Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 12 de septiembre de 2019

Reportando la semana!!

Reportando la semana!!

Donar-sangre

Muy buenos días!!! Qué tal estáis? Espero que super bien. Esta semana primera de septiembre, hemos vuelto medio a la rutina..

El Jueves por la tarde subí al Hospital a donar sangre. Super bien esta vez, fui la primera, me llevé el abanico por si acaso... es que hace un calor impresionante y genial.

donar-sangre
Suelen regalar cosas a los donantes, lo que veis en la imagen es un guardatodo, no creo que lo use, prefiero las bolsas que daban al principio, pero bueno, más útil que la pulsera que dan desde luego.

En fin, todo genial, a la bajada del Hospital quedé con una amiga y fuimos a una cafetería y allí casi me da un tabardillo del calor que hacía...

Madre mía....


El fin de semana en plan muy tranqui, vimos un par de películas, bueno en realidad 3, porque la última de los Hombres de negro (Men in black) también la vimos, pero como ya os conté cuando Alejandra celebró su cumpleaños.. pues  no voy a repetir, aunque si que os digo.. en su día Alejandra dijo que le había gustado mucho, y ayer también..., pero es una KK de la VACA!!! vamos ni gracia me hacía..

Entre las que vimos está GOZDILLA II super bien si os gusta el Rey de los Monstruos

godzilla


El sábado por la mañana fuimos al Ourtlet a comprar, necesitábamos sujetadores.

Fuimos  a Hunkemoller.  
hunkemoller

Yo terminé con uno negro, y Alejandra con los otros (negro, beig y blanco), básicos..., yo también quería blanco, pero no encontré mi talla.

Y super bien de precio, porque de 26 creo que costaban, estaban rebajados a 7€

Esta es la otra película que vimos, la última de X-MEN que no estuvo mal...., pero ya sabéis, hacen tantas y tantas, que al final!!
x-men

El viernes por la mañana cuando salí con Alejandra a dar una vuelta y tomar un café, pasé a pedir y vi la tortilla de patata y no me pude resistir!!!
pincho-tortilla-patata-cocacola

Que buena estaba!!! Yo a esas horas nunca tengo hambre, pero no sé si porque había donado sangre la tarde anterior o porque no había cenado casi, o que me pasó, que me apetecía, y bueno, a gloria bendita la tortilla con la cocacola!!!

Ayer sábado... estuvimos comiendo en Cool Bakery, Ellos Hamburguesa y yo tacos, y pedimos una ensalada para los tres y muy bien.

Como comimos pronto después vimos una película, y tocaba plancha....

Ya queda menos para que Alejandra siga planchando ajajaj.

En fin, luego por la tarde una vuelta y a casa, poco mas.

Hoy domingo... Julián se ha ido a la Churrería a comprar porras, después duchas y demás.. a ver si nos da tiempo a dar una vuelta y después comemos en casa de mi suegra.

Y mañana toca MADRUGAR... que comienza el INSTITUTO!!!, la va a costar un HUEVO volver a levantarse a las 6, aunque el lunes y martes se levantará a las 7 porque entra más tarde.

Por cierto el viernes fuimos a ver las listas.... y no le ha hecho mucha gracia ver con quién le ha tocado ajajaj. NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS!!

En fin.. se tendrá que hacer a ello.

Ahhh os tengo que comentar una cosa de Amazon, una incidencia.. recordármelo... es el último capricho de Julián... comprado como regalo.. si de esos que los compra y pone que es un regalo y que se lo regalo yo...


4 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.