Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 3 de junio de 2020

Sensilis - Upgrade Chrono Lift - Crema de Día Antiedad y Reafirmante, SPF20

Sensilis - Upgrade Chrono Lift - Crema de Día Antiedad y Reafirmante, SPF20

sensilis-upgrade-chrono-lift


Hola, muy buenos días!!! Voy de nuevo con otra de las cremas que estrené hace unos meses, y es que a veces se acaba todo a la vez, así que Marzo fue un mes de abrir nuevas cremas.. que por otro lado me encanta ajajaj.

Y en marzo me llegó el turno de probar la crema de Sensilis,  que me vino en su día en el Calendario Amazon.

De la marca ya he probado varias cosas, y creo que en algún momento ya os lo había dicho que me encanta.

Como os comentaba es un envase tamaño viaje (30ml), su precio en este tamaño está en unos 19-20€. Aunque el tamaño es pequeñito, como solo se puede usar de día debido a la protección, nos puede durar un mes (ya sabéis que depende mucho de la cantidad que nos demos, ya que hay gente que se pasa y otra que no llega, pero con un buen uso dura el mes).

Es una crema antiedad, reafirmante con factor de protección 20.

Lo que se espera de ella.-

Se supone que alisa arrugas y líneas de expresión, reafirma desde la primera aplicación, elevando los rasgos y redefine el óvalo facial.
Estimula la síntesis de colágeno y elastina, rejuvenece la matriz extracelular y ejerce una acción antiprogerina.
Beneficios: 
+ 16% firmeza inmediata
+ 28%firmeza
+ 23% reducción mentón.
Piel más lisa.



Lo que me ha parecido.- 
Primero decir que la marca me gusta muchísimo, el envase también me ha gustado.
Lo que no teniendo es porque le ponen factor de protección. No me gustan las cremas que llevan factor de protección porque te obligan a usarlas solo de día, pero es que además con un 20 de protección no es que haga mucho en este sentido.

Además la inmensa mayoría de cremas que llevan factor de protección son más espesas y pesadas.

Esta en concreto es espesa, aunque no es difícil de extender y a mí se me absorbe rápido, digo a mí, porque mi piel, como es super seca, chupa todo que da un gusto, quizás a una persona con piel más grasa le tardaría más.

Me gusta la sensación que deja en la piel, ya lo de la firmeza y todas estas cosas que dice yo no he notado nada, así que no sé si su precio es acorde con sus resultados. 

Pero como os digo siempre, yo la he usado durante un mes y algo aproximadamente que es lo que me ha durado el envase de 30ml, quizás usándola durante una temporada más larga se notarían sus efectos.


Conocéis la marca? Habéis probado la crema?

6 comentarios:

  1. Con la mascarilla han cambiado algunas cosas, anoche salimos a cenar y despues de dar un paseo cuando nos sentamos la mitad de la cara tenia un color diferente a la otra mitad (hacia calor y sudamos) Un abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esto de la nueva normalidad es un rollo. Ayer salimos también sobre las 20.30 y fue un agobio... no tardamos nada en volver a casa....

      Eliminar
  2. Es una buena marca, aunque esta crema en concreto no la he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me gusta que nos proteja del sol.
    Me la anoto! BSS

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.