Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 5 de abril de 2020

Yo Me quedo en Casa, Estado de Alarma. Este Virus lo Paramos Unidos. Día 22 de Confinamiento

Yo Me quedo en Casa, 
Estado de Alarma. 
Este Virus lo Paramos Unidos. 
Día 22 de Confinamiento


el-circo-del-sol

Hola, buenas tardes-noches!!

¿Qué tal estáis? Espero que no muy aburridos...

La primera foto es del Circo del Sol que vi el Viernes, ya os comenté que los viernes a las 21 de la coche cuelgan en Youtube una sesión de una hora, y si os gusta es super entretenido.

Este fin de semana está siendo más aburrido que otros días.. imagino que hay días y días, y este finde por lo que sea yo estoy más de bajón, pero bien..


Richard-Jewell

Ayer vinos esta película es de Clin. EW. y está basada en un hecho real, si os gusta el cine que hace el director, os gustará, no está mal.

Por lo demás, alguna peli, alguna serie, y muchas noticias, aunque menos que hace una semana.. pero parece ser que está empezando a mejorar, a ver si la gente no se relaja y conseguimos antes que después.

También parece ser que cada día saben más del virus, lo que es un gran paso para saber como tratar esto, ya que todo es nuevo, tanto para los científicos, como para los médicos, como para los políticos, y para nosotros, espero que no tengamos que vernos en una igual.

Desde aquí mi más sentido pésame por todas las personas que han fallecido, y mi apoyo incondicional a los infectados que lo están pasando mal en este momento, así como al gobierno que lo está haciendo lo mejor que sabe.

Y sin duda mis aplausos a todo el sector sanitario, de alimentación, de fuerzas del orden, y servicios básicos.

Ayer hice verdura a la plancha, y luego un caldo de verduras, un caldo bajo en sal (o sin sal porque no sabía a nada), con deciros que la única que me lo comí fui yo, es de los de Aneto que me mandaron, y cojo que no... va a ser que nosotros que apenas tomamos sal, necesitamos darle sabor a la vida porque cierto y verdad que era poco comible.

Por otro lado se me han acabado otros dos productos:

Bálsamo nutritivo de Eucerin,- Para pieles secas.- Me ha gustado muchísimo, ya lo veréis en el el post de productos acabados que haga, pero ya os adelanto que super recomendable.
eucerin


Gel de ducha nutritivo de Oma Gertrude.- Este me ha gustado menos, no lo encuentro muy hidratante la verdad, y al final tenía que quitar el tapón porque no salía bien.. lo dicho, lo tendréis en post acabados.
oma-gertrude

Y he estrenado un nuevo gel:
Es el Gel de ducha con granada de SebaMed, de momento decir que me gusta bastante, en cuanto textura, suavidad, hidratación y aroma, pero me cuesta la vida sacarlo del envase!!!!

sebamed

Corporal no he estrenado, porque todavía no se me ha acabado una de las que tenía en el cuarto de baño, así que la he pasado a mi habitación que es donde tenía la de Eucerín.

Si, al igual que las cremas de manos, las corporales también las tengo repartidas por la casa... Las de piel seca es lo que tenemos!!

.
Yomequedoencasa

Por lo demás, los días pasan, unos más largos que otros.

Alejandra sigue entretenida con sus deberes.. que menos mal que tiene deberes, porque sino yo creo se estaría aburriendo muchísimo, y Julian entretenido con su trabajo...

Y yo, bueno ya os digo que entre que duermo mal, y no me concentro, pues aburrida, espero que mañana lunes me levante con más ánimo.. también es cierto que estoy en esos días que la prima está apunto de llegar, y a los dolores articulares, se le unen los musculares y los menstruales, en fin.. , el ciclo de la vida.

Y poco más.. Siento no haya siendo hoy un post entretenido, pero es que hay días que una no da para más...

Eso sí, esta semana he estado hablando con mi hermana y mi madre, están divinas y con ánimo, la que está un poco ploff es mi tía, a ver si se anima y ve menos las noticias que le están afectando un montón..

Así que fuerza, y mucho ánimo para aquellas personas que viven solas, que creo que son las peores que lo están pasando en estos momentos.

Un abrazo y un besazo.

covid19



2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.