Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 1 de abril de 2020

Multimasking.- Pure Active 3 en 1 de Garnier

Multimasking.- Pure Active 3 en 1 de Garnier


Hola, muy buenas tardes!!

Resulta que dicen que ahora se ha convertido en tendencia el Multimasking, que yo creo que existe desde siempre.

Multimasking consiste en ponerse distintas mascarillas faciales dependiendo de las necesidades de la zona del rostro.

Es decir si por ejemplo, tienes la zona T muy grasa, pero el resto seca, no es bueno ponerse la misma mascara facial, porque cada zona necesita cosas distintas.

Creo que esto lo hemos hecho siempre, pero bueno, ahora dicen que es tendencia...

pure-active-garnier



Os presento el Duo Puro Active de Garnier.

GARNIER SKIN ACTIVE. Nos presenta su duo Puro Active 3 en 1, el primero de Carbón y el segundo de Arcilla.

El del Carbón es ideal para los puntos negros.. en mi caso este lo utilizaría prácticamente solo en la nariz y ocasionalmente (porque es raro me salgan puntos negros), y tenemos el de Arcilla, ideal para imperfecciones. (más para pieles mixtas)

El de carbón lleva Carbón + Ácido silícico
El de Arcilla lleva Arcilla + Ácido silícico + Eucalipto

Ambos son 3 en 1.

Se pueden usar como Limpiador, como exfoliante o como mascarilla.  Es decir, lo podemos usar a diario como limpiador (que no desmaquillante) o lo podemos usar como Exfoliante (yo por ejemplo la cara la exfolio una vez al mes, más o menos, pero la piel más grasa necesita una vez por semana), y como mascarilla (una vez por semana.. habrá gente que lo necesite en toda la cara, si son de piel muy grasa (en el caso de la de carbón), y otras personas que solo lo necesiten en ciertas zonas

Los envases son de 150 ml, y los podéis encontrar cada envase desde 4-7 euros dependiendo donde miréis.


Os pongo las fichas, y ya cuando las pruebe os comentaré..

¿Las habéis probado?


CARBÓN


Elaborado específicamente para pieles grasas y propensas al acné y las imperfecciones, la mascarilla, exfoliante y gel limpiador de carbón antipuntos negros 3 en 1 Pure Active Intensive de Garnier proporciona propiedades purificadoras, descongestionantes y matificantes en una única fórmula.
Enriquecida con multitud de ingredientes beneficiosos como carbón, extracto de arándanos y ácido salicílico, esta fórmula multiusos elimina con eficacia la suciedad y el exceso de grasa del interior de los poros. Ayuda a reducir las espinillas y el brillo indeseado para conseguir un cutis suave, fresco y purificado. Utilízalo como gel facial diario o aplícatelo una vez a la semana como exfoliante facial o como mascarilla descongestionante.

ARCILLA


Trate la piel para aprovecharse de los múltiples beneficios de la  marcarilla exfoliante Pure Active 3-in1 Wash de Garnier, una fórmula todo en uno diseñada para limpiar, exfoliar y matizar la piel. 
Con su triple funcionalidad, la emulsión antibacteriana opera como un limpiador eficaz, utilizando zinc mineral para librar la piel de impurezas al tiempo que protege de futuras erupciones, y funciona de forma excelente como un exfoliante con piedra pómez añadida, un exfoliante natural que elimina las células muertas de la piel y descongestiona los poros obstruidos . Como máscara, la combinación de la  fórmula de arcilla blanca ofrece suavizado, propiedades absorbentes y relajantes, matizando la piel para reducir el brillo y dejar el cutis perfectamente equilibrado


7 comentarios:

  1. Es como ponerte Aguaplast, tapa todos los surcos pero te deja la piel tirante, digo yo jeje. Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Al iggual que tú pienso que es algo que hemos hecho siempre.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguna de estas mascarillas. Yo apuesto más por las mascarillas hidratantes o iluminadoras.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también me gustan más esas. Estas no las voy a estrenar, puesto que por lo que he leído son para personas con piel grasa. Así que para mi sobrin. Bs.

      Eliminar
  4. Adrián, si me pones enlaces en tu comentario. Es spam y no sale publicado.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.