Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 27 de enero de 2020

Nuevo Look + regalitos

Nuevo Look + regalitos

corte-de-pelo



corte-de-pelo

Hola, muy buenos días!! ¿Qué tal todo? Espero que super bien!!

Comienzo poniendo foto del nuevo look de Alejandra, se cortó el pelo el día 2 de Enero, la foto es justo de ese día..., y como de costumbre no le gustó nada de nada.. aunque poco a poco se ha ido acostumbrando.

A mí, ya desde el primer día me pareció que le quedaba genial genial.

Me parece mucho más práctico, así más corto y descargado, que era un rollo desenredar ese pelo, y además como ni ella ni yo tenemos mucha idea de peinados, pues más cómodo así.

En estos días os he estado haciendo post con todos los regalitos, pues os pongo los que me faltaban (creo que están todo), pero con tanto trajín de aquí para allá, alguno a lo mejor ya lo he abierto y con la cabeza que tengo a lo mejor ni me acuerdo!!


la-chinata
Duo de La Chinata, es un gel y un after shave, a Julián este año le han regalado varios After Shave, el problema es que no los usa.. a ver si empieza a usar alguno porque al final voy a poner una tienda.

quita-pelusas

El Quita pelusas, al principio no me hizo mucha ilusión, conforme os comentaba en el post de Vuelta a Casa, pero la verdad es que es de lo más útil.

pendientes
Estos pendientes me encantan, pero no los puedo usar. Primero son demasiado grandes para mí (no me gusta que los pendientes cuelguen), se pueden poner al revés y que ocupen más oreja y parezca que llevas varios, pero a mí se me caen. Alejandra se los ha probado pero tampoco, así que, una lástima!!! 


calcetines

Falta un par, era igual nada más que en rojo, y es que antes de que les hiciera la foto Julián ya los había estrenado. Los más gordos (de dibujos), son los que le han regalado en Guadalajara, y los más básicos son los de Alicante.
calcetines

Y lo dicho, creo que está todo, no sé si se me olvida algo!!


8 comentarios:

  1. Pues está guapísima, claro que mi suegra decía "La que lo es no se tiene que poner" y ella ya es guapa. Muchos regalitos, ayer me mando mi hija fotos estaban estrenando juguetes de los que habian traído los reyes, cada vez nos dura mas lo de abrir regalitos. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el nuevo look de Alejandra!! Esta wapisima!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, está preciosa Alejandra ^_^
    Y del resto, el quitapelusas lo tiene mi suegra y me confieso adicta, jajajajaja, se lo cojo muchas veces, que maravilla.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajaj aquí le hemos hecho una canció al quita pelusas ajajaj. Bs

      Eliminar
  4. Pues es un peinado práctico y muy favorecedor.

    Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.