Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 9 de agosto de 2020

De Shopping en FemmeLuxe

De Shopping en FemmeLuxe


Hola!! Muy buenos días!!

¿Qué tal estáis? Espero que super super bien ahora que parece que el calor ha remitido un poco!!

La verdad es que se agradece un montón...

Y con este calor, se nos da mejor comprar online que comprar en tienda física verdad?

El caso es que había oído hablar de Femme Luxe y me dije vamos a dar una vuelta a ver que tienen, y me he encontrado con ropa bastante variada, desde camisetas, tops y vestidos, pasando por T-Shirts, Loungewear e incluso Joggers.

Toda la compra ha sido para Alejandra, en el próximo que haga ya pediré algo para mí, pero es más fácil acertar con las tallas de Alejandra que con las mías, así que dije vamos a probar.

Como veréis por el medido, el negro es el color que últimamente le gusta más a Alejandra, y lo cierto y verdad es que es super combinable. 


Comenzamos con las Camisetas (T-shirts):



joggers-loungewear-tshirt-femmeluxe-luxegal


En primer lugar tenemos: Black 'La Femme' Sologan Print Lip T-Shirt -Rayna.

Es evidente el porqué la escogió, fondo negro e impresión que llama la atención, y sobre todo le gustó por el corte de la misma, que no es corta de cintura, que la van menos.
Ya sabéis que a Alejandra los tops, camisetas cortas o muy ajustadas no la gustan, así que este tipo de camisetas para todos los días genial.

Al tener el fondo en negro la puede combinar con cualquier short vaquero, que es lo que más usa Alejandra y la combina genial con unas bambas o unas sandalias, e incluso puede ponerse unos shorts del mismo tono que la impresión,  o unos leggins negros o blancos, así que encantadísima!!

joggers-loungewear-tshirt-femmeluxe-luxegal

La otra camiseta que ha escogido también es negra, aunque en esta hay un texto escrito en letras blancas, es la Black 'Public Figure' Oversized T-Shirt - Leah, de larguita es igual que la anterior, aunque esta se le ajusta más, y evidente que la puede combinar con minifalda en cualquier color o cualquier short o pantalón.


Y también escogió dos chandal.


joggers-loungewear-tshirt-femmeluxe-luxegal


En primer lugar el Navy Loungewear Tracksuit Set  - Maria.- Que como veis es un chandal azul, la verdad es que puesto es super cómodo y la encanta.

Es bastante fino.




joggers-loungewear-tshirt-femmeluxe-luxegal


Y por último tenemos otro chandal, aunque este en negro el Black Long Sleeve Boxy Cuffed Joggers Loungewear Set-Amor.

Lo que me gusta de estos tipos de chandal, es que la camiseta puede utilizarla como eso como una camiseta, sin tener que ir a conjunto, como veis es muy básico, ideal para cuando empiece el instituto.

Estos chandal los puede usar con unas deportivas bien blancas, negras o de cualquier color, ella tiene unas lilas que la quedan divinas.., así que ya tiene el Outfit ideal para hacer deporte!!



¿Que os han parecido las compras de Alejandra?
¿Conocíais FemmeLuxe?



6 comentarios:

  1. Hola.
    Qué prendas tan chulas, y la verdad es que comprar on line hoy en día es lo mejor. No nos exponemos, nos saturamos las tiendas y es comodísimo.
    Muy feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es acertar con las tallas, a ver si en el próximo pedido acierto del todo ajjaja. Bs.

      Eliminar
  2. Las camisetas son muy chulas y super combinables.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! y los chandals, que se los acaba de probar, al quedan de lujo, el azul para estar por casa porque se transparenta bastante, pero el otro ideal para el insti. Bs.

      Eliminar
  3. Holaaa me ha hecho mucha ilusión ver tu comentario extenso en mi post de FEMMELUXE así que me he venido para ver que habías pedido tu jejej.
    Te comento le tengo muchísimas ganas a la primera camiseta que has puesto con los labios, de hecho he hecho un segundo pedido con ella. La segunda camiseta también me encanta.
    El chándal azul estuve apuntito de pedirlo también pero al final me decanté por el color gris y el chándal negro es muy parecido al que viste en primer pedido. La verdad me gusta mucho la ropa deportiva de este tienda y el envío, al menos de mi primer pedido fue bastante rápido.
    Así que espero repetir con ellos una segunda vez al menos... Un beso 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo ya he hecho el segundo pedido, en el tercero quizás repita con la de los labios, puesto que esta le queda un poco grande a Alejandra y me la voy a quedar yo... el envío en super super rápido"

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.