Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 8 de agosto de 2019

Agua Micelar. Garnier Bio. Beauty Tester.

Agua Micelar. Garnier Bio. Beauty Tester.

Agua Micelar. Garnier Bio. Beauty Tester

Ficha del producto:

El Agua Micelar con Agua de Flor de Aciano, Agua de Cebada Ecológica y Glicerina vegetal de Garnier BIO limpia y desmaquilla sin dejar residuos visibles en la piel. Apta para usuarios de lentillas, su fórmula está indicada para pieles y ojos muy sensibles.
Garnier BIO es la primera gama de belleza facial certificada ecológica de Garnier. Ha sido certificada según el standard COSMOS por ECOCERT Greenlife (excepto la Esponja Konjac).
El Agua Micelar con Agua de Flor de Aciano ecológica, Agua de Cebada ecológica y Glicerina vegetal, limpia, desmaquilla y elimina los residuos de la piel. El Agua de Flor de Aciano Ecológica es conocida gracias a sus propiedades calmantes y su capacidad de regenerase cada año gracias a que procede de una fuente renovable.
¿Cómo se usa el Agua Micelar con Agua de Flor de Aciano, Agua de Cebada Ecológica y Glicerina vegetal?
1. Aplicar en rostro, ojos y labios con ayuda de un algodón.

Un compromiso que va más allá
Nuestro producto es certificado ecológico COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS.
Fórmula Vegana: Nuestras fórmulas son veganas, sin ingredientes o subproductos de origen animal.
Nuestra Flor de Aciano ha sido específicamente seleccionada por Garnier porque procede de una fuente renovable, capaz de regenerarse cada año. Proviene de Francia y es producida ecológicamente y con respeto por el comercio justo y la biodiversidad.
Esta botella proviene de plástico 100% reciclado y además es 100% reciclable.

El envase es de 400ml y suele costar 5,95€ en varias webs, aunque he mirado en Amazon y está bastante más caro.

Os comento Garnier, tanto en su instagram, como en su facebook, pone beauty tester de sus productos, te apuntas y si tiene suerte te toca...la pruebas y escribes tu opinión en tres webs que te dan.. Esto fue por el mes de Mayo-Junio, pero hasta ahora no había tenido la oportunidad de escribir el post en el blog...

Vamos a ello..

De Garnier y en cuanto a desmaquillantes solo probé uno que me regaló una amiga que era para los ojos (desmaquillante para ojos sensibles), y me gustó mucho, así que le tenía muchas esperanzas a esta agua micelar, que además es BIO.

Por la ficha da la sensación de que no es solo facial, sino que también es para ojos y labios, y eso si que me llama más la atención...

Así que en cuanto vi el tester, dije vamos a probar suerte.. y mira tú por dónde la recibí...

Os cuento, huele super bien, es muy fresca, cunde, es decir, no hay que aplicar mucho producto para que desmaquille adecuadamente. En cuanto a los ojos si los llevas muy maquillados si que hay que aplicar más producto o insistir mas.
No he tenido problemas en el contorno de ojos de sequedad o escozor.
Deja la piel suave y no reseca


4 comentarios:

  1. Yo también he podido probarla en el tester, y coincido contigo.

    ResponderEliminar
  2. Vamos que sirve lo mismo para la cara que para beberla jeje. Un abrazo

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.