Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Playa y Noodles

Playa

playa-mar-urbanova-alicante-alejandra

Muy buenos días!!!

¿Que tal estáis? Espero que genial!!

Os pongo fotos del pasado viernes (29 de Agosto), porque es evidente!!!!  Mirar el agua, super super clarita!!!! 

Dados estos días atrás de lluvias, alertas amarillas o naranjas, playas cerradas por bacterias en el agua, banderas rojas y demás.. íbamos con un poco de miedo...

Pero era el último día que Julián tenía vacaciones.... eso quiere decir que de volver a la playa antes de invierno, será en fin de semana, así que había que aprovecharlo... y BIEN APROVECHADO, porque el agua estaba divina!!!!!! y así da gusto..

playa-mar-urbanova-alicante-alejandra
Y que hace uno nada más llegar a la playa, colocar las sombrillas y demás... pues meterse corriendo.. y que pasa cuando te metes corriendo???? que el agua suele estar fría y gritas, gritas y gritas... y ahí esta tu madre para pillarte con la cámara del móvil ajajajaj

playa-mar-urbanova-alicante-alejandra
 Y foto tras fotos y no me hagas fotos y que fría está, al final salen unas fotos divinas, aunque estas sean con los ojos cerrados porque con el sol de cara no se pueden abrir.
playa-mar-urbanova-alicante-alejandra

playa-mar-urbanova-alicante-alejandra
 Otra cosa no tendrá mi móvil, pero hace unas fotos preciosas (espero que el nuevo las haga igual).

En la playa siempre salimos Alejandra o yo.. pues en esta foto.. en la de aquí abajo.. si os fijáis mucho veis a Julián...

Nuestras sombrillas son la roja y la rosa, así que el señor sentado en una silla (que por cierto se ha roto), ese señor con la gorra.. ese señor es Julián.


playa-mar-urbanova-alicante-alejandra

Y aquí ando yo, haciéndome una foto a mí misma, intentado no se caiga el móvil al agua.. mira que es difícil hacerse una foto a una misma... y mira que me ha tenido que tocar a mí, tener marido e hija que no les gusta hacer fotos (tampoco que se las hagan... pero a base de años han aprendido a aguantarse).

playa-mar-urbanova-alicante-Solo Yo.

La vuelta a casa es lo peor, coge las dos sombrillas, las bolsas, las tres sillas, al final pensábamos tirar la silla que se está rompiendo, por aquello de que como se rompa con alguno encima va y se cae, pero hemos decidido que todavía aguanta (ya veremos ajajaj).

Muchísimo calor... llegar a casa, duchas, lavadoras..... y a comer... madre mía.. NO SE PUEDE COMER TANTO.... las barrigas hasta arriba, NO PUEDE SER BUENO... ya nos podemos poner a régimen en Septiembre, porque a este paso no pasamos por la puerta.

Y bueno hemos descubierto un sitio nuevo NOODLES, está en Vicente Savall y seguro repetiremos, aunque pediremos menos cantidad, ahí van las fotos.


Noodles

Noodles-San Vicente del Raspeig

Pues no sé cuanto tiempo llevará abierto este sitio, pero nosotros nos acabamos de enterar, un día paseando por Vicente Savall  lo vimos, y pensamos, uyss tenemos que ir, luego miramos las críticas que tenía en Google el sitio y eran super buenas, así que allá que fuimos.

Noodles-San Vicente del Raspeig

Os comento... eliges lo que quieres comer y te lo hacen en el acto. Muy económico. Mucha cantidad y Super buenos!!!
Noodles-San Vicente del Raspeig

La próxima vez en vez de quedarnos allí, cogeremos los box para irnos a comer a casa, y pediremos uno grande para los 3, esta vez pedimos uno pequeño para cada uno y es imposible comer tanto.
Noodles-San Vicente del Raspeig



Un día mas de vacaciones que se nos va.
Un día mas disfrutando

8 comentarios:

  1. Unas fotos espectaculares, que ademas de que tu móvil las haga bien a ti te salen estupendas, en mi caso tengo una maquina de fotos con la que puedo hablar, eso dicen mis hijas, pero ni por esas me salen tan bien. Buen provecho!!!

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos chulísimas y la comida parece muy rica.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la cara de felicidad de tu hija :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, suele estar muy contenta!!! Menos cuando no claro jajaj,. En general es feliz

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.