Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 27 de mayo de 2020

Ampolla Flash de Martidrem. The Originals

Ampolla Flash de Martidrem. The Originals


Hola, muy buenos días!!

Me encantan las ampollas flash, ya que te mejoran el aspecto al momento, así que las suelo usar para algún evento, cumpleaños, navidades, en algún momento que me tenga que maquillar.

Se dan detrás de las cremas de tratamiento, justo antes del maquillaje.

Las hay que son de un solo uso, y otras ampollas como la que os enseño hoy que son de dos usos.

Así que va ideal por ejemplo (como ya las usé), para el día 24 y el día 25 de Diciembre, o para el 31 de Diciembre y 1 de Enero, que siempre vamos más arregladas y pintadas.

Aunque hay cajas de 5, también las hay de una sola ampolla, y salen mas o menos por el mismo precio comprarlas juntas que por separado, así que yo prefiero la de una sola ampolla.

Además aunque es de una sola ampolla viene con el embudo y el reposa ampolla (aunque de este último no le hice foto)

Vamos al lío.


martidrem-ampolla-flash-the-originals



💙 MARTIDERM THE ORIGINALS 💙 Piel deslumbrante y acción antifatiga inmediata, hay para dos usos, y la venden ya sea sola (2,10) o en caja de 5 (10,90€) 💙 Ácido hialurónico, sílice, proteínas con efecto tensor 💙 Todo tipo de pieles 💙 Las Ampollas Flash actúan instantáneamente borrando los signos de cansancio y estrés. 



martidrem-ampolla-flash-the-originals
 La 

La textura es blanca y no es espesa, aunque si algo más espesa que un serum, me gustó bastante. No tiene aroma o si lo tiene es super suave.




También hidrata y reafirma todas las pieles gracias al ácido hialurónico y al silicio💙 Se utiliza después del tratamiento facial habitual 💙 Sus proteínas de origen vegetal con efecto tensor reducen la rugosidad del rostro proporcionando inmediatamente una piel más suave y crea un film elástico remodelante. 💙 Ácido hialurónico: hidrata, reduce las arrugas y mejora la textura de la piel 💙 Silicio: hidrata, proporciona elasticidad a la piel y mejora la absorción del ácido hialurónico.



martidrem-ampolla-flash-the-originals

💚Me han gustado bastante los resultados💚Soléis usar Ampollas Flash?? 💚



He usado otras ampollas de la marca, como las de Proteoglicanos, si visitáis de nuevo el post, podréis ver la base para dejar las ampollas, la de esta es igual solo que en azul.  Esta ampolla en concreto la conocí gracias al lote de Farmaciaca que os enseñé hace unos meses.

10 comentarios:

  1. Hola.
    Muchas gracias por la info, a mí también me gusta usar estas ampollas para día sun poco especiales.
    Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  2. Ahora con media cara tapada las ampollas van a durar el doble. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ni conocía de estas ampollas, la verdad es que no uso ninguna para mi cutis *debería* ahora las tendré en cuenta :D

    ResponderEliminar
  4. Yo recibí una muestra de estas ampollas y me encantó.
    Besis

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.