Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 23 de mayo de 2020

Me reporto!!

23 de Mayo. Cumpleaños de Mi hermana.
Fase 1. Día 6 Sábado
Covid19
Desescalada
Estado de Alarma
Este Virus lo paramos Unidos
Yo Me quedo en casa

Me reporto...

Todo-saldra-bien


Muy buenas tardes!! ¿Cómo estáis todos? Espero que super bien!!!

Por aquí con mucho calor....., pero es lo que toca verdad... aunque parece que estamos en Julio, en vez de Mayo...

Por cierto 23 de mayo, cumpleaños de mi hermana pequeña.. Felicidades Ajo!!! 

productos-terminados

Pues toca reportarse, que hacía días que no os contaba que tal vamos...

Pues primero.. decir que me ha vuelto a venir la regla.. Si.. la tuve hace menos de 15 días y aquí la tenemos de nuevo..., menos mal que parece que ha venido bien, y hoy por hoy no me duele.. ya veremos mañana.

Julián y yo seguimos saliendo todas las mañanas a andar a eso de las 6.30 y desayunamos en una terraza de un bar..

Y la verdad es genial.

Antes de pasar a contar el día de hoy, vamos con lo que ha pasado esta semana...

La foto de arriba es porque dentro de unos días veréis un post de productos acabados en el confinamiento..., estoy pendiente de hacer video.. que cuando pueda, así que de momento el post lo veréis sin video.

Más cosas.. foto de aquí abajo...

Fui elegida testadora de Nivea, y me mandaron este envase de Body Milk Nutritivo, encantada estoy, ya os haré post más adelante, pero recuerdo que hace tiempo probé la formulación antigua y me encantó, y esta parece ser mucho más nutritiva.

Ayer viernes.. como casi todos los viernes tocó sesión de Spa.. ya sabéis aquello de los Viernes de Spa, y me puse una mascarilla de Tisú, que me encantó... pero como podéis observar me queda enorme. Es una mascarilla coreana que compré en Douglas (de fin de semana), creo que no hice post de ese pedido.. o si lo hice quizás no se haya publicado todavía, pero la mascarilla de Zarzamora si que ya la conocéis, así que es del mismo tipo, nada más que con otros productos, esta de aquí abajo es una Mascarilla de Orquídea de Pretty & Fresh.

Mascarilla-de-orquídea

Ayer no hice nada del otro jueves la verdad. Me aburrí bastante, Alejandra estudiando en su habitación y Julián trabajando en el ordenador... y cómo no me apetecía leer (que llevo como más de 10 libros en esta semana), pues aburrida total!!!

Después cena... unos perritos calientes.. y un poquito del Circo del Sol...

Circo-Del-Sol

Y a la cama que estaba ya saturada de sofá y TV.

Esta mañana ha sido más entretenida... Nos hemos ido a andar.. y la verdad es que la hernia me ha molestado bastante menos.. si que tengo las piernas doloridas, pero es por la regla.. así que el paseo ha ido genial y a buen ritmo.

Después nos hemos parado a desayunar tostada y café, y super bien..

Y ya de vuelta a casa...

A eso de las 9 he hecho los zumos, Julián y yo nos los hemos tomado, pero Alejandra seguía en la cama, y aunque la estoy levantando a las 9, al ser  sábado la he dejado dormir (que estaba sopa)

La he dejado preparado el desayuno.. y me he ido al Estanco y a comprar...

A eso de las 9.45 ya estaba en casa, así que después de dejar todo más o menos apañado me he metido en la ducha..

Y como siempre me he dado cuenta que se me había olvidado comprar algunas cosas..... en fin... es lo que toca..

Al salir me he tomado un café con Julián y he puesto una lavadora, y a eso de las 10.30 he despertado a Alejandra, que no le ha hecho ninguna gracia..

Así que mientras ella desayunaba se pasaba el aspirador, un poco de quitar el polvo, y otro poco de limpia cristales por aquí y por allá...

Luego entre tender la lavadora.. y no sé que más cosas habré echo.. se me ha pasado la mañana y ya a las 14h a hacer la comida.

Cuando he ido al super he comprado para hacer pollo con tomate y también paella, y como ni Julián ni Alejandra me han dicho que les apetecía mas.. pues hoy Pollo con Tomate, y la paella para mañana.

pollo-con-tomate

Después he llamado a mi tía, que resulta que se ha roto el hombro...., Vive en un 8º, iba con una amiga que es vecina suya (acordaros que tiene 80 años, pero está genial.. eso si, lleva más huesos rotos....), el caso es que piensan en subir algunos pisos por las escaleras por aquello de hacer ejercicio..

En una de estas mi tía se gira para decir algo a su amiga que iba detrás... y caída...

Fractura y Luxación de Hombro..., fue a Urgencias y la recolocaron el hombro... y resulta que es el derecho...

Ella vive sola, menos mal que la amiga es vecina y la ayuda con la compra, la comida y esas cosas...

Vamos que lo que la faltaba.... ahora que entran en Fase 1 (Vive en Madrid)


Después he llamado a mi hermana, a ver que tal su cumpleaños y si lo iban a celebrar, y de momento dicen que eso de ir a comer a cenar como que no les apetece ni un pelo.. y eso que ellos pasan a Fase 2 el lunes (vive en Guadalajara), pero que no se ven todavía comiendo fuera y demás.. de hecho dice que todavía no han pisado una terraza y apenas salen..

En fin.. que con las llamadas super entretenidas.. porque nos tiramos bastante tiempo al tlfn...

Después he recogido la ropa del tendedero, que con este calor se ha secado en nada y menos), y mañana si tengo ganas la plancharé... será prontito por la mañana, después de andar.. porque con el calor que hace como para planchar por la tarde..

Y nada, ahora no sé si me pondré a ver la TV, o a leer..

Julián sigue al ordenador.. y Alejandra ha dicho que la tarde se la va a tomar libre (esta mañana ha tenido examen de Mates), y está viendo una película.

Y no, tampoco ha salido hoy... como que no le apetece nada salir a la calle.. espero que a partir del lunes, como ya podemos salir los tres se anime, y podamos ir a cenar a algún sitio o a comer.. ya se andará..

Y esta tarde.. pues no sé, a eso de las 9 o quizás antes meta una pizza al horno... y no sé si Julián tiene alguna película para ver...

Por lo demás todos estamos bien.. que ya es bastante..

Un beso, pasarlo super bien Mucho ánimo.

Un día menos. Un día mas.

6 comentarios:

  1. Madre mía cuantas cosas, felicidades para tu hermana, que lo de tu tia sea leve y que tu pases bien la regla. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Este confinamiento está para enloquecer gente... Yo sí disfruto mucho de estar en mi casa... Lamento lo de tu tía...

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.