Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 29 de mayo de 2020

Glamour boost de Sense Beauty. Mascarilla Peel-Off SPARKLY GOLD

Glamour boost de Sense Beauty. Mascarilla Peel-Off SPARKLY GOLD.
VIERNES DE SPA

sparkly-gold-peel-off-mascarilla-dorada-sense-beauty-glamour-boost

Hola, muy buenos días!!, que tal estáis?? Espero que super bien!!!

Últimamente lo de los Viernes de Spa se está volviendo una rutina semanal, cierto que antes la hacía, pero no todas las semanas, ahora desde que se ha apuntado Julián, la hacemos semanalmente, parece ser que le ha gustado..

Alejandra esta vez se apuntó, la hice una en tisú (que era super grande) y no sé si por eso, o porque era la primera vez, no la hizo nada de gracia.., así que no creo que repita.

Esta vez hemos utilizado Julián y yo la misma, la verdad es que pensaba que era tisú, por la foto que aparecía en la caja, pero al final era crema y de las que se despegan, y esas precisamente son las que más le gustan a Julián..

A mí por mi tipo de piel, me tiran más a la hora de quitármelas, pero he de reconocer que son super cómodas.

Esta en concreto es bastante pegajosa para ponerla, la di con las brochas de silicona, y costó lavarlas (se quitaba peor que otras que mascarillas que he usado), pero al final se va como es natural.


El resultado en piel es muy suave!!


sparkly-gold-peel-off-mascarilla-dorada-sense-beauty-glamour-boost


Estas mascarillas se pueden encontrar en Druni, y son super económicas, la caja de 5 cuesta a 1€ por lo que he visto en la red. Formaban parte del lote que me tocó en el sorteo de Eva Beauty, ya sabéis una bloggera fanática de las Mascarillas que además vive también en San Vicente!!.


sparkly-gold-peel-off-mascarilla-dorada-sense-beauty-glamour-boost

Como os he dicho arriba son en crema, en un Glamour boost para piel normal (aunque personalmente creo que va mejor en pieles mixtas o grasas), en las indicaciones ponen que las pieles secas, sensibles tengan cuidado y la prueben antes por si da alergias y esas cosas..

Nosotros no la hemos probado antes, así que si mañana nos levantamos con la cara hinchada, ya sabréis el motivo.

Comentaros que hay que tenerla entre 15-20 minutos..

Si está seca se quita super bien, sino pues quedarán zonas pegajosas dónde hayamos puesto más producto y no se haya secado.

A Julián no se le ha puesto para nada la cara roja (He comprobado que no se le pone la cara roja con las mascarillas que son peel off o de despegar). A mí a pesar de mi piel sensible y reactiva no me ha hecho ningún tipo de reacción, ni picor, ni escozor, ni nada de nada.

Así que repetiremos.

sparkly-gold-peel-off-mascarilla-dorada-sense-beauty-glamour-boost

Parece que hay poco producto, y por ejemplo a Julián se le ha quedado corto, y sin embargo yo he tenido.

Esta mascarilla es muy nutritiva, es envejecimiento.

Contiene colágeno hidrolizado y Q10.

La habéis usado?
¿Qué os ha parecido?

4 comentarios:

  1. Me sentiria aprisionada, supongo que solo es verte con ella puesta como si fuera un guante. pero si luego te sientes bien es estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Últimamente no utilizo las mascarillas tipo peel-off, ya que no me hidratan la piel lo suficientemente. Esta marca no la conocía, así que gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.