Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 17 de abril de 2020

YoMeQuedoEnCasa. EsteVirusLoParamosUnidos. Estado de Alarma. Día 34 de Confinamiento. Covid19

YoMeQuedoEnCasa. 
EsteVirusLoParamosUnidos. 
Estado de Alarma. 
Día 34 de Confinamiento. 
Covid19

crema-corporal

Muy buenos días!! Que tal estáis hoy? Espero que super super bien!!

Aquí ahora mismo luce el sol, ☀️  (a ver cuánto dura) y es que se ha pasado toda la mañana lloviendo 🌧 , imagino que como le estamos dando tregua al planeta cuando toca llover llueve.


Mi cuello algo mejor que ayer, ayer utilicé un gel que es super potente y la noche no la he pasado mal, aunque la muñeca izquierda la tengo bien jodida (menos mal que este dolor de muñeca no me suele durar más de dos días), no puedo hacer nada con la mano, pero nada, es increíble... no sé si será el tunel carpiano, o algo de los nervios que tengo jodidos, en fin.. es lo que toca...

Cuándo me llamen para ir al Trauma (tenía que haber sido para Marzo), pues ya les comentaré..

Por otro lado YA ES VIERNES!!! que se note!!!!!


Por un lado empiezo el post con una foto de cremas corporales, no están todas las que son, están las que encontré ajajaj, ya en instagram empecé hablando de ellas, y bueno ya haré los post para presentarlas!!

En INST soy @mariaeugeniaariaslozano, por si queréis echar un ojo por allá.

Actualmente estoy usando una de Avena Kinesia, La de Natural Honey, y la de Jeanne en provence.. si lo sé... pero ya sabéis que tengo una en mi habitación y un par den el cuarto de baño, y dependiendo las voy usando... la de Avena Kinesia super hidratante, la utilizo de noche, la de Jeanne huele genial, y la de Natural Honey más hidratante que otras de la marca, ideal para todos los días.

Hoymepintolasuñas


Me he pintado las uñas, jajaja, y creo que hacía años que no lo hacía, y me he dicho vamos a ver si están los esmaltes bien, y bueno, quitando que he tirado 4 los demás pueden pasar, y ya que estaba, digo pues me pinto una uña de cada color y le damos vida al VIERNES!!!!

De tranqui, como últimamente!!

El rollo es que no tenemos pizza   🍕 para esta noche.., porque la última vez la idea era comprar Harina para pizza y mezcla de quesos para hacerla casera... pero no había ni una cosa ni otra  y no se me ocurrió comprar pizzas, así que nasti, hasta que vaya el lunes o martes a comprar, no habrá pizza, y teniendo en cuenta que tengo que comprar cosas de peso, no sé si me va a caber mucho más en el carro, así que nasti.

Y esta mañana poco más hemos hecho, bueno yo.. porque Julián ha trabajado, Alejandra ha estado leyendo después de hacer deporte, y yo poquita cosa...


La comida como mucho.

Hoy bacalao y una ensalada


ensalada

bacalao

Hoy tenemos una charla a las 18h, bueno Alejandra la tiene, de un orientador de su instituto, ella pocas ganas tiene de verla, así que a lo mejor la vemos nosotros para ver si cuentan algo interesante.

Y sino pues pondremos una peli esta tarde, la idea era peli y circo del sol, pero......

YoMequedoenCasa


Hoy nos han cambiado el horario del Circo del Sol, lástima!! Habrá que verlo mañana, porque parece ser que es hoy a las 2 de la mañana... y yo a esas horas estoy con Morfeo, de todas maneras os dejo el link al video, por si lo vais a ver esta noche o ya otro día...

Covid19

Así que será tarde de película, y noche de sandwiche, adiós al viernes de pizza y viernes de circo..., habrá que cambiar hábitos ajajaj.

Y vosotros.. algún plan especial para hoy???


8 comentarios:

  1. Pues yo no tengo muchos planes, estudiar y limpiar. Poco interesante, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja últimamente hacemos cosas poco interesantes ajajaj. Habrá que inventarse algo. Bs.

      Eliminar
  2. Qué lleva tu ensalada?. Parece rica. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. atún, tomate y queso. Siempre o casi siempre hacemos ensalada de tomate, y le vamos añadiendo cosas según nos apetece. Bs.

      Eliminar
  3. Ohhh q rica la ensalada ❤️❤️ y claro q si, a quedar se en casa

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    estoy igual que tu, tengo tiempo que no me pinto las uñas quizás me ponga a probar si están buena y termino de pintarlas XD que delicia tu comida, y que pena lo de la pizza *ya me dieron ganas*

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.