Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 20 de septiembre de 2019

Funda Tarjetero para el iPhone X en piel. Dreem. Rojo

Funda Tarjetero para el iPhone X en cuero. Dreem. Rojo

funda-iphone-x-cuero-dreem-rojo


Hola, muy buenas!!!

Seguimos con los regalos de cumpleaños ajajaj.

Por supuesto el iPhone necesitaba una funda, así como cristal templado, y venía con ello. Creo que os comenté que le quité el cristal templado porque hacía un grano que no me gustaba nada, y yo necesito tener la pantalla lo más clarita y lisa posible.

La funda es super chula!!!
funda-iphone-x-cuero-dreem-rojo

Es en el piel, se abre como a mí me gusta (parece que está más protegido si se me cae), tiene buenísima pinta!!
funda-iphone-x-cuero-dreem-rojo

Luego también con la misma funda, va una funda en piel (una carcasa), que está imantada para poder pegarla a lo que es la funda, así como a dispositivos (como puede ser el aparato que ponemos en el coche para poder sujetar el movil.
funda-iphone-x-cuero-dreem-rojo

Aunque a la hora de cargarlo de manera inalámbrica, he de quitar la carcasa porque al estar imantada no hay manera de que cargue (cachis). Por cierto el imán es super potente.

Venía en una cajita super chula!! Muy buena pinta ya os digo, y es que debe ser buena ajaj.

Cómo siempre he buscado por la red a ver si veía alguna parecida, así que os pongo la ficha.

¿Qué os parece?

funda-iphone-x-cuero-dreem-rojo


La ficha venía en inglés, así que he utilizado el traductor... con lo que ello conlleva ajajaj. Pero os hacéis una idea.


NUEVA VERSIÓN DE TPU INALÁMBRICA PARA IPHONE X / XS: carcasa de TPU completamente rediseñada hecha de plástico flexible que absorbe los golpes y no se puede romper. Parte superior e inferior incluidas, bisel elevado (alrededor de la pantalla) para una protección mejorada: un nivel completamente nuevo de seguridad para su teléfono, aún delgado y elegante.
LA DIFERENCIA MAGNÉTICA: con nuestro versátil diseño de estuche plegable magnéticamente extraible, obtienes la protección y la conveniencia completas de una cartera, sin sacrificar el manejo superior de una funda delgada. 
ÚLTIMA CONVENIENCIA: vaya directamente del soporte magnético a la carga inalámbrica, el mismo estuche, sin modificaciones. 

AVISO: hemos recibido informes de que algunos cargadores inalámbricos no funcionarán con nuestra funda

La billetera telefónica más funcional del mundo: protección contra robo RFID en tres bolsillos. 

Cierre fácil de abrir: simplemente abra y cierre su billetera en un instante, sin necesidad de tocar el cierre. 

Visualización inteligente de soporte horizontal y vertical, totalmente ajustable para videollamadas con manos libres, lectura o películas en cualquier lugar. 3 ranuras para portatarjetas que transportan cómodamente 3-6 tarjetas de crédito más 5-10 billetes en efectivo.

PREMIUM HECHO A MANO con piel sintética de alta calidad con hermosas costuras. 

FUNCIONA GENIAL con la mayoría de los soportes magnéticos (para automóviles), palos para selfies, protectores de pantalla, fotografía con flash y Apple Pay / NFC. 

EL EMBALAJE CON ESTILO es ecológico: solo papel reciclable e inserto de espuma de maicena biodegradable

10 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.