Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 19 de octubre de 2019

ACE III CREAM (Crema Ace III) de Galium Cosmética Integral

ACE III CREAM (Crema Ace III) de Galium Cosmética Integral
CREMA-ACE-III-GALIUM


Hola!!! Muy buenos días!!!



Hoy os traigo una nueva crema de Galium Cosmética Integral, también repito con la misma, porque en su día me gustó y ahora que toca reponer me he dicho, vamos a por ella de nuevo.


Se trata de CREMA ACE III, una crema que regenera, reafirma e hidrata la piel, por su aporte vitamínico.
CREMA-ACE-III-GALIUM

 Si nos fijamos en su composición encontramos muchas vitaminas (A, C, E y F) por lo que se indica especialmente a pieles secas y rugosas. Nos aportará elasticidad y se suavizarán las arrugas, tonificando e iluminando el rostro.

 Se aplica de día y de noche con suave masaje hasta su absorción.
CREMA-ACE-III-GALIUM

 Os comento el aroma es cítrico, la textura es espesa pero de fácil absorción. 

CREMA-ACE-III-GALIUM

Como siempre ya sabéis que con el post viene Sorteo en Facebook, así que si la queréis probar ir a apuntaros y mucha suerte!!!   SORTEO ACE III CREAM GALIUM.





 



Si no conocéis Galium Cosmética Integral os comento que con sus más de 15 años de experiencia en I + D de cosméticos, su minucioso método de trabajo nos ofrece la solución a todo tipo de problemas que se le puedan plantear.

Desde el acné más severo e infeccioso, pasando por hipersensibilidad, deshidratación, cicatrices..., hasta desnutrición, desvitalización, flaccidez y como no, esas temerosas arrugas que surcan nuestro contorno de ojos y boca, y que aunque irremediablemente surgen, podemos eliminarlas y persuadirlas del quirófano, gracias a sus fabulosos principios activos que enriquecen los más sofisticados tratamientos embellecedores.

Son productores y distribuidores de su propia marca, más encaminados al mundo profesional para tratamientos en centros de estética, pero también con productos para el usuario final vendidos por las esteticistas para quien quiere continuar con esos tratamientos de cabina en casa.



 ¿Dónde Encontrarles?
Facebook: Galium Cosmética Integral
Twitter:  @galium_belleza
Y para los que seáis de Elche (Alicante) su dirección.- 
Tel.: 917 974 646
Antonio Pascual Quiles, nº 12, Bajo AC, 
03201 Elche (Alicante)

Blog de Cosmética.
Solo Yo. 

31 comentarios:

  1. Pues la verdad es que pinta de maravilla, me gusta muchísimo y tiene que oler de maravilla si huele a cítrico. Pues es muy importante dar un aporte de vitaminas tanto por dentro (ingeriendo alimentos) como por fuera aplicando hidratación externa y vitaminas como esta fabulosa crema de Galium. Pues claro que sí hay que ir renovando las cremas que el cuerpo se acostumbra y necesita diferentes tratamientos. Tu estás estupenda te hubiera echado 10 años menos. Mi madre está loca por probarla me quería quitar la mía, así que para mí sería una gran oportunidad para regalarsela a ella. MUCHÍSIMAS GRACIAS ‼️ Y la verdad son buenísimos los productos Galium.

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser una maravilla!! Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. Me parece un producto necesario para todo el mundo. Nunca probé éste tipo de cosmético, pero me encantaría y más siendo de una marca de confianza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que uso hace varios años y me encanta!! Bs.

      Eliminar
  4. Deseando probarlo, me parece un producto fantástico. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. interesante post y productos necesarios

    ResponderEliminar
  6. Parece que te gusta la marca porque ya nos has hablado otras veces, cuando termine la que tengo en danza la probaré. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho que pueda aplicarse de día y de noche, sus vitaminas y la marca de la cual es. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  8. Me parece un producto muy eficaz y seguro que con buenos resultados, me encantaría probarlo

    ResponderEliminar
  9. Esta marca tiene productos muy buenos e interesantes. Está genial que la misma crema sirva para aplicar tanto de día como de noche.

    ResponderEliminar
  10. Vaya sirve para todo tipo de piel, genial !!!

    ResponderEliminar
  11. Ahora que ya estamos en otoño está genial para regenerar la piel después del verano y una buena reafirmación es genial graciaS por la información

    ResponderEliminar
  12. Me encanta sus ingredientes y sus beneficios

    ResponderEliminar
  13. creo que me iría genial, me gusta que se absorva fácilmente, y que tenga arona cítrico, no me gustan las cremas espesas, pero me fiaría de tus recomendaciones

    ResponderEliminar
  14. No la he probado pero seguro que son buenos productos

    ResponderEliminar
  15. Estaría encantada de probarla, he probado otros productos de GALIUM cosmética integral y doy fe que son espectaculares los resultados.
    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  16. Que bien, son buenos productos, no la he probado, pero seguro que es una maravilla, gracias

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.