Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 19 de mayo de 2020

Rilastil Cumlaude HIGIENE ÍNTIMA PREBIOTIC MOUSSE


Rilastil Cumlaude HIGIENE ÍNTIMA PREBIOTIC MOUSSE




rilastil-cumlaude-higiene-intima-prebiotic-mousse


Envase de 150ml, precio: 6,45€

Es un Gel de higiene íntima, textura mousse, con prebióticos y pH ácido que ayuda a reequilibrar la flora microbiana local. Está enriquecido con g-gluco-oligosacáridos, ácido láctico y provitamina B5.

USO.- Agitar antes de usar manteniendo el recipiente en posición vertical durante la dispensación. Utilizar según necesidad y aclarar con agua

(Al tener que ser usado en posición vertical es difícil utilizarlo en un bidé, así que yo personalmente lo utilizo en la ducha)

TIPO DE PIEL.-
* Higiene íntima diaria durante la etapa fértil.
* Higiene específica en caso de desequilibrio de la microbiota.
* Higiene complementaria al tratamiento de prebiotic Óvulos Vaginales.



Ya conocía la marca Cumlaude Lab: porque he probado algún que otro producto, y la verdad es que me gusta bastante, ahora se ve que se han unido con Rilastil (marca que yo no conocía).

En aquella ocasión usé el Cronolaude Crema y la Corporal Xeralaude y ambas me gustaron muchísimo, así que Cumlaude Lab pasó a ser una de mis marcas favoritas.

Y desde luego este Mousse íntimo me encanta


Lo conocéis, lo habéis usado? Conocéis la marca?




8 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.