Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 7 de mayo de 2020

Contorno de Ojos.- Probando Cosmética Asiática.

Contorno de Ojos.- Probando Cosmética Asiática.

contorno-ojos-cosmetica-asiatica-beacuir


Hola, muy buenos días!!!

Os vengo a enseñar un contorno de ojos de cosmética asiática, la verdad es que lo asiático en cosmética me encanta, aquí ya habéis visto mascarillas y otros productos, y me he dicho, porqué no probar un contorno de ojos, que además sale mucho más económico que los de marcas conocidas.

Así que vamos a probar y ya veremos si se repite o no. Y SIN DUDA REPETIRÉ, ME HA ENCANTADO. ES SUPER SUPER HIDRATANTE y te deja la zona super super LUMINOSA!!

Me llamó la atención el envase, ya que es alargado y con aplicador.
contorno-ojos-cosmetica-asiatica-beacuir

Te pones una gota y te masajeas (de dentro hacía afuera)

Yo suelo comprar los contornos (tanto para ojos y labios, ya que los uso para ambas cosas) para arrugas y que sean hidratantes, este además dice que es para bolsas, hinchazón y demás.
contorno-ojos-cosmetica-asiatica-beacuir

Yo la verdad si me hidratan y me cuidan la zona casi que me conformo, porque lo de reducir arrugas, y mira que uso contornos más caros que son para ello, no es que se vea mejoría (aunque aunque no se vea mejoría si retrasa que se hagan más grandes genial).

Este en concreto es un serum indicado para reducir las líneas finas y dar hidratación, no solo para ojos, sino para cualquier arruga en general (yo me los suelo dar en los ojos, en las arrugas naso - labiales y en el contorno de labios).

El envase es de 25 ml y no llega a los 5€.
contorno-ojos-cosmetica-asiatica-beacuir

Y  si, he sido capaz de traducir todo lo que viene en chino (por la parte de atrás vienen las instrucciones y todo en chino ajajaj)

Pues he sido capaz, porque resulta que hay aplicaciones que haces la foto y te traduce, así que os cuento:

La marca que aparece en la caja es BEACUIR.

Vienen todos los ingredientes, entre ellos baba de caracol. También pone  que pasó la certificación internacional, así como el sistema de calidad, pone el número de ISO.

Pone como se usa: Después de limpiar la piel por la mañana y por la noche, aplique una cantidad adecuada en la piel alrededor de los ojos y palmee con los dedos.

(OJO, yo no palmeo.. sino que con el dedo anular (que es el que menos fuerza tiene), masajeo de dentro hacía afuera, alrededor del ojo (por la ceja o hueso) Y si tienes bolsa, pues con mas insistencia en esa zona.)

Toque para ayudar a absorber (se absorbe super rápido). Pone que es para todo tipo de piel, en especial para los  ojos apagados, hinchados.

Pone las precauciones y entre ellas pone que está prohibido para personas embarazadas y las que les produzca alergias después de su uso.

Nos dice que la textura es ligera, rica, fresca y suave (DOY FE). Contiene moco de caracol, ayuda a la nutrición de la piel, suaviza la delicada piel de los ojos...

Y si, es super hidratante, me ha encantado!!

¿Habéis probado la cosmética asiática?
¿Y que os ha parecido?
¿Os atreveríais?

12 comentarios:

  1. Nunca los uso, mi sobrina me trajo una caja con crema de día, de noche y contorno para ojos todo "anti edad" muy detallista ella jeje. Bueno pues el pequeñito no lo uso, me parece un lío saber hasta donde llega una crema y donde empieza la otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaaj, el pequeñito será el contorno.. llega hasta el contorno.... la facial para todo lo demás ajajaj. Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola.
    Me interesa un montón porque he pegado un bajón esta temporada y el contorno lo tengo apagadísimo.
    ¿Dónde se vende? ¿On line o tiena física? Es que no lo he visto.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compré en Amazon (ahora está más caro), te dejo el título de la ficha para que lo busques (ahora está a 11.50) .-Crema para el Cuidado de la Piel Los Ojos,20ml Crema Antiarrugas para Mujer,Contorno Ojos Anti-Edad Serum Facial y para el Contorno Ojos Sérum para Los Ojos

      Eliminar
  3. Nunca he probado peoductos asiaticos, asi que me parece muy util que nos vayas guiando por ese camino y la indicación del traductor va de fabula. Un saludo y me apunto esta posibilidad que hasta ahora la tenia descartada. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la cosmética asiática desde mi punto de vista es una de las buenas.. Bs

      Eliminar
  4. pues no lo he probado, no soy muy fan de la cosmetica asiatica poq no suelo dar facilmente con ella

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo he probado las mascarillas coreanas y son una pasada. Me alegro de que te haya gustado el producto. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo que lo de las mascarillas los coreanos lo bordan. Bs.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    ya decía, esta mujer habla chino! :O jajaja *¿cómo se llama al app?* no conocía la marca, ahora si la llego a encontrar ya se que es muy buena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé el nombre, pero hay mogollón, tu pones traductor fotografía chino y te van saliendo, ya coges la que más te guste. Bs.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.