Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 7 de abril de 2020

Yo me quedo en Casa. Este Virus lo paramos unidos. Día 24 de Confinamiento. Estado de Alarma.

Yo me quedo en Casa. 
Este Virus lo paramos unidos. 
Día 24 de Confinamiento. 
Estado de Alarma.

mascarilla-facial


Hola, muy buenos días!!
Martes, día 7
¿Cómo lleváis la semana? Espero que muy bien.

Yo estoy pre-menopausica ajajaj, o vete tu a saber.. hace 5 días me empezó a venir la regla.. y digo me empezó, porque me viene por la mañana y desaparece... así que la estoy esperando de un día para otro, que espero que venga en condiciones.. lo que es un rollo, porque el manchado desaparece, pero los dolores no...

Ahhh, esto de ser mujer.

A ver... Ya sabéis que tengo muchas cremas y demás guardadas, así que dije voy a ver que cosas tengo pendientes por enseñaros, y saqué mogollón de mascarillas (las que veis arriba), así que ya os iré haciendo post para presentarlas y por supuesto usarlas ajajaj.

También he sacado las cremas de manos, que tengo mogollón, ya os las enseñaré y haré lo mismo, y así poco a poco me entretengo.. que he pasado unos días super aburridos.., y oye entre hacer fotos y escribir los distintos post pues me entretengo.

Saldrán los post para verano seguramente, pero en instagram si que voy publicando la día, así que si me seguís por allí lo podéis ver.

Y mientras escribo tengo al Rojo Vivo de fondo, y así me voy enterando como vamos... poco a poco iremos aplanando la curva, mucha paciencia, no salgáis de casa, y si lo hacéis cuidaros mucho!!

Yomequedoencasa

Por cierto!!! Ayer llamaron de la Farmacia del Hospital de Alicante a Julián, que no tiene que ir el día 22 a por la medicación que se la traen por SEUR, genial genial, porque la verdad es que está "acojonado", así que un problema resuelto.

Yo ya estoy de los nervios, porque me toca ir a comprar... e iré mañana, porque imagino que todos los que van el viernes, al ser fiesta no irán, y lo pasarán al jueves, así que yo voy mañana y quizás haya menos gente..

Ya veremos...

Cosas que hemos hecho.. ayer vimos esta película... ummmm, ummmm, ni os molestéis ajajaj. Aves de Presa se llama.


aves-de-presa
 También he hecho Patatas Guisadas (o caldereta de Carne), como siempre buenísima!! Nos pusimos las botas.
patatas-guisadas



Por supuesto seguimos saliendo a las 19.58  a aplaudir, o quizás antes, porque hay veces que las ambulancias y demás pasan antes o después así que no sabemos nunca a que hora salir ajajaj, pero bien, vamos bien..
este virus lo paramos unidos

Y por otro lado... si antes éramos cafeteros aún más, y bueno si yo antes comía snaks, ni os cuento uffff, de esta salimos con 10kilos más, pero VIVOS que es lo importante.

Ahhh y ya tengo la pre-matrícula hecha de Alejandra, así que una cosa menos.. lo que no sé es como vamos a hacer la entrega de libros... normalmente se hace en Junio.. pero claro se junta mucha gente, así que imagino que si al final lo hacemos, durará más día para que haya menos aglomeración..

Y ya SUPONGO... que en Julio haremos la matrícula, imagino que presencias porque hay que aportar documentación.. o quizás telemática, y luego ya en Septiembre nos dan libros y retorno al Insti...

Ya veremos!!

Estoy oyendo que en Italia se baraja la posibilidad de la PAU (selectividad) de manera telemática, y en resto de cursos Aprobado General, ya veremos que nos dicen aquí.

De momento Alejandra sigue haciendo deberes a todas horas... así que aunque den aprobado general, imagino estas materias que están dando ahora, se las meterán en el curso que viene.. porque no creo yo que todos se estén enterando por igual.

En fin, ya veremos...

10 comentarios:

  1. ponerse una mascarilla, leer un buen libro, hacer cafe... pequeños grandes placeres en este kaos

    ResponderEliminar
  2. Lo de los edtudios es un lío. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, un rollo. aquí como empiezan las fiestas el día 9, ahora algunos profesores ya no les darán clase hasta el día 26, asi que algunos están mandando deberes para esos días.

      Eliminar
  3. Yo no entiendo de la mayoría de cosas que cuentas por lo que no tengo argumentos para comentar. Bueno, espera, de la peli.
    Mi hijo me dijo que es muy mala, pero que la puedo ver cuando esté aburrido.
    La veré, lógicamente.
    Un saludo que ya queda menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, últimamente hasta vemos las películas malas ajaja. Buen día. Un día menos.

      Eliminar
  4. Que parecidos somos todos estos idas, coincidimos en muchas cosas, claro que tampoco podemos hacer cosas muy diferentes estando en casita. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola! espero que esto no dure mucho...La peli la verdad que no tengo muchas ganas de verla, puede que porque las criticas no la ayudan y que no me guste esa Harley. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve de consuelo, ella es la mejor de toda la pelil. Bs.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.