Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 20 de abril de 2020

YoMequedoEnCasa. EsteVirusLoParamosUnidos. Estado de Alarma. Día 37 de confinamiento


YoMequedoEnCasa. 
EsteVirusLoParamosUnidos.
Estado de Alarma. 
Día 37 de confinamiento
Covid19

pizza-casera

 Hola, muy buenos días!!

¿Que tal estáis hoy? Otro lunes más, y ya son 6 lunes de confinamiento. Espero que estéis todos bien, y ni con ansiedad, ni obsesionados ni con insomnio o por lo menos no con todo a la vez...

A mí hoy me tocaba ir a la compra... ir e ido.. pero me he venido sin nada.. aysss.

Os cuento.. Como de costumbre cuando tengo que ir a comprar, la noche anterior apenas duermo y cuando lo hago tengo pesadillas.

Pero en fin, ya lo tenía asumido, me he levantado, desayunado, arreglado por aquí un poco y he entrado en el protocolo Supermercado.

Ropa para salir, guantes, mascarilla, por cierto al final paso del pañuelo que me hice la otra vez, tenía de hace miles de años mascarillas anti-polvo, y lo que he hecho ha sido coger una y meterle un salvaslip dentro, por aquello de que sirva de filtro a llevar celulosa, y luego otra mascarilla, y más cómoda es y da menos calor..

Cojo el carro, preparo las bolsas, pego la lista de la compra al carro... y para la calle..

Y yo, anda que poca gente se ve en la calla, algún carro que otro pero poca gente..

Y yo pensando, a lo mejor hay poca cola en el super...

Paso por el estanco... Y CERRADO, uyss que esto me empieza a oler mal.

Paso por una droguería Y CERRADO, ayss ya me olía fatal..

Y tenía a unos metros a un señor con un carrito parado y mirando la hora..., el super estaba cerrado y ya eran más de las 10...

Vamos que al Sr. y a otros muchos le ha pasado lo que a mí..

Si!! porque os es 20 de Abril, El patrón de San Vicente. Fiesta local!!!

Y ya que es 20 de abril... os pongo video de los Celtas Cortos, poner los altavoces y dejaros llevar!!!!!!



todo-saldra-bien

Y diréis esta ha hecho pizza!!!, pero no una pizza cualquiera!!, y es que acordaros que os comenté que no encontré ni mezcla de quesos, ni harina para pizza, pero dije, oye, mientras sea harina de trigo se le echa levadura o sodas (que es lo que yo tengo) y listo, se hace la masa ajajaj.

Y le tocaba hacerla a Julián, que es el experto.., pero como la masa hay que dejarla reposar y Julián estaba trabajando, y yo estaba aburrida, me dije, venga que voy a hacerla yo..

Y me salió!!!! Y estaba super buena, eso si, el queso en polvo no es mezcla de quesos, pero por lo demás muy buena, con queso en lonchas, tomate, cebolleta, atún y queso azul, y luego el queso en polvo!!

Muy fina me quedó la masa, el próximo día le echo dos sodas en vez de una...



covid19
El caso es que hoy está el día super tranquilo, eso sí, aunque ayer al final se pasó toda la tarde lloviendo, hoy se ha levantado el día de verano total, con un sol alucinante (y de momento no se ha estropeado), así que hemos sacado la cabeza por la terraza por aquello de respirar, y en casa poquito la verdad.

Un poco de ejercicio (menos de lo deseable, bastante menos), Alejandra se ha pasado toda la mañana leyendo (ya se acaba el libro en ná y menos, así que lo he encargado para que lo pueda leer, que es lo que más la entretiene, y espero llegue esta semana.. hoy decía que tenía que hacer un teatro para Valenciano.... así que está liada con eso.

Y después de comer, aburrimiento total, eso sí, estamos tomando muchísimo café, vamos lo que antes nos tomábamos en el bar, pues ahora en casa. Las cápsulas van que vuelan..

De hecho ahora mismo se ha ido Julián a poner un café.

Me encanta esta cafetera lo rápido que va (La Dolce gusto), y es que al final se le da a todo uso (porque la usábamos bien poco).

Para comer, les he hecho Coliflor (que a ellos les gusta), y yo he repetido Fabada (que había sobrado, y en esta casa no se tira nada).

Y menos mal que quedaba una barra de pan congelada, porque ni pan bimbo tenemos, y es que no contaba yo con que hoy era Fiesta.

Pero bueno es lo que toca, que no sabemos en que día vivimos.

Por lo demás de tranqui, luciendo el sol fuera y con más claridad es casa, que menos da una piedra.

A así hemos llegado al día 37, deseando llegue el día 27 para poder salir a dar una vuelta con Alejandra (que espero que por lo menos amplíen las salidas de los niños hasta los 14-16) ya veremos..

También tendría que acercarme a la farmacia a ver si venden ya las mascarillas o si Julián entra en el cupo de 3 mascarillas gratuitas por ser factor de riesgo, aunque como de momento él no sale (solo a tirar la basura), como que no hay prisa.

En fin, pues eso hasta aquí ha llegado el día 37 y vosotros que tal?

10 comentarios:

  1. También hemos comido pizza, pero de encargo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros antes del Estado de alarma encargábamos todos los viernes, pero hoy por hoy no nos fiamos. Un besito.

      Eliminar
  2. Que buena pinta tiene esa pizza! Yummyyy!! Justo eso cene yo anoche! =)
    Bsss

    ResponderEliminar
  3. Hay dudas sobre como será la salida de los niños, tampoco se si sera igual en todas las comunidades. Se dicen muchas cosas pero como tambien las desdicen esperaremos. El tema de las mascarillas es un rompecabezas, hay varias, tampoco sabemos cuantas horas son efectivas, que material según para quien . Un lio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaban de decir lo de las salidas, hasta los 14 y para acompañarnos al super y demás.. pues así Alejandra no sale. No voy a meterla en el super que es dónde más gente hay y se puede contagiar.. espero que en breve nos dejen salir a dar un paseo. Un besazo.

      Eliminar
  4. Si me pones spam no sale: Blogger Peengler dijo...
    ¡Hola!
    Vaya que bueno que por fin hicieras la pizza *y que te quedara buena y se ve deliciosa* aquí esta todo igual aunque creo que en si el virus como que no llego a mi país pues no se ha escuchado nada *y que no venga*

    No conozco ese patrón, bueno sera para otra ocasión que salgas de compra XD feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Pues ni tan mal la pizza seguro que estaba buenísima! Ay, con el estrés que da prepararse para salir y que esté cerrado. Yo una vez también me volví con las manos vacías, pero porque había tanta gente haciendo cola para entrar que preferí darme la vuelta y volver al día siguiente.
    Besis

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.