Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 29 de enero de 2020

Reportando!!! Indignación con la irresponsabilidad

Reportando!!! Indignación con la irresponsabilidad
mascarilla-facial-physicians-formula

Hola!! Muy buenos días!!! ¿Qué tal os encontráis? Espero que super super bien.., aquí estoy yo más indignada que una mona... ya os contaré... cosas de las adolescentes (que no cosa de la mía, pero si a ella le afecta... a mi me indigna)

La semana ha sido de aquella manera, tuvimos lluvia, aire y frío.., ahora parece que ya se ha relajado la cosa, aunque hace más frío que el año pasado, cosa normal para ser finales de Enero.

En cuanto a Bancos, esperando la llamada del Sabadell a ver si ya les ha llegado la escritura y en ella están las facturas.
En cuanto a Médicos, todavía no me han llamado para hacerme la resonancia, como el día 4 tengo que subir al CardioVascular a hacerme las mamografías, preguntaré a ver, aunque imagino que me dirán llame al Hospital de Alicante.
De diario lo normal, instituto, exámenes, deberes, café con las chicas, compras y demás.

Por cierto el coche ya está arreglado (una cosa menos).

Y el finde, pues más de relax, el sábado tuvimos que bajar a Alicante, y ya que estábamos allí, pues comimos en el Buffet San Luis.. como siempre nos pusimos las botas, aunque otras veces he encontrado más cosas que me gustaban.

buffet-san-luis-alicante

De vuelta a casa y después de poner otra lavadora (llevo una semana de lavadoras horrorosa), me hice una mascarilla en stick, en este caso (la foto que inicia el post), fue la mascarilla en barra de Physicians Formula, pensaba yo que la acabaría, pero que va, todavía queda, aunque ya hay que sacarla de dentro, se ve que cunde bastante, y como os he comentado en anteriores post, esta mascarilla me encanta, te deja la piel genial, pero es que además es una mascarilla de 5 minutos, luego te lavas y listo, una pasada.


Como os digo tanto el viernes como el sábado fue en plan relax por la tarde - noche y vimos un par de películas, ambas están bien, no son peliculones pero se pueden, ver.

Por cierto me mandaron una muestra de lo nuevo de Oral B para probarla (a ver si lo hago), también un código descuento... que se me olvida canjear ajajaj, a ver si esta semana también lo hago.

Seguro que me gusta, pues casi todo lo que he probado de la marca me gusta.

Encías y Esmalte Repair de Oral B, la conocéis, la habéis usado? Si es así ya me comentáis que tal...

oralb

donar-sangre
Ahh, se me olvidaba, uno de estos días que la Borrasca Gloria nos dejó un montón de agua por Levante, recibí un SMS indicándome que dado que no se podían desplazar y demás, necesitaban con urgencia donaciones de sangre en el Cardio, y que si podíamos pues que nos acercásemos... y bueno allí estaba yo (por cierto esta vez nos regalaron un chubasquero ajajaj, iba con el día).

La verdad que doné sangre la primera, y fue todo muy rápido y son problemas... pero es llegar a mi casa, meterme en el ascensor y me pongo malísima...

Y sí, había bebido agua antes de la sangre, y después también, y también una cocacola y comí frutos secos y pasas..., pero yo no sé que pasa, que llego al ascensor, y luego no atino a abrir la puerta y cómo no me tumbe en el sofá me caigo redonda....

En fin..., esperemos se vaya superando este punto...
donar-sangre

Esta peli MIDWAY, me gustó bastante, si os gusta las películas bélicas está bastante bien.

midway

Una de las comidas de la semana: Romanescu. A Alejandra le gusta mucho.. a mi ni fú ni fá, pero reconozco que está mejor que la coliflor.

romanescu

Esta peli (La guerra de las Corrientes), estuvo bien, más que nada interesante, porque había un poco de desorganización en la peli, pero si, me gustó y el prota (el que hace de Edison), me encanta.

la-guerra-de-las-corrientes


Y vamos con los motivos de Indignación.....

