Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 21 de julio de 2020

Modo Verano.- Protección Solar: Vistafarma: Isdin Urban + Sebamed

Modo Verano.- Protección Solar.
Vistafarma: Isdin Urban + Sebamed

Hola!! Muy buenos días!!!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo os encontráis? Espero que super bien...

Os habéis ido de vacaciones?? Estáis planeando algún viaje? O toca quedarse en casa??

En cualquier caso, Usar protección solar....
Vistafarma-isdinurban-sebamed

Me tocaba reponer, porque ya sabéis que los protectores solares caducan, y una vez abiertos, pasados 12 meses es como no utilizar nada, así que he estado echando un ojo, a ver cual me podía interesar.
Vistafarma-isdinurban-sebamed

Visité Vistafarma y encontré un par de productos que me interesaron pero mucho!!!

Así que hice el pedido y además me han mandado muestras, me encanta!!!


Primero directamente me fui a protectores solares, y encontré la última novedad de Isdin, Isdin Urban, lo conocéis? 
Isdin-Urban-vistafarma

Es un protector solar de textura ultraligera y acuosa de uso diario con acción antifatiga y antipolución (me interesa un montón). No solo protege de las radiaciones solares, sino también evita el daño por la luz azul presente en los ordenadores y teléfonos móviles. (evita el envejecimiento prematuro de la piel y mejora la luminosidad)

¿No os parece fantástico? Deseando estoy probarlo.

¿Estáis usando protector solar? que no me entere que no es así.

Si, lo digo todos los años, soy una pesada!!!! 

protector-solar


Pero es así, debemos usar protección solar durante todo el año, y mucho más en verano, cuando el sol está peor y más bajo...

Así que hacerme caso, si queréis que vuestra piel y vosotros luzcáis más sanos, darle a la protección solar!!!, sin olvidarse de hidratar bebiendo muchos líquidos, y protegeros los ojos, recordar que nuestra piel, y nuestra vista tienen memoria y es importantísimo cuidarnos desde pequeños, si sobre todo a los más pequeños...

Hay que tener mucho cuidado con los más pequeños, antes de los 6 meses si queremos llevar a nuestro bebé a la playa, no debe ser durante mucho tiempo y siempre antes de las once de la mañana, mejor hacerlo a primera o última hora del día.

Los niños son muy sensibles a la radiación solar, además de quemarse con mucha facilidad corren el riesgo de deshidratarse.

.... "No pasa nada, le tengo todo el tiempo debajo de la sombrilla" ERROR!!!!

Aunque estén debajo de la sombrilla, la radiación se refleja hasta en un 30%, y SI, se quemarán con facilidad.


Así que, si tiene menos de 6 meses, mejor no ir a la playa ni exposiciones largas al sol, SU PIEL ES EXTREMADAMENTE SENSIBLE.. Es mejor llevarles cubiertos y que no les dé el sol.

Y a partir de los 6 meses, con más precaución que los adultos evidentemente, dado que su piel en muy sensible (hasta los 3 años), hay que darles protección varias veces, hay protectores resistentes al agua.., pero no hay protectores resistentes a la toalla, así que lo dicho.... Varias veces durante la exposición solar...

Entre los 6 meses a 3 años es mejor utilizar protectores solares con filtros físico/minerales

Y por favor, siempre que lleven una gorrita y si es posible unas gafas de sol, y mucha agua...

A la hora de elegir un protector solar, es importantísimo comprobar en el envase que sean de amplio espectro, es decir que cubran frente a rayos UVB y UVA.

A partir de los 3 años usaremos los protectores solares con filtros químicos, y como mínimo tienen que tener una protección solar de 30, sin embargo siempre es mejor que la protección solar sea de 50.

Y por supuesto que sean infantiles.

protector-solar

Y esto aunque imagino que lo sabréis todos... hay que ponerlos 30 minutos antes de la exposición solar, porque es cuando empiezan a actuar, y repetir cada dos horas (aunque sea resistente al agua).

Si, que no se me ha olvidado ajajaj, el segundo producto que no tiene nada que ver con la protección solar, pero ya estaba necesitando reponer el Sérum, así que directamente me fui a ver los productos de Sebamed, ya que son ideales para pieles sensibles, si, esta marca está especializada en el cuidado de pieles delicadas, sensibles o atópicas, ideales para el cuidado de bebés, se han ganado el reconocimiento mundial al estar formulados con el PH 5.5 de la piel, que la protegen y están libres de agresivos.
sebamed-serum-hydro-vistafarma

Encontré el Sebamed PRO Sérum Hydro, que es un sérum antiarrugas y antioxidante.
Combate el envejecimiento, estimula la síntesis de colágeno mejorando la firmeza de la piel.

Me parece fantástico!!


¿ Que os han parecido mis compras?

8 comentarios:

  1. Hola. Lo del protector solar lonuso siempre en verano pero en invierno no, asi que supongo que mal hecho, precisamente de la casa Isdin hay mucha promoción en las farmscias, asi que mirare precios y ofertas. Me has animado a por lo menos ver opciones. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mal, muy mal, durante todo el año!!! que el sol cada vez está peor, y la piel tiene memoria!!

      Eliminar
  2. Hola.
    Estupendos consejos, tienes toda la razón. En mi casa siempre hemos sido muy cuidadosos con el sol. Mi madre lo era con nosotras(en unos tiempos en los que había poca información) y yo siempre he sido de crema, gorrita, vigilar las horas al sol...y la verdad es que nunca hemos tenido que lamentar quemaduras.
    Desde que mis hijos tenían meses uso Isdin, primero pediátrico y ahora normal, es el mejor.
    Muy feliz martes.

    ResponderEliminar
  3. Una estupenda entrada llena de información muy necesaria a la hora de ponernos al sol cuidándonos bien. A mi también me encantan los productos de esta marca. Feliz día

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.