Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 4 de junio de 2020

Caracoles y Caracolillos

Caracoles y Caracolillos

New Look.

Alejandra
Muy buenas tardes!! ¿Que tal os encontráis hoy? Espero que super bien.... Que ya es Jueves y no queda nada para el Fin de Semana!!!!


Os traigo promesas que hice ayer...



Como veis empiezo con el nuevo corte de pelo de Alejandra... que se ponga lo que se ponga la queda divino!!



No sabemos como peinarlo, ni ella, ni yo, y eso que soy hija y nieta de peluquera, pero lo mío no es el pelo... y parece que mi hija ha salido a mí.., espero que con el tiempo sepa apañárselo..



Lo único que la digo es que se lo moje y que se lo coloque como ella crea conveniente ajajajaj, pero peinarlo... como que a saber como... que pruebe con pinzas, que pruebe con el pelo para un lado, con el pelo para otro..



En fin.. ya se irá apañando.


Alejandra

Ayer por la noche la dije, venga que te hago una foto, que sino, no tenemos constancia del nuevo look, y tengo que mandárselo a la abuela ajajaj. Con las mismas mando la foto a mi familia, y mi hermana (si mi hermana y Alejandra son clones), también se había cortado el pelo ajajaj, y es que se parecen un montón, aunque les cambia el color de ojos.

Todos dieron el visto bueno al corte de pelo....

Y es que con 13 años (en breve 14), ya puede ponerse un cuerno en la cabeza (que decía mi abuela), que siempre le quedará bien...

Amanecer

Amanecer

Hoy salimos más tarde, y además cogimos la Ruta de los Caracoles, con lo cual vimos el Amanecer cerca de las 7 de la mañana, ya estando el sol fuera, y además fue complicada hacer la foto (me gusta más la otra ruta), pero bueno, ahí tenéis como ha amanecido esta mañana, super bonito como casi todos los amaneceres!!

Y como lo prometido es deuda, aquí tenéis fotos de los Caracoles.. que cada vez me son más curiosos!!


Senda de Caracoles

Caracoles

Tienen tanta prisa por llegar, que en vez de hacerse sitio, se agolpan para pasar unos encima de otros, es muy curioso, les he hecho la foto en pleno movimiento,  super curioso!!


Caracoles

Caracoles
 Entre estas dos fotos, han hecho tal montaña que al final se han caído ajajaj. También se ven muchas ramas tronchadas, se agolpan todos, y al final la rama se troncha y se caen.
Caracoles
Y yo no sé si es que les gusta estar juntitos, pero es alucinante.
Caracoles

Caracoles
Y hasta aquí las fotos de caracoles.. seguro que en día sucesivos haré más, porque me tienen fascinada ajaj. 
Caracoles

Hoy hemos hecho menos kms, entre ir haciendo fotos y demás, se nos ha hecho más tarde, así que nos hemos ido a desayunar. 
Esta vez hemos cambiado y hemos ido a dónde yo iba todos los días a tomar café cuando llevaba a Alejandra al Instituto, y la verdad genial, hay mucho más espacio entre las mesas de la terraza, y se está muy bien, además como conozco a la camarera y nos llevamos bastante bien, pues genial.. Además nos ha salido más económico que los 3 últimos sitios a los que íbamos, así que mira, genial!!

Y después como siempre para casa.. 🏡  Julián ha hecho los zumos, mientras yo hacía la cama y demás.

Después me he puesto con la bicicleta y a las 9 he despertado a Alejandra y mientras ella desayunaba me he duchado.

Y luego a llamar al Notario.. no sé si recordaréis que estábamos pendientes de hacer la escritura de la cancelación de la hipoteca desde Marzo, pero lo hemos dejado hasta que hemos visto que estaba un poco todo más abierto.

Así que he llamado, me ha dicho, que sí, que ya se podía hacer, pero que era conveniente que llamara al banco para decirme quien se iba a  acercar a firmar.... No sé si recordaréis que el año pasado hice otra cancelación de hipoteca (la de Guadalajara) y allí tardo el Sabadell en ir mogollón, y como me corría prisa porque quería venderla, me tocó llamar al banco cada dos por tres porque no se acercaban..

Pues ahora con el Bankinter, lo que pasa es que no son ellos los que se encargan, sino una asesoría, así que me ha dicho el de Bankinter que se pondrá en contacto con los compañeros de la asesoría y me llamarán para decirme quién puede ir, y así yo poder facilitar el tlfn al Notario cuando lo tengan hecho...

Así que en cuanto me llamen (si no me llaman en estos días, llamaré de nuevo a Bankinter), llevaré los papeles al Notario para que hagan la escritura, y una vez hecha ya me encargaré yo (como la vez anterior) de llevar los papeles a Hacienda y al Registro, y una cosa más hecha. No me corre prisa, así que con tranquilidad..

Luego he hecho la comida, que come veis ha sido un plato combinado.. pero es que llega un momento que no sabes que hacer de comer, así que como tenía pisto, pescadillas y huevos, digo hago un remix..  (un dilema no sé que hacer mañana...aggggg.. y no me apetece nada ir a comprar... miraré a ver que hay en el congelador...ya veremos)

combinado

Después recoge la cocina, pon el fregaplatos y tómate el cafelito...
Y Alejandra que se pone a bailar con la Wii, y Julián se tumba.. y digo yo... aggggg
Y mira por donde que mucho aire está haciendo hoy, y he mirado por la terraza, y digo, oye pues sol no hace..
A ver quién se viene??

Pero nadie se ha venido, y me he ido yo sola a andar... Me he vuelto cuando empezaba a llover... que tampoco es que haya llovido mucho...

caminante

He llegado a casa, he sacado el fregaplatos, he cogido un par de cosas del buzón (para Julián), y he hecho bicicleta, y ahora mismo hace un día en la casa de lujo... se está fresquito, no hace sol, y ahora mismo no llueve.. que se quede así.. que Julián y Alejandra quieren salir después de cenar y a ver si no hace mucho calor..

Por lo demás.. ahí vamos... comenzando a vivir la "nueva normalidad"

6 comentarios:

  1. Es lo que tu dices todo le sienta bien, tiene una sonrisa preciosa y una mirada franca. Salíamos con mi abuela a recoger caracolillos y luego los cocinaba. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan los caracoles 🐌 Pero no sé hacerlos. A mi madre le salían divinos !!. De todas formas los que vemos son super chiquitos.. daría pena cogerlos... Un abrazo grande!

      Eliminar
  2. Muy guapa Alejandra, seguro que con prueba error acabais acertando con el que le quede mejor. Yo estoy de Notarios hasta el gorro, por un tema de mi padre del que me ocupo y siempre que llamo estaban a punto de llamar, pero aun sera la primera vez que lo hagan. Feliz vuelta a la nueva normalidad. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene la burocracia.. todo es para mañana aunque tengas prisa. Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Muy guapa tu hija y muy monos los caracoles. Un beso

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.