No sé si fue el lunes o el martes... Alejandra me manda un Whassap en la hora del patio, y me dice que tienen que hacer un trabajo de ingles, que son un grupo de 3, incluida ella y que como no pueden quedar el fin de semana (por motivos varios....), pues que si podían quedar por la tarde en la Biblioteca..., la digo que sí y quedan (el trabajo lo tienen que entregar mañana Lunes, el 27), tienen que hacer un guión (entrevista.. grabarlo en video, y mandarlo por email a la profesora).

En fin.. quedan hacen el guión, y les queda hacer el video...

Llega el viernes siguiente...

Mi hija mandando whassap para ver cómo quedan para hacer el video.. tanto a estas dos niñas, como a otro niño con el que tiene que hacer también un trabajo este fin de semana....


Una de las niñas del trabajo de inglés... dice... que se va a otro grupo... (ALUCINA PEPINILLOS), al final localiza a la otra niña, para volver a quedar, hacer de nuevo el guión y el video... y quedan hoy a las 11.... AHORA MISMO SON LAS 11.54H.. y la niña no ha llegado....., A LAS 11.20 se estaba vistiendo.. y ahora mismo dice mi hija que la niña salía de su casa).....


 A ver.... se supone que estas dos niñas son parecidas a mi hija.. en lo de no dar follón en clase y demás...... pero... ES ASÍ LA JUVENTUD DE AHORA???

Una hace un trabajo a medias... y se va por que dice que le interesa hacer el trabajo con el grupo de chicos...

La otra con suerte llega a hacer el trabajo con una hora de retraso...

En serio??????????

Uffff....

El otro trabajo.. de Física y Química..., son un grupo más grande.. no sé cuantos, pero más grande, resulta que a Alejandra le ha tocado hacer un power point con un compañero.., pues bien lleva todo el fin de semana para ver cuando queda con él.. y hoy va y dice que no puede... En fin, ya le he dicho... pasa del trabajo... en ese grupo quitando a ella y otro niño todos son que pasan de todo..., así que .. pasando, si la bajan la nota que se la bajen, pero estar pendiente de todo con toda la semana llena de exámenes va a ser que no...


En fin.. será que ahora son las cosas así, pero por lo menos en mi época, que sí, que había de todo.., éramos un poco más responsables...

En fin... la niña llegó a eso de las 12h, nosotros nos hemos ido a comprar el pan y un pollo,  aquí siguen... ya veremos a que hora comemos hoy ajajaja.

Cosas del directo.. Cosas de la adolescencia...


16 comentarios:

  1. Cosas que pasan y que enseñan, enseñan para cuando la vida real esté llena de malquedas, de compañeros que se escaquean. Pero es un aprendizaje muy duro. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy, los trabajitos grupales... Los conozco muy bien. El último trabajo mi hijo lo hizo solo (eran un grupo de 4 chicos) y todos sacaron un 10. Ni le dieron las gracias a mi hijo...Así que sí, es así la juventud de ahora.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Uffff, los trabajos grupales. Mis hijos al final hacían ellos la mayor parte, y da mucha rabia porque la final la buena nota era para todos.
    Lo bueno es que en bachiller y carrera la gente(al menos su grupo) era más responsable.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Ya somos dos indignada pero el mio por tema familiar. Desde Q. Volví veo q han perdido el norte. Todossss

    ResponderEliminar
  5. Vaya semana!! La verdad que en trabajos en grupo suele pasar eso, en mi época quedabamos 2 personas y el grupo era de 5. Siempre están los que pasan del tema.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Mucho ánimo y paciencia. Esta todo así, cuando yo estudiaba también pasaban esas cosas, la gente sigue yendo a la suya. Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Yo que trabajo con pre adolescentes puedo entender un poco todo eso, jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de resumen que has hecho de tu semana! Sí que te ha cundido? Espero que no sea nada lo de las mamografías! A mí también me han enviado esa muestra de Oral B, yo voy a intentar canjear el cupón en Carrefour, que ahora tienen la segunda unidad al 70%, a ver si me lo cogen todo... Y si no en Clarel también he visto que la tienen, así sacamos más provecho aún que no? jajajajaa. Lo de los trabajos en un grupo es un asco, ya cuando yo estaba en la Facultad se liaban pollos así y se supone que éramos tíos y tías hechos y derechos, así que imagínate con millenials jajajaa. Un besote, te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, pero yo cuando ya esté e la Uni espero no sufrirlo ajajaj. Bs.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.