Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 22 de mayo de 2020

MultiMasking. Iroha Nature. Physicians formula. Cattier. Viernes de Spa

MultiMasking. Iroha Nature. Physicians formula. Cattier.

Hola, muy buenos días!!!! Espero que genial!!

A Julián también le ha llegado la hora del Viernes de Spa y además le hemos iniciado en el Multimasking, que como ya sabéis no es otra cosa que usar varios tipos de mascarilla!!

Os he hablado de todas, excepto de una (la mascarilla de Cattier), así que os dejaré los enlaces y me centraré solo en esta.

No ostante, os cuento. 

La de Arcilla Verde - Menta, para zonas grasas.
La Triple rose, para cualquier tipo de piel (es buenísima, de las mejores que he probado, y por desgracia llegó a su fin), como tenía poca, pues decidí hacer el Multimasking

Y para el contorno de ojos unos parches de Hidrogel que son la caña.
MultiMasking. Iroha Nature. Physicians formula. Cattier.

Recordar que antes de cualquier mascarilla hay que limpiar bien la piel, a Julián se lo hago con agua micelar para pieles sensibles (que al fin y al cabo solo tengo en casa para pieles sensibles ajaj, y la usamos los tres), y le paso la bayeta de microfibra.

Con la barba (aunque se lo hago siempre afeitado, pero aún así tiene el vello muy duro) si lo haces con algodón es un desastre..

Empecé con los parches de Gel, seguí con la mascarilla de Arcilla Verde (que huele muy bien), pero no nos agradó, así que no repetiremos) y terminé con la Triple Rose. (que como os digo es de lo mejorcito que he probado)


Parches Hidrogel. Iroha Nature. (añadiré el enlace puesto que todavía no se ha publicado la entrada, aunque está hecha)

MultiMasking. Iroha Nature. Physicians formula. Cattier.

Mascarilla Arcilla Verde - Menta de Cattier
Triple Rose de Physicians formula.
MultiMasking. Iroha Nature. Physicians formula. Cattier.
 Mascarilla Arcilla Verde - Menta de Cattier


MultiMasking. Iroha Nature. Physicians formula. Cattier.

MultiMasking. Iroha Nature. Physicians formula. Cattier.
Triple Rose

MultiMasking. Iroha Nature. Physicians formula. Cattier.

MultiMasking.

Por cierto desde que me compré las brochas de silicona, no uso otra cosa, son una maravilla. Encantada estoy!! Super prácticas y como hay varios tamaños llegas a todas partes.


MultiMasking. Iroha Nature. Physicians formula. Cattier.


Mascarilla de Cattier Paris. Masque Argile. Argile Verte - Menthe. Clay Mask. Green Glay - Mint. BIO COSMETIC, BIO ORGANIC.  Pieles Grasas.

Es una Mascarilla de Arcilla. Arcilla Verde - Menta. Pieles grasas. 
Absorbe el exceso de sebo, purifica y reequilibra la piel.

Aplicar una capa gruesa sobe la cara y cuello, evitando el contorno de ojos y labios.

Dejar actuar durante 10 minutos y aclarar con agua tibia y secar la piel

MultiMasking. Iroha Nature. Physicians formula. Cattier.

Dice que solo hay que ponerla durante 10 minutos y que sea una capa gruesa, pero vamos a los 10 minutos no se ha secado ni la mitad..

Así que la tuvo más tiempo.. quizás no fuera lo recomendable, porque costó quitarla bastante..

No creo repitamos

¿Hacéis Multimasking?
multimasking

Os dejo información que he sacado de la red.

El origen de esta técnica es tan simple como sensato: si nuestro rostro no es uniforme, sino que cada parte tiene unas necesidades (especialmente las pieles mixtas), ¿por qué utilizar la misma mascarilla por todo el rostro? Quizá no necesitemos una mascarilla hidratante en la zona T, o posiblemente no necesitemos purificar los laterales del rostro.
Por eso surge la idea de combinar distintas mascarillas faciales, para darle a cada zona de nuestra piel el cuidado que necesita. Se trata de elegir mascarillas con distintas características y aplicarlas sólo en aquellas zonas donde lo necesitemos
Los beneficios del multimasking también están claros: le estaremos ofreciendo a nuestra piel un cuidado mucho más completo y mucho más lógico. El tiempo que le dedicamos a nuestra mascarilla estará siendo de gran provecho, ya que esta técnica te permite un cuidado de la piel mucho más personalizado y mucho más eficaz.
La técnica del multimasking permite que cada piel escoja el cuidado que necesita. No sólo nos referimos al cuidado que necesite cada área del rostro, sino también al cuidado que necesita tu piel en determinados momentos. Y es que nuestra piel va cambiando a lo largo del año y según las condiciones en las que nos movamos.
Otro beneficio de esta técnica, que no está de más mencionar, es que no desperdiciarás producto aplicando una mascarilla donde no lo necesitas
Lo genial del multimasking es que puedes escoger los productos específicos que necesite cada área de tu piel. Lo primero que debes hacer, por tanto, es analizar tu piel: divide tu piel en grupos o zonas según sus condiciones, de manera que puedes encontrar zonas con exceso de sebo, otras zonas con deshidratación, quizá otras donde necesites reafirmar… 
Una vez localizadas estas zonas, ya sabes qué cuidado debes aportarle a cada una. Escoge las mascarillas que te aporten esos beneficios y ya estarás preparada para realizar multimasking una vez a la semana, para conseguir una piel radiante
Mascarillas purificantes o limpiadoras
Reducen la producción de sebo y limpian en profundidad los poros, contribuyendo a que reduzcan su tamaño. Son perfectas para pieles grasas, pero no sólo aptas para este tipo de pieles. Sea cual sea tu tipo de piel, utiliza este tipo de mascarilla en la zona T cuando sientas que tu piel está más sucia de lo normal.

Mascarillas iluminadoras o revitalizantes

Ideales para pieles cansadas o si sientes que tu piel está más apagada de lo normal. Estas mascarillas devuelven la luz al rostro para que luzca descansado y con aspecto sano. Utilízalas también antes de acudir a algún evento o cita especial, o tras días largos de mucho trabajo, ¡o de mucha fiesta! 

Mascarillas hidratantes y nutritivas

Son perfectas no sólo para pieles secas, normales o mixtas, sino también para las pieles grasas con deshidratación. Puedes aplicarlas sólo en las zonas del rostro que necesites hidratación y suavidad. Te ayudarán especialmente en esos momentos en los que sientas tu piel algo tirante. Deja la piel descansada y muy suave.

Mascarillas reafirmantes

Ayudan a mejorar la condición de la piel para que luzca más joven, ya que mejoran su elasticidad y su firmeza. Perfecta para pieles maduras y para cualquier tipo de piel que necesite afinar líneas de expresión o prevenir la falta de firmeza. Puedes aplicarlas en las zonas más susceptibles al paso del tiempo: el contorno de la boca, las mejillas… 

10 comentarios:

  1. ¡Qué apañao es ti marido! ¡Di que sí! ¡Que los chicos también se cuidan! Buen finde.

    ResponderEliminar
  2. He probado la mascarilla de Cattier y purifica la piel de maravilla. Los parches de Iroha también me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he hecho njnca multimasking, hsbra que probar y me quedo con tu recomendacion de la triple rose. A ver si me animo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una mascarilla fantástica!!! Yo estoy pensando ya en qué mascarilla darme hoy. Buen día

      Eliminar
  4. Todo lo que se haga en familia resulta mas amable. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Hola, no he probado nunca el multimasking pero cada vez me lo recomiendan más. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.