Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 31 de marzo de 2020

El mejor extractor de leche

El mejor extractor de leche


Hola!! Muy buenas noches!!

El otro día hablando con una amiga mía, me preguntaba si yo sabía de algún extractor de leche que fuese bueno...

Hace años ya que no uso uno ajajaj, pero cuando Alejandra nació, imaginar, no sé si habéis leído como fue el nacimiento de Alejandra, ni los días que estuvo en la UCI, así que no sé si sabréis que jamás tuve subida de leche, y no tenía muchas opciones.

Así que me pasaba el día sacándome leche en casa para poder llevarla a la UCI, y también usaba los extractores del Hospital, aunque con poco éxito la verdad.

En mi casa tenía un extractor manual, el de toda la vida, no recuerdo su marca la verdad, y en el hospital eran eléctricos y recuerdo que hacían muchísimo daño, por lo menos a mí.

De esto ya han pasado mas de 13 años, así que ahora hay muchas más novedades y sin duda se han hecho mejores y de mayores calidades.

Así que hablando con ella nos pusimos a mirar páginas, a ver que encontrábamos, y dimos con ,   https://www.extractordeleche.top/,  una tienda de extractores de leche en la que nos aseguran que tienen los mejores sacaleches, y en concreto nos habla del modelo Medela.


sacaleches-medela

No sé si lo conocéis, yo he alucinado, que completo parece.

Es eléctrico, cambia automáticamente de la fase de estimulación a la fase de extracción, incluso es adecuado para superar las dolencias de la lactancia (no sé si a vosotras os ha pasado, pero yo terminé con bastantes grietas, recuerdo que pensaba que ya los podían hacer menos doloroso).
Además se puede usar con un adaptador de corriente o con pilas.

Parece muy eficiente, tiene un pequeño motor de diseño suizo que asegura dejar los pechos vacíos al terminar cada sesión. Además el embudo PersonalFit se adapta al pecho con suavidad y ayuda a prever los traumatismos mientras lo usamos.

Usa tecnología 2-Phase Expression que simula el comportamiento natural de succión del bebé en el pecho de la madre.



Lo que os decía, ahora los hacen con super tecnología, y es que según pasan los años hay más inventos, sobre todo en ciencia y en medicina, cada día nos hacen un poco la vida más fácil.

Bueno a la que iba, que no solo tienen el modelo que recomiendan,  sino que tienen otros y además aunque nos recomiendan los eléctricos, también nos hablan de los manuales.

En fin, que a la hora de elegir modelo tenemos varios, ahora toca basarse en lo que más se adapte a nuestras necesidades y a nuestros bolsillos.


Os pongo un par de modelos:

Extractor de leche Philips Avent SCF301/02



sacaleches-avent



Sacaleches Eléctrico Bellababy



sacaleches-bellababy

Quién me iba a decir a mí que después de 13 años iba a estar hablando de extractores de leche, pero es lo que tiene el tener amigos o familiares que acaban de tener un bebé, y además tener tiempo, ya que con esto del Confinamiento nos pasamos más tiempo en internet.


Me ha vuelto a traer a la memoria cuando Alejandra era un bebé y lo mal que lo pasé por no tener leche, recuerdo el usar los sacaleches, y apenas sacar nada y menos y aún así llevarlo en el botecito a la UCI para que se lo dieran a mi hija.

Recuerdo que los médicos me decían, aunque sea poco es muy bueno, porque esa leche para ella es lo mejor que se la puede dar.

Y si, mi hija salió de la UCI a los 22 días, como muchos sabéis y habéis leído, y ahora tengo una preciosa adolescente de 13 años.



2 comentarios:

  1. Mis hijas tuvieron algunos, uno les hacia daño, el otro no era rápido, el nuevo no era cómodo... y total solo lo querían por si y nunca hizo falta el por si. Un abrazo

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.