Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 2 de mayo de 2020

Transición. Estado de Alarma. Día 49 de Confinamiento. YoMeQuedoEnCasa. EsteVirusLoParamosUnidos. Covid19

Transición. 
Estado de Alarma. 
Día 49 de Confinamiento. 
YoMeQuedoEnCasa. 
EsteVirusLoParamosUnidos
Covid19
Circo-del-sol

Hola, muy buenas tardes!!, vamos a ver que tal estamos, espero que todos super super super bien!!!.

Yo estoy con pelín dolor de cabeza, y es que hace muuuuucho calor... 🥵 

En fin... habéis salido ya a pasear????


lasaña

Transición, Desescalado...Etapa de Alivio, llámalo X, el caso es que ya la gente está empezando a salir de sus caras, a pasear, o hacer deporte.

Primero empezaron los niños, y ahora los adultos..

Unos respetan los horarios, y otros no.

Unos respetan eso de ir solos, y otros no.

Solo se nos pide responsabilidad.., pero ahí estamos la humanidad para hacer lo que nos da la gana.

Luego están los políticos, que en vez de poner su granito de arena, solo critica, ofende, e incluso no cumple las normas...

Deben estar por encima del resto, y dando ese ejemplo....

En fin...

Que hemos llegado al día 49 (creo), nos confinamos en Marzo, y acabamos de comenzar Mayo, ya el día 2.

Y aquí en Alicante con Calor de ese horroroso de verano!!!!

Yomequedoencasa

Alejandra y yo estamos saliendo desde que dejaron a los menores de 14 años, y lo hacemos después de comer, así que el calor es increíble, pero es cuando mejor se está porque no hay gente por la calle, pero hoy por ejemplo la vuelta ha sido más corta, porque ni con sombrero se podía estar en la calle, pero por lo menos hemos estirado las piernas.

He llamado a mi madre y dice que ella hoy no salía, que había dormido fatal, pero que mi padre si que había salido y bien.

No había guantes en las farmacias, me ha comentado, y me ha dicho que mi hermana les llevaría, que ella si tenía.

Y también que en el Buzón les habían dejado 5 mascarillas quirúrgicas (imagino que el Ayuntamiento).

Pero vamos que mi madre se lo va a a tomar con mucha calma (diabetes, bronquitis crónica.. entre otras), y tampoco estará fuera la hora que nos dejan..

pisto
 Por otro lado Julián... debe ser que no le apetecer para nada salir (espero que no sea de esos que hay que sacarles a empujones...).

Le he dicho, a que hora quieres que salgamos, a las 20 ó a las 21, más que nada por saber la hora de la cena...

Y me dice... pues no sé, cenamos dentro de una hora, y luego salimos....... en fin... y luego me dice, pero vamos que si no te apetece salir, pues nada, que por mí no sea.

Y teniendo en cuenta que a mi no me apetece salir...., pues me da que no sale...

Yo ya no se lo repito más.. llevo todo el día preguntándole cuando vamos a salir y dice que no sale, pues nada, no se sale, que yo ya he ido a comprar esta mañana y casi me da un tabardillo.
Torrijas
Fotos interesantes no hay, porque en la calle pocas fotos hemos hecho, y las que hacemos, bueno las que hace Alejandra son para su blog, ya sabéis que tiene que subir una foto diaria para plástica... y hay algunas super chulas..

Y ahora que puede salir a la calle, pues mejores fotos salen.., pero pocas ganas tiene ella de ir haciendo fotos ajajaj.

Cómo veis ayer Viernes tuvimos sesión de Circo del Sol, hoy me he visto una película de la TV, y Julián ahora está viendo una de sus series.

Alejandra está estudiando (tiene examen de mates el día 4, de ángulos), esta mañana se la ha pasado toda leyendo, así que por la tarde le tocaba estudiar.

Covid19
Yo en la compra he tardado muchísimo, y es que hoy había muchísima cola, no sé si será porque los sábados es así...

He ido pronto, prensando que habría poca gente, antes de las 9.30 estaba yo haciendo cola la verdad, pero se ve que la hora da igual (a menos que vayas a la hora de comer.. un día de estos me lo planteo).

Como siempre he venido super cargada... 

En la calle había muchísima gente... colas en todos los supers, correos y demás.... mas la gente que ha salido a pasear, menos mal que por lo menos yo no he visto deportistas, porque madre mía.

Ahora me he asomado a la terraza y había gente mayor y otros no tan mayores.. ya os digo yo que siempre hay mucho irresponsable..

E imagino que a partir de las 20 saldrán de nuevo los deportistas y la gente a pasear, aunque me da que nosotros no, a menos que Julián se anime.. (pero es que hace un calor todavía que ni apetece..ya veremos, como es hasta las 23, quizás, quién sabe, aunque yo a las 22 estoy que me muero de sueño).

Pero vamos no creo.. porque se ha puesto su serie, acabará en una hora (es decir cerca de las 21), tiene que hacer la pizza 🍕  que cojo poco media hora, y nos ponemos en las 21.30, y luego te la comes claro.. y ya son las 22... vamos que no creo yo que si ahora no me apetece nada vestirme (aunque haría un esfuerzo), lo haga a las 22.

En fin, que ya es mayorcito, él verá si quiere salir o no.. y diréis pues que salga solo... (ya me gustaría a mí ajajaj, pero me da que no).

Pues como os comentaba he tardado mogollón en comprar, he llegado cerca de las 11 a casa, y después de guardar todas las cosas, he puesto el fregaplatos y después he puesto a hacer torrijas...

Luego he estado leyendo bastante. estoy con los libros que se estaba leyendo Alejandra, no me llaman tanto la atención con a ella, ni los leo tan rápido, pero ahí voy, estoy a punto de acabar el primero.

Luego hemos comido y demás.. como veis por arriba, ayer fue lasaña (creo) y hoy pisto, jajaja, es que tengo las comidas, tan difusas como los días..

Eso si, mañana haré arroz que he comprado lo del marisco hoy..

Y poco más la verdad...

Si, lo sé, hoy tocaba Viernes de Spa, pero no me apetece ni un pelo, es que además....

Se supone.... y digo que se supone porque no se yo.... estoy con la regla... 🩸 , se supone me llegó hace un par de días..., pero es medio invisible.. aparece y desaparece...yo creo que ya se me está retirando... estaré entrando en la menopausia.., o quizás mañana o pasado me venga de golpe..., vete tu a saber..

En fin, que no estoy yo en mi mejor momento... claro que últimamente no se yo cuándo será mi mejor momento.

Y con esto finalizo, que es casi la hora de aplaudir, un beso y a pasarlo bien.


6 comentarios:

  1. ¿Quieres dejar a Julián tranquilito? Ya saldrá cuando el quiera. ¡Julián aguanta!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a la compra a las tres y no hay casi gente. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo no he salido y no se cuando lo haré no tengo prisa porque en la calle no hay nada que me atraiga, en casa estoy bien y puedo hacer lo que quiera. Abrazos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.