Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 27 de abril de 2020

Objetivo: Washington D.C. Angel Has Fallen. Nos vamos al Cine y en Cartelera tenemos la película:_

Objetivo: Washington D.C. Angel Has Fallen.  
Nos vamos al Cine y en Cartelera tenemos la película:_ 

Objetivo-washington-dc-angel-has-fallen

Hola!! Muy buenos días!!

¿Qué tal estáis? Super bien imagino, como debe ser.

Vamos con una película de acción, para ver una tarde de domingo aburrida... y es que no sé porqué me da a mí la sensación que este hombre hace todas las películas iguales...., este hombre y el director y guionista claro, porque si habéis visto Objetivo La Casa Blanca, o Objetivo Londres, os daréis cuenta que es más de lo mismo.
Mismo guión, mismos actores, distinto lugar.





Título original
Angel Has Fallen
Año
Duración
120 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Ric Roman Waugh
Guion
Creighton Rothenberger, Katrin Benedikt, Robert Mark Kamen
Música
David Buckley
Fotografía
Jules O'Loughlin
Reparto
Gerard Butler, Morgan Freeman, Piper Perabo, Lance Reddick, Jada Pinkett Smith, Tim Blake Nelson, Nick Nolte, Chris Browning, Danny Huston, Michael Landes, Joseph Millson, Sarah-Stephanie, Sophia Del Pizzo, Mark Arnold, Sapir Azulay, Frederick Schmidt, Mark Rhino Smith, Brendan Kelly, Kerry Shale, Ori Pfeffer, Bryan Larkin, Colin Stinton, Atanas Srebrev, Greg Orvis, Joelle Koissi, Ryan Oliva, Deborah Rock, Daniel Eghan, Nina Kumar, Bernardo Santos, Laurel Lefkow, Chris Dodd, Clayton Adams, Hadrian Howard, Halima Nagori, Nathan Cooper, Ty Hurley, Paul Blackwell, Osi Okerafor, Michael Bodie, Ian Porter, Laura Matassa
Productora
Millennium Films / Campbell Grobman Films / G-BASE / Eclectic Pictures
Género
AcciónThriller | TerrorismoSecuela
Grupos
Saga "Has Fallen"
Sinopsis
Tras un ataque sorpresa con drones, el agente Mike Banning (Gerard Butler) es acusado de un intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos. Perseguido por su propia agencia y por el FBI, Banning inicia una carrera a contrarreloj en la que ha de desvelar al auténtico grupo terrorista que ha puesto su mirada sobre el presidente. Secuela de Objetivo: Londres (2016)

13 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.