Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 21 de mayo de 2020

La importancia de el hierro en la dieta de los peques.

La importancia de el hierro en la dieta de los peques.

Hierro-ferrosol



Hola, ¿Que tal estáis? Muy buenas tardes.

¿Cómo os encontráis? Espero que genial. Aquí ya estamos rozando los 30 grados, así que con cuidadito y a la sombra!!

Cuando volvía a casa, después de pasear con mi hija, ya sabéis que en los horarios de más calor aquí en Alicante, veníamos super super cansadas, y no era tanto por lo que andamos, que no es mucho, si no por el calor y además por la falta de actividad de estos meses, y mientras me pegaba una ducha, me ha dado por reflexionar.. si porque quizás con centrarnos solo en el CoviD-19 nos hemos dejado otras cosas muy importantes en el tintero. 

Con todo esto de la Pandemia, hemos extremado las medidas higiénicas por temor al contagio, y quizás hayamos dejado de un lado otras medidas importantes que deben estar con nosotros a lo largo de nuestra vida, y sobre todo a lo largo de la vida de los más pequeños..

Y diréis.. de qué nos va ha hablar María Eugenia ahora mismo...

Ahora empezamos a salir a la calle, y lo hacemos con muchísimo calor, así que tenemos que extremar la protección, debemos protegernos de los rayos del sol, de la deshidratación que causa una exposición al calor que nos ha venido tan de repente...

Estábamos en casa tan ricamente, casi con frío, y ahora cuando nos toca pasear lo hacemos bajo un sol de justicia.., creo que a nadie se le ha escapado que beber agua es super importante...

Pero a que no habéis pensado en la importancia de mantener nuestras defensas bien altas, ya sea con aportes de Vitamina C, del que siempre os hablo, pero en este caso también con aporte de Hierro, un ejemplo de ello es Ferrosol Flash.

Muchos de nosotros hemos estado inactivos en casa, o por lo menos más inactivos de lo normal, pero los que sin duda han acusado la falta de actividad han sido los más pequeños de la casa.

En los colegios además de tener sus horas de deporte, también tienen recreos entre asignaturas en los que la inmensa mayoría lo dedican a correr y jugar, moviendo su cuerpo a la vez que mueven sus mentes.

También tenían una dieta más equilibrada, porque sin duda con el encierro quizás nos hemos permitido demasiados "caprichos".

Sin embargo en un espacio cerrado como es una casa, en la que se han pasado casi dos meses sin poder salir a la calle, poco ejercicio han hecho, lo que les habrá llevado a notar cierta flojedad, e incluso a tejer agujetas o malestar los primeros días que salían a la calle y cogían la bici.

Por eso es importante que tengan un dieta rica en hierro, e incluso darles algún complemento alimenticio con Hierro y vitaminas que favorezca la actividad física y cognitiva y refuerce sus defensas.

Ferrosol, es nuestro gran aliado, de nuestros pequeños y adolescentes.

Este suplemento alimenticio que se compone de Hierro, Vitamina C y vitaminas del Grupo B, lo podemos encontrar en sobres, así como en gotas destinado a equilibrar el déficit de hierro y mejorar nuestra vitalidad y nuestro sistema de defensas, e incluso lo hay en sobres bucodispersables.

Ya sabéis, y si no lo sabéis yo os lo comento. El Hierro es un mineral fundamental para nuestra salud, con él producimos hemoglobina y mioglobina que son las proteínas encargadas de distribuir el oxígeno de los pulmones.

Lo ingerimos de manera natural en nuestro organismo, ya que además de las tradicionales lentejas que nos decía nuestra madre, también se encuentra en carnes, pescados, así como algunos alimentos de origen vegetal..

Muchas veces la dieta se queda corta, además gran parte del hierro que consumimos se pierde, un ejemplo que os voy a poner que toda mujer conoce es la menstruación.

Yo tengo una hija adolescente, y ya sabéis que las jovencitas pierden mucho hierro en esos días tan molestos, un aporte de este tipo las viene genial, y que os voy a decir de los embarazos, creo que a todas el médico nos ha mandado un aporte extra de Hierro.

Cuando no tomamos todo el hierro que necesitamos, aparece la anemia, nos sentimos mas cansados, incluso algunas personas notan que tienen las uñas más frágiles y el pelo más débil.

La falta de hierro en los niños es un problema común, puede ir desde un ligero cansancio, hasta una deficiencia de hierro. Una falta de hierro de este calibre si no se trata puede afectar al crecimiento y desarrollo de un niño.

Por eso es super importante que volvamos poco a poco a la vida normal, a tener la dieta que teníamos antes del confinamiento, e incluir en la misma esos suplementos que necesitamos. 


4 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.