Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 31 de diciembre de 2019

DÍA DE FERIA. 29 de Diciembre de 2019

DÍA DE FERIA. 29 de Diciembre de 2019

día-de-feria

En palabras de mi hija.. UN DÍA PARA RECORDAR.

Por esas palabras y por todo, mereció la pena la tarde de ayer.

Alejandra quería ir a la Feria desde el día que la pusieron, pero como nos fuimos a Guadalajara, fue imposible, y luego al llegar aquí, el coche en el taller, además de que el fin de semana de reyes nos tenemos que volver a Guadalajara, y luego está la vuelta al instituto, en fin, que era complicado ir.

Así que ayer por la tarde decidimos ir... comentaros que la Feria está como a 40 minutos andando desde casa, no es que sea mucho, pero yo ayer no hilaba fino (ya sabéis mi nervio ciático que no me da cuerda), pero era ir ayer, o quizás no podríamos ir este año.

Así que a eso de las 18.00h, salíamos de casa..

Muchísimo ambiente en la feria, primero Alejandra que la daba vergüenza montar, que si aquí la daba miedo, que si allí no se qué..

Está en esa edad, que no quiere montar sola, pero tampoco quiere montar con sus padres (y para que nos vamos a engañar.. yo prefiero no montar).

En fin, que después de dar muchas vueltas, al final se decidió, y monté yo con ella (menos mal que fue en la primera atracción y no más, porque acabé con el estómago revuelto... no tengo yo edad para esto).

Ella se lo pasó super bien, así que siguió montando en otras atracciones. Todo es romper el hielo, y lista para la marcha, si es por ella todavía seguiríamos allí.

Quizás a la vuelta de Guadalajara pueda quedar con sus amigas e ir a la Feria.. (todo se andará).
día-de-feria
 Mirar mi cara, es puro sufrimiento... yo iba diciendo, que se acabe esto ya, y Alejandra iba diciendo más rápido, más alto... que dure más...

día-de-feria

 No podia faltar la golosina de feria, en este caso estaba dudosa entre Algodón de Azúcar y Manzana de caramelo, y la verdad es que acertó, porque estaba super buena.

También tiró unos dardos... que no hay foto, que sí video, pero no puedo subirlo, pero no la tocó nada.. ella creía que era fácil y que siempre se llevaban regalos, pero ya se dio cuenta que no.
día-de-feria

En el resto de atracciones ya se le quitó la vergüenza y montó sola, y se lo pasó super bien la verdad.., me recuerda a mi a su edad, que no me daba miedo nada.


día-de-feria
Después nos fuimos al Outlet, y allí en TacoBell cenamos, la verdad es que nos encanta este sitio, y cuánto más picante mejor. 


día-de-feria
Estaba todo a tope.

día-de-feria
 Mi hija luciendo su mejor sonrisa.
día-de-feria

Llegamos a casa sobre las 22.30, así que fue todo rápido, derechitos a la cama, que Julián hoy trabajaba, aunque nosotras nos hemos levantado bien tarde (y nos hemos ido de compras.. ya os contaré.. agotador, pero nos lo hemos pasado muy bien)


2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.