Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 5 de marzo de 2020

Comenzando Marzo.


Comenzando Marzo.

Hola, muy buenos días!! Qué tal estáis hoy? Espero que super super bien.

Antes de nada quería hacer mención a la ley que se está preparando libertad sexual, que espero tire para adelante, ya iba haciendo falta.
Y me congratula sobre manera que ahora los mal llamados "piropos" se puedan tipificar en el Código Penal.. y digo esto, porque yo los sufrí en su día, como muchas mujeres, pero casi me hace más daño ahora cuándo los sufre mi hija.
Mi hija está en 2º de la ESO, y este año ya empezó a venirse sola..., pues bien, he tenido que volver a buscarla unos días, porque hay panda de niños, adolescente, (ella no sabe quienes son porque no mira para atrás), que la molestan.. y ha cogido miedo..
La he estado yendo a buscar una semana, espero que vuelva sola y no tenga estos problemas, o si los tiene por lo menos les vea la cara para poder dar parte al Instituto.
Puede que estos niños lo hagan en plan broma, en plan gamberrada, pero lo cierto y verdad es que a mi hija la asusta, y cuando uno está asustado ya se te está agrediendo, así que espero que con la nueva tipificación, se den menos los mal llamados "piropos" aunque solo sea por el simple miedo a que te puedan denunciar.
Cuántas de nosotras hemos vuelto a casa y hemos oído voces masculinas detrás diciéndonos de todo??
Pues ahí lo dejo..
Nadie tiene derecho a asustarnos.

Y vamos con lo que ha dado de si, esta semana..

La verdad es que ha sido en plan tranqui..

Primero estamos liados con los banco, tenemos que empezar a reclamar los gastos hipotecarios (en ambos bancos nos han dicho que no, claro está, SABADELL Y BANKINTER), pero es que además con BANKINTER, tenemos varios problemas.. primero... No puedes solicitar que te den el certificado de deuda a 0 (esto es que has pagado el préstamo), hasta que no pase una semana.  Pasa lo mismo con la cuenta corriente vinculada (Yo alucino), pero es que además, me dicen que no me dan la escritura original del préstamo (alucino pepinillos).. En fin... NO HAY BANCO BUENO!!!!.

Más cosas... a ver, ya he comprado el regalo del día del padre, y el regalo de San José (bueno el del día del padre lo ha comprado Alejandra), y el de San José yo, ya que ese día como siempre nos invita mi cuñado a comer..

Y como veréis en post (que veréis dentro de unos meses), también he comprado varios regalos, sip, pues ya que hacía pedido, hacía pedido grande.

Alejandra en el Insti de momento bien.., con los problemas propios del mismo, pero bien, esta semana ha sido de medio relax puesto que solo ha tenido dos exámenes (aunque desde mi punto de vista los más difíciles, Mates y Tecno.. ya veremos que se ha sacado). Se supone que el día 6 acaba la evaluación y recogeremos notas sobre el 17.. Y luego la última semana de marzo y la primera de Abril estarán a tope de exámenes, porque como sabéis aquí en Abril hay 20 días de vacaciones), luego llega mayo, a tope de exámenes y se acabó el curso...

Qué rápido se pasan los días!!!


Y como el 2º trimestre se ha acabado, ya tenemos libro para el 3er trimestre de Valenciano...., a ver si este le gusta, espero que si.

Xènia-tens-un-whassapp

Esta semana nos ha dado por el pescado, sip, hay veces que no comemos pescado en toda la semana, y otras que lo comemos todos los días.. y es que según nos da ajajaj.

Unas doradas, que pescó el padre de una amiga.

Doradas
 Y una caldereta que comimos en un bar... (al que no volveremos), no por la comida que si me gustó, pero no me gustó ni el barrio, ni el sitio, ni el ambiente, ni el personal, ni la limpieza... de todo tiene que haber en la viña del señor que diría mi abuela.
Caldereta

Y sí, el fin de semana último de febrero, entrando Marzo, me calcé las sandalias (que por cierto, las que veis en la imagen se me rompieron ayer, y tuve que volver a casa a cambiarme, cachis).

El Jueves y el Viernes ya hacía un calor insoportable, para ir en manga corta, y yo llevaba las botas, y tenía los pies que me iba a dar algo.., así que el sábado, guardé todas las botas y saqué las chanclas.....

Y espero no cambie mucho el tiempo (hace mucho aire), porque me niego a sacar las botas de nuevo (todo puede ser se me congelen los dedillos)

modo-verano
Como siempre hemos visto varias películas, unas mejores que otras.

La de aquí abajo, si os gusta Agatha C., os gustará, es una especie de homenaje, y está muy bien, entretenida (como siempre ya os hablaré de ella) 

Knives-Out


 Y poco más que contar, super contentos con el sofá nuevo, mi cadera está mejor que días pasados (por lo menos puedo andar aunque sea poco), Alejandra más relajada, y poco más, bueno hoy la he cogido cita para el Odontopediatra para el 7 de Abril me han dado (estamos a 4 de Marzo), madre mía, menos mal no es urgente ajajaja (es la revisión anual por la mala oclusión).

 Y aquí estoy, pensando si comer Tortilla de Patata o Lasaña.. a mi esto de pensar que hay que hacer de comer me saca de quicio Aggg.

Y listo... más o menos mi semana, si pasa algo interesante, vuelvo y os cuento!!



8 comentarios:

  1. Siento el miedo de Alejandra, nunca he entendido que algunos les divierta causarlo, hoy llegas con un montón de cositas, recetas incluidas, y esas sandalias que chulas, aun llevo medias y suelo tardar bastante en quitarmelas. Un abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto hace pelin calor ya no soporto las botas ajaja, y menos los calcetines o medias, así que dedos fuera!!. Feliz día !!

      Eliminar
  2. Hola.
    Pues lo de Alejandra y esos chicos me parece un tema serio, es muy injusto que la niña no pueda volver a casa sola porque unos descerebrados la molesten. Si vuelve a ocurrir sería genial que alguien los grabase, si es que tenéis donde esperar sin que os vean(el coche, un bar...)y que en el instituto los profesores lo viesesn porque estas cosas hay que cortarlas de raíz.
    Muy feliz jueves.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! Lo peor es que da igual la edad que tengas, siempre hay algun tonto que te suelta una fresca y no deberia... Espero que tu alejandra pueda volver del cole sola sin ningun problema y que desaparezcan esos gamberros. bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No volvió a tener problemas, espero que en el año que viene siga así, gracias wapa.

      Eliminar
  4. Hola guapa , vengo a leerte por que llevo varios días intentado comentarte , en el blog de los cuentos de Alejandra , ya que en este con la tablet , no se que le pasa que no me deja , vaya entrada más completa la de hoy regalos , comida , y libros de instituto , espero que lo de tú hija no vaya a más , por que si no , sera cosa de dar parte al instituto y que les pongan un buen castigo , me gustan mucho tus chanclas pero pienso , que as corrido mucho ya que aún hace un poco de frío espero que no te resfríes.
    No he pasado antes , por que he estado mala de las lumbares y con dolores de estomago.
    Espero ponerme al día con todos vosotros muy pronto vale , besitos de flor.
    Pd , tengo blog nuevo , espero que te guste aquí te dejo el enlace , por si lo quieres leer.
    https://pandoraysubaul.blogspot.com/2020/03/los-casos-del-detective-blanxart.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que ya estés mejorcita, este tiempo que nos tiene a todos revueltos... Ya he pasado por tu blog y he dado una posible respuesta ajaja. Bs.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.