Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 5 de octubre de 2019

Point Blank. Cuenta Atrás.- Nos Vamos al Cine y en Cartelera tenemos la película.-

Point Blank. Cuenta Atrás.- Nos Vamos al Cine y en Cartelera tenemos la película.- 

Point-blank-cuenta-atrás




Mi Opinión.- Mala.
El problema de hacer mucho calor en la calle es tener que pasar mucho tiempo en casa con el aire acondicionado, así que buscas en Neflix a ver si hay algo que se pueda ver... y sé que mucha gente está encantadísima con el canal, pero será que nosotros no encontramos nada bueno que ver.

Esta en concreto es un remake de 2010, y pensé, a los actores los conozco, y no me disgustan.... pero.... ayssss, es como poner dos palos tiesos, que se hagan amigos, y no ves nada de empatía entre ellos... un sin sentido de película la verdad.




Título original
Point Blank
Año
Duración
86 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Joe Lynch
Guion
Adam G. Simon (Remake: Fred Cavayé, Guillaume Lemans. Personaje: Fred Cavayé)
Música
Mitch Lee
Fotografía
Juan Miguel Azpiroz
Reparto
Frank Grillo, Anthony Mackie, Marcia Gay Harden, Christian Cooke, Teyonah Parris,Boris McGiver, Ming Wang, Carly Tamborski, Adam G. Simon, Daniel R. Hill,Lea Hutton Beasmore, Anita Farmer Bergman, Jerry Pope, James Siderits,William Cross, Jim Gloyd, Tyler Craig, Bryan Patrick McCulley, Nik Pajic,Andrew Van Camp, Kevin E. Murphy, Mark Angel, David Pittinger, Robert Wells,Richard Doone, Angel Kerns, George W. Ellerman, John E. Brownlee
Productora
WarParty Films. Distribuida por Netflix
Género
AcciónThriller | Secuestros / DesaparicionesCrimenRemake
Web oficial
https://www.netflix.com/title/80221677
Sinopsis
Cuenta la historia de una pareja muy inusual: Paul (Anthony Mackie), un enfermero que trabaja en la zona de urgencias de un hospital; y Abe (Frank Grillo), un sospechoso de asesinato. Ambos colaborarán para impedir que una banda de mafiosos terminen con la vida de la mujer y del hijo de Paul, que han sido raptados bajo extrañas circunstancias.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí me pasa igual, cada vez hay menos qué ver, de hecho me apetece hacer una lista de fiascos que me he llevado últimamente.
    En mi caso es al revés, pasamos muchísimo tiempo fuera, es mi salvación, porque tengo Netflix y Amazon y no encuentro nada, estamos tirando el dinero.
    Muy feliz finde, a disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te deseo, disfruta del Finde como se merece. Bs.

      Eliminar
  2. Pues nada si te parece mala, no la tenemos que ver. Abrazos para el fin de semana

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.