Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 1 de diciembre de 2019

Para abrir boca.. Una de Arroz. Alicante Gastro Festival

Para abrir boca.. Una de Arroz. Alicante Gastro Festival
alicante-gastro-festival-arroz

Y SI ME LO LLEGO A PERDER??

Hola, muy buenos días!!! Una de esas cosas que te alegran el día, que no hay mejor cosa que hacer cosas que no tienes pensadas, que paseas por la ciudad para hacer tiempo y te encuentras con un concurso de arroces de los mejores Restaurantes de Alicante, y encima tienes la gran suerte y el gran privilegio de probarlos...

Y diréis... ¿Qué ha pasado?

Pues bien, mi marido hoy tenía que cambiar el aceite al coche, así que había que llevar el coche a Alicante.... (normalmente no bajamos a Alicante en coche, pero no quedaba otra), yo no tenía intención de acompañarle, pero claro... a él sí le apetecía, porque tener que esperar quizás una hora o dos a que le cambiasen el aceite solo, pues era un poco aburrido.

El caso es que hemos dejado el coche, y había que hacer tiempo (unas dos horas nos han dicho, aunque nos han llamado a la hora), así que hemos decidido dar una vuelta..

La idea era ir por la playa, pero 23 grados (si, con ropa de invierno, ya que estamos a 30 de noviembre)..., con el sol, y el calor, hemos decidido callejear, y como estábamos casi al lado de la plaza del Ayuntamiento, nos hemos dicho, a lo mejor han puesto luces de navidad, o árbol o algo, y allí que nos hemos ido.

Y DE REPENTE!!!..... Alicante Gastro Festival, Concurso de Arroces..

No me enteré de todos los restaurantes que participan, pero si de alguno. Dársena y Petrimetre que son los que probé.
Y Terramaris y Maestral.

alicante-gastro-festival-arroz
Solo hemos podido probar dos (por aquello de que no teníamos mucho tiempo y además queríamos ir a tomar un café antes de ir a por el coche..

Que menos mal, porque al final nos han llamado a la hora y no a las dos horas... 

alicante-gastro-festival-arroz

He probado los dos que han salido primero, no sé muy bien lo que llevaban, pero estaban de muerte.

El primero llevaba gambeta y el segundo (que es el que inicia este post), entre otras cosas morcilla.

Y estaban super buenos..


alicante-gastro-festival-arroz

Y para muestra un botón.

alicante-gastro-festival-arroz
 Estos dos no los he probado.. pero tenían una pinta que aysss, pero a uno le faltaban 10 minutos.
alicante-gastro-festival-arroz
 Y a este le faltaba menos, pero no teníamos tiempo. Mirar a la izquierda abajo el productazo, y mirar el color del caldo, debía estar de muerte mortal!!!!!
alicante-gastro-festival-arroz
 Este es el de morcilla, yo nunca había probado un arroz con morcilla, y oye está bueno. Por cierto los puntos de los arroces geniales!!

 Imagino que los precios de estos restaurantes no son asequibles a mi bolsillo, pero oye el gustazo que me he dado al probarlos no tienen precio, y todo así sin pensarlo..
alicante-gastro-festival-arroz
Y YO ME LO QUERÍA PERDER.

7 comentarios:

  1. FLOR DIJO.- Eso si es caer y besar al santo , menos mal que has ido con tú marido , que si no te lo pierdes , así da gusto salir a la aventura , y que te premien con un platito de arroz , por cierto , yo hoy he comido paella , me alegro de que hayas disfrutado en familia de este soleado Domingo , besos de flor.

    ResponderEliminar
  2. FLOR, no me dejen el link a la web que se va al SPAM

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta.. ¿Qué es morcilla en España? Acá es intestinos de cerdo relleno con arroz y cocinados en la misma sangre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La morcilla es un embutido a base de sangre cocida, generalmente de cerdo, de color caoba oscuro. Suele mezclarse con grasa de cerdo, y además, contiene algún otro ingrediente no cárnico para aumentar su volumen, como arroz u otros cereales, miga de pan o cebolla

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.