Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 26 de mayo de 2020

Disfrutando de Mayo

Disfrutando de Mayo

Parque-Lo-Torrent

Muy buenas tardes!! Qué tal os encontráis? Espero que super bien...

Comienzo con una foto divina, en la que sale Alejandra en el Parque Lo Torrent..

Si, lo abrieron la semana pasada, pero todavía no habíamos ido, y dando un paseito lo encontramos abierto.. y allá que nos metimos.

parque-lo-torrent

Fuimos los únicos visitantes en esos momentos.. y es que a las 15.30 de la tarde no hay un alma que aguante el calor.. nosotras que somos masocas.

Por cierto, en la foto de arriba no se nota mucho.. pero Alejandra se levantó más alta.. y ya me saca unos 10 cms.., vamos que se nota bastante..

Me he quedado chiquita!!

parque-lo-torrent
 Alejandra hizo mogollón de fotos para su blog de fotografía, os dejo un par, para que veáis que bonito estaba el parque..

 La lástima es que pasará como ha pasado en la urbe..., en el confinamiento salías a comprar y no se veía suciedad en las calles, ahora sales a pasear y ya está toda la basura por todas partes.

 Pues en el Parque seguro que pasa eso, dentro de unos días, todo la basura tirada, y es que la gente no tiene ni una pizca de responsabilidad, una pena.
parque-lo-torrent

El domingo aproveché y me hice un Viernes de Spa, en los pies.. y es que tengo los talones fatal fatal, a ver si se me mejorar.. pero me da a mí, que o hago esto todos los días o poca mejoría.. porque con llevar chanclas en verano los talones se me ponen fatal.

Así que como veis me hice una mascarilla para los pies y me puse los calcetines y estuve así toda la tarde.

mascarilla-pies
Los días más o menos van igual.. nos levantamos a las 6 de la mañana y Julián y yo nos vamos a andar y aprovechamos y desayunamos..
amanecer


A partir del lunes ya se puede salir en grupo de hasta 10 personas, así que seguro que el fin de semana nos vamos a cenar o comer a algún sitio (habrá que pensarlo para coger cita previa) y así salir los 3.
familia

Solemos ir a dos bares, dependiendo que ruta cojamos (una vez la hacemos hacía abajo y otra hacía arriba), entonces más o menos a los 3 cuartos de hora de estar andando, coincidimos con una cafetería o con otra..

Y siempre nos tomamos lo mismo.. y lo disfrutamos!! 

Desayuno
Luego llegamos a casa y hacemos los zumos de naranja.. que nos sientan de lujo... 

zumo-de-naranja
 Me ha dado ahora por hacer bicicleta, así que después del zumo, me hago media hora de bicicleta (a ver si puedo hacerlo todos los días), y de ahí a la ducha y por la tarde también hago otra media hora, me pongo música de Spinning, pero vamos que no hago Spinning, sino bicicleta normal estática, más que nada por tener música.
Spinning

De lunes a Viernes despierto a Alejandra a las 9 y la preparo el desayuno.. y el domingo pasado, por ejemplo, cuándo volvíamos Julián y yo de andar, nos acercamos a la churrería y compramos porras para cuando se levantase Alejandra y así que ella desayunase, a las 10.30 se despertó, madre mía como duerme, que gusto!!!

churros-y-porras

A Alejandra ahora le ha dado por bailar con la WII, así que después de comer, o cuando volvemos de andar (Alejandra no sale todos los días a andar), nos manda a la habitación y se pone en el salón a bailar.. algo es algo.. porque poco ejercicio está haciendo la pobre..

Por cierto ayer el de Gimnasia la mandó deberes.. y de alucinar.. que si tiene que hacer malabares, que si tiene que poner un vaso de agua e intentar meter una pelota dentro, que si tiene que dar patadas a un rollo de papel higiénico.. y suma y sigue...

Y yo pensando, y qué la pongo el vaso de agua en medio del salón, y así friega el suelo de paso..., yo no sé este hombre que se ha pensado..

Y en algunas cosas tiene que grabarse en video y mandarlo.. YO ALUCINO PEPINILLOS.., no sé como lo va a hacer.. porque era un folio lleno de cosas.. y tenía que ir mandándole todos los días algo...

Me da que mi hija.... no sacará buena nota en Educación Física... Pero en fin, es lo que toca...

Más cosas... Aquí abajo mi rutina facial... como terminé la crema de día y la crema de noche, he sacado otras dos y he empezado a usarlas. Como veis estoy usando el Serum de Vsadey, el contorno de ojos y labios de Beacuir,

rutina-facial
 Y las cremas de Galium. La blanca la estoy usando de día, que es la CREMA TOTAL, y la azul la estoy utilizando de noche que es la HIDRA AZU, de todos estos productos creo que ya os he hablado, en anteriores post, de todas formas ahora busco enlaces y os los pongo.
rutina-facial

Y otros de los productos acabado hoy, se trata de una micelar.. ya os hablaré en post de productos acabados, me gusta bastante!!

avene

Y de un Gel-Champú, aunque lo hemos usado como Gel, lo empezó usando Alejandra, pero se cansó, y lo he terminado yo. es de Phergal y me gusta, aunque como podéis comprobar es para niños.

phergal
A partir del lunes, en fase 1 ya se podía salir en grupos de hasta 10, así que había llegado el momento de poder salir los tres (que ganas teníamos la verdad), aunque claro con esto de poder salir solo de 12-19 por aquello de la edad de Alejandra, se hace difícil, porque Julián trabaja, aunque sea en casa, así que nos quedaba la hora de siempre, de 15-16h, así que un día que no hizo ni mucho calor, ni pegaba el sol, Julián se animó y salimos los tres a dar un paseo.

Lo-Torrent
 Nos dimos el paseo habitual para llegar al Parque Lo Torrent, que Julián todavía no había entrado.. y de ahí de vuelta para casa, y como pasamos por La Masía (la heladería), pues aprovechamos para tomarnos un café y Alejandra un helado!!
Heladeria-Masia

Y voy a dejar aquí el post que ya es bastante largo.

buen día!!!

4 comentarios:

  1. Deberes de gimnasia. Qué curioso. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco vamos recuperando costumbres pero no todas, de momento. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco todo se andará, y creo que volveremos a la normalidad antes de lo previsto.. no sé si será bueno... en cuánto se pueda habrá gente sin mascarillas y sin cuidado, ya veremos que nos depara cuando se acabe el Estado de Alarma. Buen día!!

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.