Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 8 de septiembre de 2019

El cáncer odia los besos.- Album Ilustrado. Picarona. Que estás leyendo

El cáncer odia los besos.- Album Ilustrado. Picarona. Que estás leyendo

el-cancer-odia-los-besos

Autor: Jessica Reid Sliwerski
Ilustrador: Mica Song
PVP: 11,54
Pág: 40
Encuadernación: Cartoné
Edita: Picarona, sello infantil de Obelisco Ediciones
Formato: 216 x 280 x 9


Sinopsis:

Las mamás que se enfrentan al cáncer son superheroínas y este alentador álbum ilustrado les ofrece una forma honesta y animada de abordar esta difícil experiencia con los más pequeños.
A la autora, Jessica Reid Sliwerski, le diagnosticaron cáncer de mama cuatro meses antes de dar a luz a su hija. Durante todas las fases del tratamiento –cirugía, quimioterapia, radiación, caída del cabello…– pensó en lo difícil que sería hablar con sus hijos sobre el cáncer mientras le hacía frente. Y escribió este libro para ofrecer a otros padres e hijos una valiente herramienta a partir de la que conversar; un libro amorosamente optimista, reconfortante y auténtico. Con su texto sencillo y sus cálidas ilustraciones, El cáncer odia los besos es aplicable a cualquier tipo de cáncer.


Mi Opinión.-
No me puedo ni imaginar cuando te diagnostican una enfermedad así, tan terrible que solo el nombre hace daño, como se puede uno sentir, la impotencia, la rabia, y más difícil que superar todos esos sentimientos, es superar todo el tratamiento que necesita una enfermedad con el cáncer.
Cómo le explicas a tus hijos una enfermedad tan terrible, como les explicas que el tratamiento será largo y que habrá días buenos y días malos. Que haces para que a tus hijos les afecte lo menos posible tu situación.
Porque el que es padre sabe, que no hay nada peor y haga más daño que ver la tristeza de tus hijos.
En este álbum se explica de una manera que los niños puedan entender y puedan enfrentarse al Cáncer de un familiar, con besos y abrazos, con amor, con paciencia y con risas, porque el cáncer odia los besos.

4 comentarios:

  1. No lo he leido pero pienso que una perdona que sufre cancer lo que quiere esvmucho animo ebinvolucrar a la familia !!!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.