Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 10 de diciembre de 2019

Liposan Care & Color Hot Pink. Amazon Beauty Calendario de Adviento.

Liposan Care & Color Hot Pink. Amazon Beauty Calendario de Adviento.




Muy buenos días!!!

Aggg que frío hace hoy!!! hace unos meses nos quejábamos de verano, y ahora toca abrigarnos, pero es lo que hay, en estas fechas sería raro no??

En fin, al lío..

Todos bien?? SISISISISISISI, genial, pues vamos a abrir la caja número 10 del Calendario de Adviento... y nos encontramos un CACAO, o Pomada labial, bálsamo labial o como queráis llamarlo ajajajaj.
liposan-pomada-labial

Y al igual que me pasa con la crema de manos, los cacaos los tengo repartidos por toda la casa, incluso a veces no los encuentro...., y es que a Alejandra se le resecan muchísimo los labios (ella también tiene varios), y a mí últimamente también la verdad.

Así que este va a ir para Alejandra, para que se lo lleve al Instituto y a ver si se acuerda y se da cuando lo necesite... que ya sabéis, yo los compro... y otra cosa es que se los de.


Pues por la marca seguro que ya lo habéis probado porque lleva muchos años, así que ya me contáis que os ha parecido.

Son 50 gramos y su precio ronda los 3 euros, aunque lo he visto en amazon por más de 10€, debe ser un error, porque a ese precio no lo va a comprar ni el "tato", en la ficha pone que tiene 24horas de hidratación y que es un bálsamo labial de gran calidad.

Y lo de Pink es porque es con color.

4 comentarios:

  1. Ayer por la tarde hablábamos de las cremas labiales, y mis hijas sacaron las que llevan en el bols, a ellas nunca les falta y hasta por la calle se lo ponen. Este lo conozco y es bueno, aunque ahora tengo uno en una cajita de lata. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa tenemos por todas partes lo usamos muchisimo Alejandra y yo. Bs.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.