Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 11 de octubre de 2019

¿Cuándo se hizo mayor?

¿Cuándo se hizo mayor?


Alejandra

Y de repente!!! Se hizo mayor!! ¿Cuándo pasó?

Un día te levantas, tu hija ya es más alta que tú, y cuándo la miras ves a una adolescente... menos mal que esa adolescente se te sigue echando encima, abrazándote y besándote y te sigue haciendo reír con sus tonterías y tú a ella con las suyas..

Esa misma niña que achuchabas al despertar, ahora casi una mujer a la que sigues achuchando al despertar, a la que sigues dando las buenas noches igual.... pero ahora quién parece abrazar a alguien es ella.

El otro día me dio un abrazo, y me sentí entre sus brazos... cuando siempre había sido al revés, me vi chiquita, se me fue el bebé y vino la jovencita.

Una jovencita muy cariñosa y responsable y con grandes valores... lo hemos hecho bien le dije a Julián.

Y cada día que pasa mi hija me sorprende, y espero que así sea durante muchos años, me sorprende por lo buena gente que es, por ese sentido de la responsabilidad que tiene, por la empatía que desborda, y a la vez por esa inocencia, esos juegos de niña y esas chorradas varias.

El día 9 fue fiesta en San Vicente, la de la Comunidad Valenciana, y el día anterior empezaron a poner la Feria Medieval... y como la ponen detrás de mi casa, pues imaginar el follón que tenemos en casa desde el día 8, porque la música y el folklore lo tenemos todo el día puesto.

Si quieres estudiar, tienes que cerrar, si quieres ver la TV tienes que cerrar.. y aún así se sigue oyendo el gentío, la música, incluso cuando te vas a dormir..

Que digo yo... que hoy no es fiesta, no sé como podía haber tanto follón ayer noche, y tanta gente por la calle... e imagino que esto seguirá igual hoy, y seguirá así hasta el domingo, aunque el viernes y el sábado serán los días fuertes.


No sé si os comenté que Alejandra con la profesora de música... como os diría yo.. es a la única profesora que los niños tienen respeto, y es porque el primer día ya puso sus bases.. y según mi hija es en la única clase en la que se portan bien..., imaginar como serán en el resto.... dice Alejandra que a veces ni oye a los profesores del jaleo que se arma.... (espero que esto se empiece a corregir, porque estar todo el año así, para los que de verdad quieren estudiar es una lástima).

El caso que les puso un par de exámenes (que hará mañana día 11), uno de carrillón, y el otro de cantar una canción....

Imaginar... Cantar una canción, ante toda la clase... UFFF QUE VERGÜENZA.... UFFFF... en fin que Alejandra está deseando pase el día de mañana....

Y a mi me tiene la cabeza loca con la canción... que por cierto, SE LA SABE ENTERA Y MUY BIEN.... y digo SE LA SABE ENTERA, porque es larguísima....

¿Imagináis que canción puede ser?


¿DÓNDE VAS ALFONSO XII? la he oído tantas veces que al principio solo me sabía las primeras estrofas (por aquello de la película que echaron en la TV hace miles de años), y ahora casi me la sé entera..... y es un poco tétrica si te parar a pensar en la letra...
Al ir a buscar la letra para hacer un copia y pega, he visto que hay mogollón de versiones!!!!, yo alucino pepinillos
Ni una ni dos ni tres, mogollón, en serio Jorge?? En fin, no me puedo leer todas.... en una página había unas 53 (con eso os digo todo), pero no he encontrado la de Alejandra, así que os quedáis sin letra...


La canción dura un poco más de 2 minutos, así que imaginar super larga, pero ya os digo, que si no se bloquea le saldrá genial el examen, esperemos no pase mucha vergüenza.

Y en el carrillón, que en principio era para hoy, al final también lo tiene que hacer mañana...., es una de las canciones de MI MONO AMEDIO...

Pues eso, que ya empiezan los exámenes y demás..., así que todas las tardes sin salir de casa estudiando...

Esperemos que este año se le dé bien también!!!!

Y por lo demás pues de relax... lo de siempre.... casa, compras, cocina...


Solomillo-verduras


cocina, casa, compras... que vida más aburrida la del ama de casa oye.... 

En la foto veis un solomillo que he hecho hoy con patatas, pimientos y cebolleta, que me ha salido de muerte!!!, pero la de cacharros que he manchado oye... a mí estas cosas de aceite y demás... como que ufff, nunca me ha gustado cocinar, pero yo creo que con la edad menos...

Y el rollazo de pensar que voy a hacer de comer hoy....increíble..

En fin... la vida del ama de casa.... Aburrimiento Total......a ver que me invento.

10 comentarios:

  1. Está preciosa, desde que te sigo la voy viendo crecer, no ha perdido un ápice de ternura en su mirada, ni una chispa de sonrisa, se está convirtiendo en mujer y será una gran mujer. La vida nos da regalos tu ya tienes el tuyo. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente. Mi hijo tiene 15 años y mide ya 1,80m. Ya es casi un hombre... :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que buena reflexión has hecho jajaja. Me ha encantado eso de que ahora es ella la que te rodea entre sus brazos. El solomillo tiene pintaza estupendo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Ainnnns es que crecen que es increíble.
    a nos contarás qué tal la canción. Mis hijos eran bastante tímidos pero como siempre han ido a coro y a guitarra en ese sentido no lo pasaban mal, siempre hacían los solos en las unciones escolares(y ellos lo odiaban ,pobres. En cambio cuando había que exponer un trabajo sufrían lo suyo.
    Muy feliz día y Alejandra es todo amor, normal que te rodeen sus brazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no hizo el examen de canto, si el de carrillón y dice que bien, el de canto le toca este jueves, ya veremos porque arrastra una congestión importante.
      Un besazo

      Eliminar
  5. Madre mía que razón tienes.. A mi también me ha pasado !!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.