar la piel y los labios, así como para el cuidado después del afeitado.
  • ❤ CUIDADO ANTIEDAD DE LA PIEL: El agua de rosas BIO actúa como refinador de poros y, a la larga, como reductor de poros. El resultado es un cuerpo bien cuidado con una tez joven y radiante. Cosmética natural ideal para mujeres y hombres.
  • ❤ CALIDAD PRÉMIUM: Natura Pur es sinónimo de cosmética natural sin aditivos. Los mejores pétalos de rosa se destilan por vapor para producir la valiosa esencia. El concentrado es un hidrolato de rosas libre de alcohol, parabenos, siliconas, sulfatos, pesticidas, colorantes artificiales y perfumes, por supuesto, y no ha sido testado en animales.
  • ❤ ENVASADO DE ALTA CALIDAD: Todos los nutrientes se conservan durante mucho tiempo gracias a la botella pulverizadora de vidrio tintado protegida contra la luz. Spray de agua de rosas de fácil dosificación.

agua-de-rosas-natura-pur


Tónico facial 

El agua de rosas orgánica Natura Pur tiene un efecto calmante, equilibrante y nutritivo, ¡y todo esto es de una manera particularmente suave! Sus propiedades clarificantes pueden ayudar a la piel con procesos inflamatorios porque los taninos de nuestra agua de rosas Natura Pur tienen un efecto curativo y astringente. Humedece un disco de algodón con nuestra agua de rosas orgánica y límpiate la cara con ella. Los poros de la piel del rostro se contraen bajo el efecto de los taninos. El resultado es un aspecto de poro refinado y una tez uniforme. Nuestro hidrosol orgánico de rosas es ideal para tu rutina diaria de cuidado, especialmente si tienes una piel irritada o con problemas. La esencia de rosa también es calmante y relajante cuando se usa después del afeitado


Frescura las veinticuatro horas

El agua de rosas natural de calidad orgánica se absorbe rápidamente y no deja residuos. Sin embargo, tiene un efecto extremadamente tonificante y refrescante en el rostro, cuello y escote. Su pulverización ocasional a lo largo del día reaviva los sentidos y le da un impulso renovado. Y no solo cuando se utiliza en la piel, también puedes utilizarlo como un dispensador de fragancias para tu hogar. Simplemente rocía un poco en el aire de vez en cuando, y el encantador aroma de miles de pétalos de rosa te relajará la cabeza, el corazón y el alma


Aclarante y calmante por la noche

También puedes utilizar el hidrosol de rosa orgánico para un desmaquillado suave. Simplemente rocía sobre un disco de algodón y elimina con cuidado los rastros del día de tu piel, pestañas o labios. ¿Y después de quitarte el maquillaje? Remoja dos discos de algodón en agua de rosas Natura Pur y colócatelos en los párpados cerrados durante diez minutos. Los ojos cansados e hinchados disfrutarán y apreciarán un pequeño tratamiento con rosas


Agua de rosas natural: esencia natural sin aditivos artificiales

En nuestro agua de rosas orgánica Natura Pur, solamente hacen efecto los taninos, las fragancias y las sustancias vitales y naturales de los pétalos de rosas obtenidos a partir de vapor delicado. Aditivos artificiales como alcohol, colorantes o saborizantes no se encuentran en nuestra agua de rosas de alta calidad. Tampoco tienes que preocuparte por los pesticidas, parabenos, siliconas y sulfatos en nuestra agua de rosas. Nuestros productos no contienen ninguna de estas sustancias, ya que Natura Pur es cosmética natural pura sin aditivos ni productos químicos artificiales. Además, el agua de rosas orgánica Natura Pur es vegana y no ha sido probada en animales.

Larga vida útil gracias al embalaje de alta calidad

Para proteger al máximo sus propiedades naturales y nutritivas, el hidrosol de rosas se presenta en un frasco de vidrio protegido de la luz. De esta manera, los ingredientes activos están protegidos de la luz solar dañina y no pueden ser destruidos. Otra ventaja para ti: la boquilla pulverizadora de la botella de vidrio te permite una dosificación específica, higiénica y económica

4 comentarios:

  1. Llevo siempre uno en el bolso, y me echo agua muchas veces para refrescarme, es genial. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, va genial!!!, eso haré yo, aunque meteré en un bote más pequeño ajaj

      Eliminar
  2. Hola Maria Eugenia,

    El agua de rosas va genial ahora en verano porque también nos refresca, se de algunas personas que la usan hasta para fijar el maquillaje :)

    El envase también es un puntazo. ¡Gran producto el que nos muestras hoy solete! ^^

    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, alguna vez me he echado el agua después del maquillaje!!!

      Bs

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.