Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 12 de agosto de 2019

Semana llegando a su fin... Fin de las Mini Vacaciones

Semana llegando a su fin... Fin de las Mini Vacaciones

Urbanova-alicante-vacaciones

Si, porque estamos a Jueves, y la semana acaba y Julián tiene que volver a trabajar el lunes.. es lo que tiene.. se acaban las mini vacaciones, lo bueno, pero la ola de calor continúa.

Si ayer estábamos en Alerta Amarilla, hoy hemos pasado a Alerta Naranja, así que ha sido.... pues de cabeza a la playa...

Y ya estaremos toda la tarde con el Aire Acondicionado en Casa...

Urbanova-alicante-vacaciones


Alejandra y yo hemos estado casi todo el tiempo en el agua... fijaros en las fotos, porque si, EL AGUA ESTABA DIVINA.. super super clarita, super super LIMPIA!!!

OLÉ., OLÉ!!

ASÍ DA GUSTO..

Como será que  ya llevamos la marca del bañador ajajajaj, y ha tenido que ser por estar en el agua, porque el resto del tiempo hemos estado en la silla debajo de la sombrilla ajajaj.

Eso si, llevamos mucha mucha mucha protección y nos vamos dando cada vez que salimos del agua, sobe todo en la cara, cuello, escote y hombros.

... Cuando digo que llevamos mucha protección es que llevamos 4 tipos de protectores distintos ajajajaj.

Y luego al llegar a casa después de la ducha nos damos también para después del sol en el cuerpo y aloe vera en la cara...

Urbanova-alicante-vacaciones

Si es que es un placer está dentro del agua, Alejandra se lleva la tabla, y yo casi siempre la cojo y me paso la mañana a remojo encima de la tabla jajajaja.

Mientras Julián compra el periódico, los polos y las patatas fritas.... 

En fin.. que cuando estás a 36 grados en Alicante, con un calor que te quema... la arena quemaba desde el primer momento.. no te queda otra que estar dentro del agua.. y si el agua está como estaba hoy.... bienvenido sea!! YO QUIERO VOLVER!!!

Urbanova-alicante-vacaciones


Como estaba tan clarita el agua hemos visto muchos peces, y además Alejandra se ha traído varias conchas para la colección, además también hemos paseado.. si no por la orilla que ya sabéis que mi cadera no me lo permite, pero si me lo permite en llano, por dentro del agua, hasta la cintura, yo ando y Alejandra nada, y así nos recorremos parte de playa.

UN LUJAZO


Urbanova-alicante-vacaciones

Después ya sabéis..... a eso de las 13h ponte a recoger todo.. que parece que vamos a la playa para un mes....

Sip.. dos sombrillas... una esterilla grande (en la que se tumba la tabla, las gafas, y las bolsas.. porque nadie nos tumbamos.. pero oye.. y si nos apeteciera....).

Dos bolsas... Tres toallas... sip... somos tres y llevamos tres, quién sabe si algún día a Julián le da por bañarse y luego necesita secarse ajajajaj

Tres sillas.. estás si, las usamos un montón ajajajaj

Botella Grandota de agua bien, bien fría....

Yo creo que lo que nos da pereza no es coger el coche e ir a la Playa..., sino lo cargados que vamos.. y bueno que tenemos que madrugar...

Nos levantamos a las 7, y aún así no hay manera que salgamos antes de las 9 de casa... y teniendo en cuenta que estamos a media hora en coche.... pues eso...

Pero aún así llegamos de los primeros, podemos coger sitio de sobra... llegamos cerca de las 10H, luego ya la gente empieza a venir y aquello es otra cosa claro..., pero como os digo super a gusto.

Luego es llegar a casa, duchas, lavadoras, y comida!!!!

Tapas

Luego ves alguna peli.. hoy han visto una que estaban echando de la Ruta de la Seda o no se qué.. yo entre la lavadora y cosas varias no me enteraba mucho de la película..

Y luego he dicho.. voy a ver si me echo la SIESTA..., pero NO, NO HAY MANERA.. y es que hace mucho calor!!!!!

Así que ahora estoy medio amodorrada, sin poder salir del salón (que es dónde está el aire acondicionado) y Alejandra jugando a la Wii.. su padre viene y va, no sé si se ha ido a echar la siesta, o está en el otro ordenador...

En fin....

No sé que haremos esta tarde, si ir a comprar algo y cenar en casa, dar un paseo y esas cosas..... o irnos a San Juan o los Arenales a hacer lo mismo pero cerca del mar y en su caso de la brisa....

En fin.... a ver si disfrutamos de lo que nos queda de semana que Julián ya el lunes se va a trabajar y nosotras de nuevo a la rutina vacacional!!


Si, lo sé, se me olvidó comentaros los de los supermercados que me había pasado.. pues en dos semana, dos supermercados distintos... En uno me traje un pack de 6 botellas de leche de un litro y medio la botella, y todas venían con las bocas torcidas.... al principio me hizo gracia, pero a la tercera botella ya no era solo que las tuvieran torcidas, sino que además se salía toda la leche.

Las llevé al super y me dieron otro pack de leche..

En otro supermercado compro magdalenas... y bueno la foto lo dice todo.

Escribí un email a la marca.. me hicieron mandar fotos de todo!!! que si del ticket, que si del envase por delante, por detrás, del código de barras, en fin.... de todo, todo....

Que no sé para qué, porque todavía estoy esperando me digan algo... (imagino que avisarían al super) y digo imagino.. porque cuando fue al super a devolver las magdalenas, me dieron la opción de coger otras o devolverme el importe, y cuando fui a por otras.. no había ni una bolsa... (así que imagino las retirarían....), pero vamos que ya me podían haber contestado, si lo sé no les mando ni una foto..

gourmet, madalenas


Y con esto y un bizcocho... hasta mañana a las 6.

6 comentarios:

  1. Deberíamos disfrutar de mini vacaciones varias veces al año. Se acaban pero las habéis disfrutado tope y eso es lo bueno. Abrazucos

    ResponderEliminar
  2. A ver: ¿36 grados calor? me apunto. ¿No salir antes de las 9? ¡Que pereza! Nosotros salimos sobre las 11 y la playa la tenemos a hora y media mas o menos. ¿Cargada de bártulos dices? ¡Si yo te contara!
    Enga, a seguir pasándolo bien.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.